1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Legend of Zelda [[Grupo Oficial]]

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Pecker, 28 Junio 2007.

Cargando...
  1.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    El del trencito es Spirit Tracks. xD Es muy lindo, pero no me llamó la atención y ya. :/
    El que si me cautivó fue TP. Demasiado drama y asdf, amé la relación de Midna y Link después de la "muerte" de Zelda. *O*

La nueva es... no sé. xDU Pero el malvadoso de Aonuma dejó este boceto para hacernos ideas:

2.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    ¿Y ese mono? ¿Acaso no es el príncipe Zora? ¡Oh! Ahora todos los personajes disfrutan su compañía con Link… que envidia D:

3.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Se dice que es una hada... Miyamoto no ha dicho nada de nada acerca del Storyline e,e!!

para más información y/o detalles y rumores. :3

Por lo que sé, creo que será uno de los juegos más esperados para Wii. :gex:

Sólo espero algo: que Link siga teniendo esa voz tan... smexy. (L~

4.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Ese guapísimo hombre mudo siempre ha tenido una voz para derretirse. Espero que este Zelda sea difícil.

5.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Yo también espero eso ;O;! Quiero un verdadero reto para reyes. *o* Para poder viciarme BIEN. >3

Aparte de eso... los juegos de ahora están siendo muy fáciles (sí, sé que todos se han dado cuenta xD). Sería genial poder elegir cada quien su propia dificultad como en Smash Bros. e.e

6.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Si, comente anteriormente sobre eso mismo. Ahora todos los trucos están muy gastados en todos sus juegos D: pero aun así amamos al duendecito. Incluso los “jefes” de cada misión se están volviendo muy débiles… lo mismo pasa con Ganon.

7.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Aunque los puzzles siguen siendo para morir... e.e

Un ejemplo de la TP es el Sacred Grove donde se consigue la Espada Maestra. D: Las estatuas esas no me dejaban pasar. ToT

Y también en el Pico Nevado y las cajas esas que debes mover; sin mencionar el templo del agua, el cual me fue muy confuso. u_ú

8.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Esa parte creo que si la pase. Pero aun me faltaron bichos dorados o como se llamen, incluso corazones. Donde me gusta pasar todo el tiempo en los zeldas es montando a Epona xD — claro, si es el Zelda que sale —.

9.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Yo reuní los bichos dorados, pero me faltaron corazones. Creo que tres para tener el número 20. ;_____; Me vicié demasiado. xD

También amo atropellar a los enemigos en Epona x3! Es taaaan kúl. (?

¡Y seguiré quejandome de la Cueba de Las Hadas! D: Demandaré a Miyamoto por haber puesto tres caballeros dorados en el último piso ;__________;!!!

10.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Yo ya pase esa parte, disfrute mi masacre entera con ellos O_O; eran los que siempre me mandaban desde el inicio, pero bueno, siempre pase esa misión. Pero no me atrevía entrar a ese lugar hasta que tuviera todos mis ítems llenos la vida llena y… todo lleno xD

11.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Igual. Por eso guardé las Lagrimas de Hada (una posión púrpura que te da Jovani) para ese lugar... y perdí. e__e Aunque debí conseguir la cosa esa para poder cargar con 60 flechas. Sólo tenía 30. D:>

12.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Es lo que me cae de la patada… solo se usa una vez y sólo por una ratito, y pensar que tuviste que pasar todo un show para lograr obtenerlo. Mejor me pongo a pescar D:

13.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    ¿Pescar? xD!

Seh, igual la jalea de Chu Chu dorada. D:! Además, no noto a Link muy fuerte que digamos... e.é

14.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Pero eso no le quita lo mudo y lo guapo :D

15.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    We all know it. (L~ /grita a lo fangirl~

¿Has conseguido la espada Big Goron en Ocarina of Time? :O

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    ASDF!

Hablan mucho XDDD

Aww, yo ando bien atrasado en juegos de Zelda. Me quede en el Majoras Mask. El Phantom Hourglass lo estaba jugando en un emulador pero mejor me esperare a jugarlo en un DS.

