1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Legend of Zelda [[Grupo Oficial]]

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Pecker, 28 Junio 2007.

Cargando...
  1.  
    HarunoSakura

HarunoSakura Cemzoonita

Leo
    pues yo digo
    minish cap o wind waker uno de esos 2

2.  
    Nekoyasha

Nekoyasha Cemzoonita

Virgo
    aah el wind waker es gracioso XD
    aunq solo pude ver a otra gente jugarlo T.T nunk lo he jugado...

3.  
    HarunoSakura

HarunoSakura Cemzoonita

Leo
    wind waker fue el tercer juego que complete deberias jugarlo es muy bueno

4.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Sip >_<
    ese es muy bueno! xD
    a todos se lo recomiendo!
    ahahaha estoy feliz porque en diciembre sale Zelda Spirit Tracks!
    bueno sé que seguramente por el proximo año lo estaré viendo en mi país
    pero igual es pronto! me lo compraré! yey!

5.  
    Tania Chan

Tania Chan Cemzoonita

Piscis
    hola holaaaa hay alguien vivo todavia?....kiero pertenecer al grupo pero nose si sigue vivo alguien xD

6.  
    Dark

Dark Cemzoonita

Libra
    Creo que todavía siguen vivos xD

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si, aun sigue vivo pero sin actividad x_x

8.  
    Tania Chan

Tania Chan Cemzoonita

Piscis
    y puedo a pertecer a el todavia? xD

9.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Me supongo que sí. Si eres fan de The Legend of Link Zelda, pos creo que sí *0*...

Hey, busquemos una forma de animar esto xD...
    *se pone traje de animadora* o_oU...

¿Ninguna novedad o algo así de video juegos? Vi por Internet un rumor de que estaban haciendo un juego nuevo de Link Zelda. Creo que era uno en donde Link no tenía espada, sino que esta era una especie de espíritu o_o... Me llama mucho la atención *o*...

10.  
    Tania Chan

Tania Chan Cemzoonita

Piscis
    solo q esto ha cambiado mucho para mi q no se como ni donde envio la solicitud xD
    pueden decirme?
    bueno alguien puede decirme q tal esta el spirit tracks?
    se ve muuuy interesante y lamentablemente no tengo DS para comprarlo y jugarlo xD

11.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Pues deber unirte al grupo, aquí el Link:

Y del Legend of Zelda Spirits Track no te puedo decir nada, ya que no lo he jugado.
    No me llaman la atención mucho los juegos de Zelda de pantalla pequeña, me gustan más los de consola tipo Wii, Gamecube y 64 *0*...

12.  
    Tania Chan

Tania Chan Cemzoonita

Piscis
    concuerdo en q la pantalla es pekeña y es algo incomodo pero es q tengo curiosidad por saber q tal es :3
    oks ia me uni gracias por el link :D
    les dejo una imagen....amenla!

Archivos adjuntos:

• ss7.jpg
      ss7.jpg
      Tamaño del archivo:
      47.5 KB
      Vistas:
      2
  13.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Waaaa es genial si es un juego en que esté Link xDDDD
    es decir.. yo tengo DS y he jugado el Phantom Hourglass que supongo que es parecido el Spirit Tracks
    y es muy genial el modo de juego =D
    concuerdo con Pokemoon jajaja The Legend of Link xDDDD

14.  
    Tania Chan

Tania Chan Cemzoonita

Piscis
    wow se ve divertidoo
    kyaaaa!! kisiera jugarlo
    por ahora estoy repitiendo el ocarina of time para luego pasarme al master quest

15.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Ocarina of Time Rulz
    Para mí uno de los mejores-para no decir el mejor-juegos de The Legend of... Ah, le diré Link -_-.

Aún no sé por qué rayos se llama The legend of Zelda si el que hace todo es Link ò_ó

16.  
    Tania Chan

Tania Chan Cemzoonita

Piscis
    rulea un montooon
    tenia años de ni jugarlo, la ultima vez lo jugue sin la consola
    lo jugue por computadora y se me borro (por un tonto virus ¬.¬) antes de poder terminarlo
    lo q kiero es lograr terminarlo al fiiin y poder jugar el master quest

17. igual, yo también jugué el ocarina of time, es tan genial, lo jugué hace dos años en emulador ahora estoy jugando el spirit of track, aquí manejas a zelda en algunos momentos junto con link. ya link no se sentirá tan solo, por cierto la armadura andante que se ve en el vídeo es zelda cuando posesiona a la armadura y tambien la tienes que manejar.

