1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

The Legend of Zelda [[Grupo Oficial]]

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Pecker, 28 Junio 2007.

Cargando...
  1.  
    Tania Chan

Tania Chan Cemzoonita

Piscis
    en serio?....nunk me di cuenta xD

yo amo al link grande es tannnnn sexy.... :rolleyes:
    aunq peke es divertido es gracioso xD

2.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Lol, así que por eso era xD...
    O___O, me pareció extraño cuando me di cuenta... Pero ahora sé por qué x3...
    Malo y sus amigos raros me caen mal =_____=, el único que me cae bien de los niños de la aldea de Link es Corin, o Colin, como se llame x3. Tan lindo, pero tímido :3...

Link adolescente es sexy *o*...
    Link niño parece un loquillo, lol.
    O____O. Sí se fijan bien, en la Twiglight Princess, cuando van a pescar, en la cabaña de la tipa hay unas imágenes de sus familiares pescadores y gente que ha batido records. La primera de todas está en blanco y negro... Y es de la Ocarina of Time O______O... Del pescador loco de el Lago de Hyrule...

3.  
    Tania Chan

Tania Chan Cemzoonita

Piscis
    si me percate de eso...crei q era la unica q se habia dado cuenta o.O
    es q decia q me parecia conocido pero no recordaba de donde
    hasta q volvi a jugar el ocarina y de inmediato lo reconoci!

4.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Lol, me di cuenta el año pasado, cuando me volví a enviciar de la Twilight Princess xD...
    Me puse a revisar tooodo lo que había allí. Hasta encontré un jueguito extraño o_o... Te hacen pagar creo que 10 rupias para jugarlo, fiasco x`D.
    Luego, me puse a ver las imágenes y, lol. Había una en la que salía la de la tienda y ella "¿Por qué miras esa imagen si tienes a la original aquí?" Y yo aguantándome la risa xD... En otra salía la loca del río con el afro o___o... Y elladecía "¿Quién crees que es más linda, ella o yo?" Pero no me acuerdo qué le dije x`D.
    Luego... Vi esa imagen llo____oll... Lol x`D

5.  
    Tania Chan

Tania Chan Cemzoonita

Piscis
    jajajjaa si lo se io tambien vi ese jueguito y si te hacen pagar 10 rupias y solo ganas un poco
    en pocas palabras no ganas nada xD

6.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Hola, yo también adoro el juego de Zelda, he vencido: el Twilight the princess, wind waker, ocarina of time, y ya… creo, y bueno el que mas me ha gustado hasta ahora es el Twilight, aunque casi no se salen de la misma trama pero aun asi cada parte te da tu dolor de cabeza, Link se ve tan guapo con el traje verde *O* bebeo cuando lo veo XD; cuando venso el juego lo unico que hago es casar a los insectos o gastarme el dinero en cualquier jueguito o tonteria, o simplemente me paseo con Epona XD.

7.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    A mí igual me encantó Link en la Twilight Princess *o*. Se ve taan *¬* *mode Fangril ON*
    Yo cuando la acabo lo que hago es que comienzo otro juego porque a veces hasta me aburro xD... Una vez recolecté todos los insectos y sólo me faltaba un alma de fantasma... No lo encontré por parte, me desilucioné y borré el juego, lol xD.
    Me encanta andar en Epona... y darle espadasos MUAJAJAJA xD. También me gusta darle para que avance rápido... peor luego llega tu loca amiga de memoria de corto plazo y te sarmonea porque maltrataste a Epona Ç______Ç

El lugar que más me molesta es el castillo de Zelda =_______=. No sé, cada vez que llego me da flojera y duro años para acabarlo y acabar con Ganondorf xD...
    Para mí los templos más difíciles son los de agua Ç_____Ç

8. no se, a mi siempre me parecen fáciles los juegos (según mis padres, amigos y otros me dicen que juego desde que tenia 2 años), pero los de link te dan cierta emoción, yo recolecto todo, siempre es bueno montar a epona puedes sentir el viento en tu cara xD

9.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Yo también lo borro cuando me aburro, aunque ya no tiene la misma emoción por que ya te sabes todo el juego, te apoyo, odio el templo del agua, teniendo el mapa y la brújula me enredo y me desespero para encontrar una sola habitación. La ultima misión con Ganon no la investigue muy bien, solo quería darle su merecido al anciano de múltiples vidas XD

10.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Me dicen eso a mí también, que desde bien pequeña jugaba. Lo primero que jugué creo que fue Mario xD.
    Recuerdo que le enseñaba a jugar a mi abuela O_O
    LOL, me encanta Link lobito *o*. Es taaan lindo *o*. Siempre lo transformo sólo para verlo xD

11.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Link no se le quita lo guapo siendo un niño, lobo, joven, goron, etc... *O*

12.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Es verdad XDDDD
    jajajaja
    oigan parece que quienes estamos reviviendo este grupo somos las chicas que solo
    hablamos que nos gusta Link xD

13. >_> yo no cuento cierto -_-, y a mi no me gusta la princesa zelda :s no me parece bonita ni nada.
    hace rato no juego legend of zelda, pero es por falta de tiempo, extraño las vacaciones -_-.

