1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Legend of Zelda [[Grupo Oficial]]

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Pecker, 28 Junio 2007.

Cargando...
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Majin_saf: Asi komo de lo dije a ai-edogawa, manda tu solicitud, si kieres serlo oficialmente, aunke si solo kieres, pss pasate por aki de vez en kuando y ya.

Por ke se kieren integrar usuarios a los ke no se ni komo se pronuncia su nick xD. No digo ke Wolfang sea lo mejor, pero sta entendible xP

Niños y niñas miembros del grupo, pasense por aki por lo menos para saber ke siguen viviendo, Kentaurus ya envio un ultimatum y piensa borrar grupos... aunke la verdad este sta seguro, pero komo kiera, pasense por aki.

2.  
    ai-edogawa

ai-edogawa Guest

ToT yo mande mi solicitud a alexx y me dijo k me aceptaba bua!!!

ya apso ejem... bueno, ami me sguta el grupo, pero, kreo k el dibujo sigue pendiente ajajaja yo tngo uno xD

3.  
    Pecker

Pecker Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Que onda grupo

Solo paso para ver ke onda xD

Bueno ojala llegue la demas gente :)

4.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Cuando es el cumpleños del grupo?

Podriamos para ese día cambiar el simbolo del grupo, no?

Cuando es!! cuando es!! xD

/-\|v||3\-//2
    :pollito2: Cuidense!!

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Los miembros oficiales son, en orden alfabetico:
    alan_ibe
    AlexxA
    Ambar a10
    hilyan64
    kaepora
    Light
    nolc
    y yo,
    Wolfang.
    Al parecer unos se salieron o fueron eliminados por Kentaurus... o por AlexA xD

Manda de nuevo tu solicitud, y si kieres pon el dibujo para verlo.
    Sinceramente, ni idea xD. Pero kreo ke fue masomenos por el 20 de Junio (cofcofmicumplecofcof).
    Supongo ke la imagen ke te refieres es la ke aparece junto al nombre del grupo. Si tienes una imagen ke podamos poner, mandala, esa ke puse fue provisional mientras hacia una buena, pero nunka tuve tiempo y en la fabrika de avatares me ignoran ToT

Alexa deja de hacer spam o te kastraremos :mad:

6.  
    ai-edogawa

ai-edogawa Guest

bueee... pos mandare otra vez mi solicitud.. akien se la envio a wolf o a alexx??
    y aki t ami dibujo es el de tp^^ de la wii

Archivos adjuntos:

• link.jpg
      link.jpg
      Tamaño del archivo:
      233.6 KB
      Vistas:
      7
  7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    En el menu de la izkierda entra a grupos, da click en "Unirse a un grupo" buskas el grupo de "The Legend Of Zelda", lo selekcionas y al fondo de la pantalla le das click a un boton ke aparece en medio ke dice "Unirse al grupo", te manda a otra pagina donde pondras tu razon para unirte (Pon lo ke sea) y automatikamente envia un mensaje a los jefes de grupo para ke te acepten.
    Por si no sabias komo unirte oficialmente a un grupo ;)
    El dibujo lo kalkaste o.o Si no, te kedo bien :wa:

A todos:
    Kreen ke deberiamos tener aktividades para akomular puntos y eso? Por ke realmente el grupo sta algo flojo.

8.  
    Pecker

Virgo
    Es buena idea pero yo no se cuando se creoel grupo eso a penas WolfangA

Que no puedes solo o que?? o.ó

Enserio lo hiciste tu?? o.ó
    Solo una persona les sale haci un dibujo y es a Shigeru Miyamoto :(

Pero primero lo primero

Tenemos que enviar pm´s a los otros miembros para que esten enterados de lo que esta pasando por aqui :)

PD: yo tengo webahaslo tu wolfO ¬.¬

9.  
    ai-edogawa

ai-edogawa Guest

bueee yo no lo calque xD me llevo semanas hacerlo... es dificil.. ejem.. bueee

10.  
    AkihoMana

AkihoMana Cemzoonita

Leo
    Waoo ke bonitooo ^^ ke esta el tema oficial de este grandisisisimo juego! o.o pero no cren ke deverian meterle informacion ?

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya lo dije, al rededor del 20 de junio, no rekuerdo bien, fue mas o menos una semana antes de ke AlexA abriera la diskucion.
    Te violare yo solo ¬.¬
    Y pss see, tienes razon, por lo menos le enviare los MP a los miembros oficiales.
    Webon :eek:

Supongo ke el ke entre ya tendra la idea de ke es el Zelda. Sugieres algo?

12.  
    Pecker

Virgo
    E wolfO Yo dije la vez pasada creo que en la pagina 2 que me pusieran cronologicamente en modo historia los juegos de Zelda y tu los pusiste conforme fueron apareciendo ¬.¬

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis

Y eso ke o ke? o.o

La kronologia de komo se desarrolla la historia del zelda es muy diferente, ke tiene ke ver el "Link to the past" kon el "Ocarina of time"? Es muy diferente. Solo podria decirte parte de esta.

Entnces tu pregunta sigue pendiente, ahorita no tengo tiempo xD, luego trato de decirla.

14.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Hola, mandé una petición para entrar al grupo y para mientras... encontré la famosa cronología, estaba en la página , hay varias cosas que todavía no entiendo bien como la relación de la destrucción de Hyrule en el Wind Waker con los demás juegos, pero aquí está:

I. The Ocarina of Time (OoT) II. Majora?s Mask (MM)III. Twilight Princess (TP)IV. The Minish Cap (TMC) V. Four Swords (FS) VI. Four Swords Adventures (FSA) VII. A Link To The Past (AlttP) VIII. Link?s Awekening (LA) IX. Kodai no Sekiban (KnS) X. The Legend of Zelda (TLoZ) XII. Game and Watch (GaW) XIII. Adventure of Link (AoL)

Se supone que hay otra cadena que parte con el Ocarina of Time, después Wind Waker y finalmente Phantom Hourglass, pero no se si esto será verídico...