18.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Lo sep, lo vi en el video xD...
    Y AL FIN la haragana e inútil princesa Zelda hace algo.
    Ya estaba harta de que no hiciera nada más que ser rescatada por Link en los juegos e.e...

19.  
    Tania Chan

Tania Chan Cemzoonita

Piscis
    jajajajjaa la verdad ya era hora q hiciera algo util
    en lugar de pasarsela raptada en la mayoria del juego xD
    aunq es divertido salvarla por q sino no tendriamos todas esas aventuras :D
    vi el video esta rlz!
    ya me dieron ganas de jugar el spirit traks

20.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Lol, sí. Si no fuera por su casi incompetencia-recordemos que ella le manda los oderes a Link por correo e.e...-, no pudiéramos tener tantas aventuras junto al Alfo que sólo sabe hacer ruidos como: Hyaaaaa Shaaaaaaa Eaahhhhhh Yeaaaaaaa
    xD.
    O_O... Me están dando ganas de jugar un poco la Spirit Tracks, me pegaron el vicio x`D

21.  
    Tania Chan

Tania Chan Cemzoonita

Piscis
    jajajajajaja
    yo amo a midna!
    es tan....rlz*---*
    es q el vicio es inevitable :S

22. lo recomiendo como un excelente juego como todos los de link, eso si tengan paciencia si no es en ds por que con mouse y teclado a veces me complico cambiando de personaje, también me gusta manejar el tren, si no se tiene cuidado puedes terminar en un gran accidente de tren xD.

23.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    A mí también me encanta Midna. Argh, mucho mejor que el hada molesta esa que sólo dice "Hey hey Link ¡Listen! ¡Watch Out!"
    Además de que ella te puede llevar de lugar en lugar por los portales y te ayuda en batalla como Lobo.
    Awww, adoro a Link lobito *ô*...

Asdfs, ¿se te desvía el tren? x`D

24. por cierto ya que hablamos de link cual les parece mejor el link niño o el link grande la verdad yo no me decido los dos son geniales y cada uno tiene sus ventajas y desventajas, y en el spirit of track pues solo se llevan el cuerpo de la princea zelda y su alma queda por ahí vagando y por supuesto solo link la puede ver.

25.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    A mí me encantan ambos, no sé cuál es mejor. Además, cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Hay lugares a los que Link adolescente no puede entrar y el niño sí, mientras que hay cosas que Link adolescente puede hacer y el niño no [Como emborracharse con leche Lon Lon
    :silbar:]

26.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    mmm.. a mi en el Ocarina of Time me gustaba juegar con Link niño.
    pero cuando vi el del Twilight Princess me gustó mucho entonces preferia que fuera grande =O
    esque el del Ocarina era muy .... narigón °w°
    bueno.. esque aparte es por la edad porque como yo juegué el Ocarina a los 7 años me gustaba
    el Link niño que tenía mi misma edad y como jugué a los 14 el Twilight me enamoré del grande xDD

27.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    :eek: Yo jugué la Ocarina a los 13[en el Wii o_o...]
    El primer juego de Zelda que jugué fue el Twilight Princess o_o... Me enamoré de ese Link *o*...
    Luego me recomendaron la Ocarina of Tima y la Majoras's Mask y me las bajé por el Canal Nintendo.
    Cuando las jugué *o*...

Lol, ¿alguien ha notado que en la Twilight princess Link es derecho? o_o...

28. yo he jugado hasta los de gba, cualquier juego de legend of zelda no me lo pierdo por nada.

29.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Es así porque como se juega en Wii y con el control lo normal esque la gente es diestra entonces lo
    hicieron así. Pero como yo lo jugué en el GameCube ahí Link es normal y sigue siendo zurdo.

Comparte esta página