14.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    XD, yo no me fijo en la princesa Zelda. — ejem, solo en el guapísimo de Link. — La princesa me pareció al principio de todos los Zeldas la “señorita en apuros” pero creo que en los nuevos juegos ya se esta volviendo mas valiente, por ejemplo: en Zelda Wind Waker, ella es Tetra, la pirata descarada que siempre trata mas a mi duendecito verde XD, y en Twilight The Princess: cuando ella participa en la batalla de ganon, tirando flechas desde lejos y protegida por Link. Que envidia.

15.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    A mi me cae peor ahora que jugué el Zelda Spirit Tracks!!!
    porque se da la mano con Link y se hablan arto!!! D:
    Link se sonroja cuando la ve!!
    mas encima cuando uno está jugando y chocas o te pegan en el Tren
    y ella dice cosas pesadas! en este juego si que no la soporto!

16. jajaja si en este interactua muchísimo mas zelda, secuestradita o desaparecida se veía mas bonita xD, no se metía tanto en tus asuntos jajajaja.

17.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Era una bonita escusa para ver al guapísimo de Link, sigo fantaseando con el xD

18.  
    Jordan

Jordan Cemzoonita

Piscis
    sss[​IMG]ssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii le entro

19.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    considerando q la nintendo le dio un 79% de succeso al juego, no me extra?aria q fuera tan poco innovador, siendo una copia muy mal hecha del Phantom Hour Glass
    :mad: quitaron el barco para poner un tren en una epoca de bichos y espadas, les falto la MK-17 y granadas

20.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Si se fijan, todos los juegos “nuevos de zelda” siempre tienen la misma trama a pesar de que cambien los personajes por ejemplo, los trucos, ¿acaso ya no han nuevos? Ahora ya cualquiera vence cualquier zelda si venciste uno; el que batalle más en hallarle y quebrarme la cabeza fue el Ocarina of time y el otro fue wind wiker.

21.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Hola. :3

A mí también me gusta The Legend of Zelda. *O* Después de Mario Bros. (xD) es mi secuela de videojuegos favorita. He pasado el Ocarina of Time, Minish Cap, Twilight Princess; he jugado también A Link To The Past pero no lo he completado. ¡Me es difícil! D:

Sin ninguna duda, me ha encantado TP. Es que Link... *¬* Y la trama me dejó como tan viciada. No sé por qué. Los gráficos son más lindos, hay drama, puzzles, acción... Muchas cosas que me encantaron. :3 Algo que no me gustó es que era muy fácil. D: Pero después de pasarlo, me puse a reunir rupias, corazones, insectos, almas de fantasmas, y algo que nunca pude hacer: completar la maldita Cueba de las Hadas. ;________; Me morí en el piso 49. (RE que son 50 DDDDD:!!!!)

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bien perdido de la discusion x_x

Que estan comentando ahorita?

23.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Bueh, yo comento acerca de la Twilight Princess y la jodida Cueba de las Hadas. .-.

Pero arriba dicen que los juegos de Zelda están teniendo la misma trama pero con detalles cambiados, ¿no?

24.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Hohoho, yo recuerdo la Cueva de las Hadas x`D... Uno de los lugares más difíciles...
    Hay que tener buen ojo con las momias, caballeros y las pociones que caen de arriba O_O... Yo siemrpe iba llena de todo: bombas, flechas, pociones, etc x3. Me enojaba siempre porque siempre perdía... pero un día... ¡lo logré! *-*
    Y luego borrçe el juego y comencé otra vez, lol xD...

Algo que nunca pude conseguir son las 60 almas de fantasma x___x me faltaban 3 Ç____Ç... Y lo borré porque quería comenzar el juego ota vez xD.

25.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Tú por lo menos lo lograste. Yo llegué al 49... y son 50. ;______; ¿Sabes lo que es estar tan cerca?!!!! ;O;!!!

26.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Pues creo que una vez me pasó lo mismo xD...
    Es que, llegar tan lejos para luego volver al principio Ç_____Ç...
    Recuerdo que en uno de mis intentos hablçe con un hada que me preguntaba que si quería salir o no...
    me faltaba poco,y por error le di a salir ToT.
    No volví a entrar en bueeen tiempo xD

27.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Es molesto. ;_____; ¿Has conseguido la cosa esa para llevar 60 flechas? *O* Yo solo tenía 30. ¬.¬

28.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Ja, ja. Yo siempre batallaba por ahorrar flechas y dinero. Siempre me lo gastaba y cuando ahorraba hasta tener los bolsillos del pobre Link llenos ya no hacia nada xD

29.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    xD!!

Yo, de idiota, cuando destruía un monstruo y me salían flechas como premio, las tomaba aunque estuvieran llenas. e.e

Btw, ¿han sabido del nuevo Zelda cuyo 3E (o como sea) saldrá este año? *o*

30.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Yo hacia lo mismo, salían flechas y ¡pum! Las tomaba sin importarme que ya no podía tomar mas O_O; ¿juegos nuevos? No me he enterado de ninguno hasta ahorita. Creo que el mas nuevo es el del trencito xD

Comparte esta página