Y ya no se que mas xP

17.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    si, la primera vez se compra, y luego se mejora para q no se rompa nunca mas. :S la mision cuesta un trabajo q es para morirse, ya q debes completar las misiones con los objetos "inutiles" como las mascaras y el pollo xD

18.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    xD tengo un poster de esa imagen de Zelda, ya q compre un calendario de nintendo, y trae juegos y personajes.
    lo interesante es q traia red steel 2, el juego q se estreno este a?o xD nunca pense q el calendario fuera como una premisa de lo q fuera a pasar

:D me antoje a jugar Zelda nuevamente, pero esta vez voy al MAXIMO, cuando digo eso, es q pienso comprarme una DS y comprarme cada juego de GBA q haya salido, seguir con Phantom Hourglass - Spirits Track, el Wind waker el cual ordene, y por ultimo TP :)

*termine con todos los de N64, los hice en emulador, ya q conseguir un N64 es bastante dificil, y el juego en wii warez esta algo caro xD

19.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    :D la conseguí comprándola, pero me arrepentí por completo cuando se me rompió al estar a la batalla final con “el puerquito de Ganon” si, guardo todo para el final. Hablamos mucho por que somos FanGirls D:, bueno además espero más información sobre el nuevo zelda.

20.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    ¿Comprarla y mejorarla? /entra en pánico~

Pero yo sólo la hice y ya... Bueno, realmente la hizo el Goron, pero me entienden. xD Aún así, compré una que valía 200 rupias... y se rompió de una vez. e__é

Amén. (L~

Espero con más ansias el nuevo Zelda. :amén:

21.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Tengo un porter de Zelda — Nah, lo tiene mi hermano, pero todo lo de él es mío. — Y es de Twilight the princess esta tan lindo, que lo quería en mi cuarto… La verdad ese juego me gusta mucho no sólo por los hermosos paisajes que se mostraban si no por las peleas y las nuevas armas. Pero la misión que menos me gustaba fue cuando conseguías esa bola de hierro grandota. Casi no la utilizo.

22.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Eso es lo que dijeron Miyamoto y Aonuma. u_ú Que tratarán de hacer que todas las armas sean utilizables. (? Esperemos que cumplan con su promesa.

Tampoco uso mucho el aerodisco. T.T Y eso que es uno de mis ítems favoritos. Es taaan kúl. (L

23.  
    Kinary

Kinary Cemzoonita

Escorpión
    Amo a ese mono duencdetio tan cool.

24.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    TodAs aquí lo hacemos. Tanto por mono como por sexy. :gex2: (Por su voz, claro).

25.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Si vi eso en el Link de la discusión que colocaste al principio de esta pagina. Habían dicho que mejorarían las armas… pero eso mismo dijeron cuando se estrenó el Zelda Twilight the princess D:
    Link es irresistible y grita tan sexy :D… claro, solamente nos damos cuenta las FanGirls.

26.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Creo que en el caso de la TP se dijo que se mejorarían, o es decir, se ampliaría el número de armas. Eso no sé mucho. u_ú

Esperemos a que ÉSTA vez sí lo hagan bien, o iré en persona no sé como hasta allá. (?

En TP sí, en Ocarina of Time no tanto. xD Su voz es muy chillona en OoT. e.e

27.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    En Ocarina of time apenas Link aprendía ser guapo u_u; a mi si me gustaba, pero se miraba muy cuadrado por todos lados D: pero bueno, nos recompensaron con ese lanzamiento de Twilight :beso:

28.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    A mí me pareció bastante rara la voz de Link en TP la primera vez que la jugué... Es que me dije "¡Qué cambio tan radical!" porque ya estaba acostumbrada a la de Ocarina of Time. xD

NOTICIA:
    Se dice que en este nuevo Zelda Wii 2010 no aparecerá la Master Sword. o.O

29.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    de seguro q le cambian el nombre a Legendary Sword o algo mas cool xD la verdad es q algunos items estan gastados

30.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Seeeh. xD Pero hay unos que son escensia de Zelda, como el búmerang, el arco y la flecha, las bombas y obviamente las rupias. (? xD

Comparte esta página