1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

The Legend of Zelda [[Grupo Oficial]]

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Pecker, 28 Junio 2007.

Cargando...
  1.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    bumerang, si, es casi esencial en los juegos de zeldas, el arco puede ser retomado x la ballesta q fue presentada en, C4 como sustituto de las bombas(xD muy moderno) y las rupias por el euro dolar, su uso es mas amplio :P

Mi futuro DS lite

2.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Tengo un amigo que tiene un DS así. xD PEro mi papá me lo compró rosa, ¡joder! ):< Pero tiene una linda imágen de Mario. *o* Pero creo que ya he dicho demasiado "pero". xD

Btw, ¿C4? o.o

3.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    jaja, mi DS no sera asi xD lo convertire a eso o.O
    compre un DS blanco en eBay, y compre la caja de Zelda :D q se joda la coja blanca ^_^

>_< lo decidi, me volvere un coleccionista y en el futuro me convertire asquerosamente rico (xD)
    empesare con Zelda, y luego seguire con Pokemon, mario se espera xD

*C4= componente altamente explosivo usado x los militares xD

4.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    ¿Como no aparecerá la master sword? Esa espada a pasado en generaciones en el juego, por que el cambio e.e

5.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Supongo que querían variar. :/ antes se decía que la chica de la foto que puse más arriba era la espada maestra en su forma humana. Es decir, sólo mírala bien y te das cuenta.

6.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Esa no me la sabia, entonces me imagino que ahora tiene que ayudar a su propia espada :/, este zelda Serra muy diferente a los demás, lastima que no poseo el Wii u_u

7.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Claro que será muy diferente. xD Eso mismo dijeron los productores: que variarán la temática y esquema. Es decir, quitarán eso de pradera-templo-objeto-jefe-pradera. No sé si se entiende. (? XD

8.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Se entiende como la trama de Zelda (¿?), bueno el zelda que me gustaría jugar es el minish cap, nunca lo he jugado u_u

9.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    Usa un emulador dwe GBA y bajate el juego, no es dificil de jugar en la PC ;) y es bastante simple

10.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    La buscare un día de estos para descargarla, hace poco estaba buscando grupos activos de Zelda pero no he encontrado; aparte de este, pero siempre son los mismos usuarios que participan :/

11.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

como decirlo, Zelda murio xD

el ultimo juego de zelda fue bastante basura, asi q no dudo la inactividad de comentarios sobre el juego, sobre el TP, hace cuanto fue? bastante xD

realmente, zelda es un juego historico, pero la inactividad de la nintendo lo mata, espero q este juego sea mejor, y algo innovador, pero q no se exageren y creen un Zelda off topic como hiso la ubisoft con el Principe de Persia 2008/09

12.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Ojala, deseo que este sea un verdadero desafío y no ver trucos tan fáciles que el video jugador llegue a cansarse de la misma trama o trucos. El truco que siempre se ha repetido es el de matar a todos los monstruos para conseguir una llave o un cofre :P

13.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Sólo una advertencia acerca de Minish Cap: Son figuritas. xD (? OK, no. Pero quizá no tenga los gráficos que quieres. (???

Yo ahorita juego el TLOZ: Oracle of Seasons. :amén: Tiene unos gráficos malísimos, pero vale la pena para recordar los viejos tiempos. :si:

A parte de eso... como dije arriba, romperan el esquema de Zelda. No creo que hagan un total off-topic como pensé cuando vi el rumor de "Valley of the Flood". xD Pero sí cambiarán muchísimas cosas, así que preparense para algo que nunca se ha visto en Zelda. e.e

A mí no me llamó la atención Spirit Tracks. :/ Prefiero la Phantom Hourglass. *0* No sé... Como que siempre me han gustado las secuelas. (?
    Y otra cosa: lo que no me gustó mucho de TP fue la falta de detalles. :/ Es decir, ¿por qué Zant convirtió a Midna en un bichito raro? (xD) ¿Cómo llegó Link hasta Ordon y quiénes fueron sus padres? ¿asdff? xD

Eso es lo que no me gustó. u.ú Sobretodo porque yo -en lo personal- valoro mucho la trama (la cual me gustó, a exepción de unos detalles).

14.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    la primera vez q lo termine, me falto una doncella y alrededor de 40 figuritas, la segunda vez, solamente me falto 1 figurita (NOOOOO xD me gaste muchos caracoles en eso)

No lo insultes xD considerando q es viejo y los graficos son de GB colour, es uno de los mejores.
    o.O inclusive tiene una secuela, Oracle of Ages :D donde cosas se obtienen si te pasaste el Oracle os seasons.

repito, si rompen las bases del zelda, no sera zelda aunque le digan zelda. Aunque el personage(s) sean iguales, si le quitan toda la trama clasica, creo q el juego seria una basura.
    Si le cambian algo, q le cambien todo eso flotante, q Ganon se vaya y q modernicen los templos, q la princesa emvejezca y un nuevo link aparezca. NO SE.

q le hagan algo nuevo o un juego q continue a uno viejo. Q no le pongan Zelda x ponerle un nombre, seria horrorifico arruinar una leyenda.

