1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

The legend of Zelda, Hyrule Historia! Por fin >w<

Tema en 'Game Zone' iniciado por tortukero, 9 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    tortukero

tortukero Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Holaaaaaaa! Estoy muy contenta porque desde que ha salido Hyrule Historia podremos tener conocimiento sobre todos los misterios de Zelda >w< ya era hora! Llevaba un montón de tiempo esperándolo y por fin, por fin!!!!

Buscando y buscando info por internet sobre este libro he encontrado artículos que explican un poco sobre que trata y que contiene el libro y demás y aun tengo mas ganas de que sea una de mis posesiones ahora :D

Aquí os dejo uno de los artículos para si hay alguien interesado como yo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Lo triste (o no tan triste) es que como ya han sacado el Link Between Worlds, ya está caduco el mugre librito. u.u Así que quién sabe si sacan una edición no.2 o se esperan a sacar más juegos para juntarlos en otro Hyrule Historia.
    Por ahí había escuchado que ya habían plasmado oficialmente el LBW en la línea de tiempo pero no supe más de ello.

3.  
    tortukero

tortukero Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Ya, en eso tienes razón :O Si, ojalá lo junten todo y hagan edición con todos los juegos o bien hagan tomo 2 añadiendo lo nuevo XD

4. Lo que más me gusta del Hyrule Historia es que te pasan los artworks oficiales de todos los juegos. No es tan amplio como a mí me gustaría que fuera (uno nunca puede tener suficiente cuando se habla de Zelda TT___TT), pero realmente es un tesoro para aquellos fans que les fascina. Yo lo tengo y aún no lo he leído. ;_; Pero estoy haciendo todo lo pendiente que tenía en el foro y acá IRL para leer y hacer todo. :D

Nintendo había sacado un bundle de un cofre... . No pude comprarlo. u______u Pero veremos si aún sobrevive y puedo comprarlo. :D

5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Concuerdo con Haruhi que el libro no es demasiado extenso, yo esperaba información detallada de los juegos (armas, templos, enemigos...) pero solo da un repasito a la historia de los juegos así por encima.
    La mayoría del libro lo abarcan muchísimos bocetos de Skyward Sword, supongo que para potenciar un poco sus ventas si hay algun rezagado que está en duda.
    La edición es impecable pero eso, echo mucho de menos mas imagenes e ilustraciones de otros juegos mas importantes como fueron Ocarina of Time al que solo dedican 4 páginas.
    2013-12-09 17.48.04.jpg
    Lo confirmaron tras la salida del juego:

zelda-a-link-to-the-past-cronologia-800x381.jpg

6. Deja tú que sólo le dediquen 4 hojas... yo quería papearme con el artwork. ; A ; Fueron bien envidiosos al no mostrar más de lo que tienen. xDD Realmente sí te imaginabas como que todo bien enorme, descripciones exhaustivas de templos, armas, enemigos, estructuras y todo. Pero bueno... supongo que eso ha de costar a Nintendo mostrarlo. ¬.¬...

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Al menos la mejor parte está en la línea del tiempo que como mini-resumen de todos los juegos (hasta antes de A Link between worlds) sirve mucho, pero sí, habría sido muy bueno que profundizaran más allá de Skyward Sword .-. Nos deben una segunda entrega e.e
    Y el manga de hasta el final es la cosa más tierna de todo el librote, no es oficial pero es una buena parte de las mil y un reencarnaciones de Link y Zelda vista por unos fans, al menos a mi parecer.
    El cofre es tan caro :stickercooz05:

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Mi ilucion de saber que paso con el Link de Link's Awakenning se fue al caño...xD

Comparte esta página