Phantom Hourglass = Wind Waker
    Spirit Tracks = pesima copia sin innovacion realista

de acuerdo con eso, siempre hay un detalle inexplicado y curioso

15.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    En pocas palabras queremos saber quienes son nuestros suegros xD
    Creí que así era en cada juego, sobre todo en el zelda wind waker, como dice la trama ahí mismo; cuando el muchacho de traje verde derrotó a Ganon se fue y jamás se volvió a saber de él. Siempre creí que en cada juego Link moría, pero reencarnaba en otro niño con las mismas actitudes y siendo mudo (¿?)
    Exageradamente cierto, nunca cambiaron el medio de transporte, siempre fue un barco, la única diferencia es que uno hablaba y el otro no e.e

16.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    >.< no, el ocarina es inconcluso hasta sierto punto, al igual q majora's mask, si contamos con los de GBA, veras q todos tienen un final bn solido.

el Wind Waker fue un juejo innovador, el cual se esforzaron para realizar la nueva trama. Pero fue rechazado debido a la estetica. Siempre crei q el juego era super genial debido a la innovacion, pero fue rechazado x q los grandes fanes le llamaron cartoon/americanizado

17.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    El wind waker es mi juego preferido, me gusta justo por eso, por que esta caricaturizado. Los Fans a veces critican sólo por el tipo de animación mas no por la historia o la trama

18.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Exacto. :si: xD

Lo sé, lo sé... Pero pocas personas de esta época jugarían un juego así. ú_ù
    A mí me está gustando. Me recuerda a la A Link To The Past. :L

¿A qué te refieres con "éstetica"? e.e
    A mí el WW me gustó mucho por la comedia. xD (No sólo por eso, eh e.e) Siempre me ha agradado que se ponga algo de humor en los Zelda's, en especial los de Toon Link, que son muuuy cuuuuuutes~.

ÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMM!!!
    Me faltaba UNA sola figurita... No encontré más caracolas y me rendí. ;___________;

A mí en lo personal, no me gustaría ver a Link o Zelda viejos. Es decir, ¿ver a Dios sexual Link convertido en un vejestorio? D: ¿Y a la bella Princesa Zelda en una anciana? x_x *se ahorca*

Btw, una de las cosas por la que me volví a comprar el Minish Cap fue porque el manga me inspiró nuevamente. xD

19.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    xD un verdadero maniatico del zelda, juega zelda aunque la vision se le acabo debido a los graficos :P esa es la pasio Zelda.

xD a q fue severamente criticado x su estilo cartoon. se le denomino "zelda americano" xD (lo lei en un foro)

xD =mente xD
    jajaja, las maquinas esas son uun fracaso xD

20.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Lo sé. *-----------------------* Esa es la razón por la que aún juego el OoT en mi 64. ewe

Que se jodan los japoneses. (? OK, no. Pero no me parece malo que sea cartoon. u_u Se ven más... lindos. (L~

¿Fracaso? Son el Nintendo de Minish Cap. ¿Por qué crees que uno gasta tantas caracolas en esa miseria? u_ù

21.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Yo no le se a ese Zelda e.e; pero a como sus comentarios se ve bastante… ¿complejo?

22.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    No, lulz. No es complejo. xD Pero es muy interesante. :si: Y al fin el malo no es Ganondork, como muchas veces. :amén:

Y creo que ese fue el primer Toon Link, según los créditos, las imágenes y el manga. xD

23.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    xD si; respecto a Ganon, el no aparece en Minish CAp-Majo's Mask y desconozco de TP y Spirits Tracks

^_^ veremos q tal es :/ tendre q esperar MUCHOS meses para jugarlo
    ¬.¬aqui costara un ojo a la cara, le pongo alrededor de £47 ($68) xD

24.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    En Twilight Princess sí aparece. Pero al inicio, el malo principal es un tipo llamado Zant —más feo que la madre que lo parió -__-'— y después se conoce que Zant obtiene su poder de Ganon, el dios del mal. e.e

Y en SP... no sé. ·_·

25.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    En Twilight Princess sí aparece. Pero al inicio, el malo principal es un tipo llamado Zant —más feo que la madre que lo parió -__-'— y después se conoce que Zant obtiene su poder de Ganon, el dios del mal. e.e

Y en SP... no sé. ·_·

26.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    ok, esta claro q Ganon ha sido claro en los juegos de Zelda, pero ha sido demostrado q el juego puede ser interesante sin el xD siempre y cuando la tematica sea "estilo Zelda".

:D mi nintendo 64 con zelda ocarine of time esta arrivando en 9 de junio :)saltarin:decidi usar la experiencia real de una consola)

27.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Tal es el ejemplo de Majora's Mask, que aunque no me gusta la temática, no es nada malo. ·w·

Yo tengo un 64 desde hace unos añazos. :Ugh: Amo jugar en él para recordar los buenos tiempos... :llorar1:

28.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    Deseo unirme al grupo...
    Antes era miembro ò.o pero ahora usaré la identidad secreta y otra cuenta xD
    ¿Aún sigue Wolfang?

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si, aun sigo xD. Pero ultimamente hablan y hablan y asdf me pierdo xD
    Deberia de venir y poner orden y que hagan menos spam como lo era en el pasado ._.

Manda la solicitud cuando quieras ;)

30.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    ¿Cómo que antes hacían spam? xD

Comparte esta página