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya fuiste aceptada.

Esa kronologia sta bien? Por ke no stoy muy seguro ke el Ocarina of time fuera el inicio de la historia.

Y esa kadena ke dices parece ke es: Ocarina of time, Majoras Mask, Wind waker, Phantom Hourglass y
    Twilight Princess. Aunke no se si ste bien xD.

Esta muy extraño, no parece ke todas sean sekuelas de alguna, por ejemplo en el Oracle of season o ages (Ke es lo mismo, pero en diferentes mundos), link llega a un kastillo montado en Epona y enkuentra la trifuerza, la toma y kae en otro mundo... kual fue su precedente y kual su sekuela? Podria ser ke el precedente fuera A link to the past, pero es mas lojiko ke el A link to the past sea el presedente del Minish Cap.

Kreo ke nos llevaremos un buen tiempo en eso mm11. Kambiemos de pregunta: Ke opinan acerka de la pregunta de AlexxA sobre citar el orden kronologiko y ke ni el lo puede hacer xD?

16.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    La verdad es que no tengo idea si eso está bien, sólo puse lo más confiable que encontré ... pero al parecer como dices tú no tienen mucho sentido esas cadenas... una vez alguien me dijo que eran dos grandes cadenas que partían una de Ocarina of Time y la otra de Majora´s Mask pero no sé cuales juegos vienen después... en fin, seguiré buscando más información

Ah, y supongo que si Alexx pregunta el orden cronológico que ni él lo puede hacer será porque no sabe y quería saber si alguien lo sabía xD...

Ah, y gracias por aceptarme, desde como el año 2005 quería unirme a este grupo pero nunca lo hice :rolleyes:

Ah y por si acaso, la idea de Ambar a10 me parece buenísima, hice un logo animado para ponerle al grupo, ojalá les guste porque me costó demasiado achicar cada uno de los frames y cambiar la velocidad xD eso sí, que no estoy segura si es el tamaño y el peso correcto...

Archivos adjuntos:

• logo.gif
      logo.gif
      Tamaño del archivo:
      6.3 KB
      Vistas:
      34
  17.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Había visto el grupo, pero nunca me quise unir porque no vi que tuvieran mucha actividad, pero ahora que veo están un poco más activo, así que mando petición :) Me encanta toda la saga de The Legend of Zelda.

Hubo un tiempo en que también me pregunté fuertemente cuál era la cronología real de la saga, y llegué a (en inglés), donde muestran teorías bien creíbles sobre eso.

Según el video, la Historia de Hyrule empieza desde TLOZ: Minish Cap y sigue en TLOZ: Ocarina Of Time. Desde ahí, la línea cronológica se dividiría en dos: una donde link vuelve a Hyrule y permanece como un niño, y la otra en donde Link adulto derrota a Ganon.
    Después del primer período, donde Link es un niño, vendrían TLOZ: Major'as Mask TLOZ: Link Awakening, TLOZ, TLOZ II, TLOZ: Four Sword Adventures, TLOZ: A Link to the Past y terminaría con TLOZ: Oracle of Seasons

Y partiendo desde el segundo final de OoT, 100 años después vendría TLOZ: Wind Waker precedido por TLOZ: Twilight Princess; después de WW, TLOZ: Phantom Hourglass y terminaría en paralelo con OfS, el TLOZ: Oracle of Ages.

Entonces la cornología quedaría así:

Minish Cap > Ocarina of Time >
    ________________________1.- Majora's Mask > Link Awakening > Legend of Zelda > Legend of Zelda II > Four Sword Adventures > A Link to the Past > Oracle of Seasons
    ________________________2.- Twilight Princess > Wind Waker > Phantom Hourglass > Oracle of Ages

Me parece coherente, pero creo que "oficialmente" no hay ninguna línea cronológica definida. Tal vez a los productores se les escapó algún detalle en el argumento de algún juego.

18.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Kristhia el logo te quedo muy bueno xD

Vine a reportarme mmmm....
    Estoy de acuerdo con Arky, tambien creo que oficialmente no hay una línea
    cronológica definida.

Es coherente lo que puso Arky pero yo no sé mucho ya que no he jugado el
    Link Awakening- Four Sword Adventures ni Oracle of Seasons and Ages.

/-\|v||3\-//2
    :pollito2: Cuidense!!

19.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Que bueno que decidiste unirte :rolleyes:

Y con respecto a la cronología..............
    Nada que ver con lo que yo encontré en la otra página xD ahora estoy más confundida todavía... creo que al final me quedaré con la hipótesis de las dos cadenas en que los juegos parten de Ocarina of Time y Majora´s Mask... aunque mejor me voy al google a buscar otra página...

Fijate que en la página q busqué el otro día decía que la cadena no incluía ni Four Swords ni la serie Oracles, pero como hay tantas hipótesis quizás no las incluyeron para no complicarse la vida.

De acuerdo xD, chau chau

20.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    De hecho, ahora que caigo, al finalizar cualquiera de los Oracles la historia no acababa, se supone que terminabas con uno de los "grandes jefes" pero Twinroba aún tenía que seguir con su plan para resucitar a Ganon. Cuando se termina uno de los dos juegos te dan un password para seguir con el otro, por lo que no podrían ser "dos dimensiones distintas" en cada juego, porque en el juego que sigues está el mismo link del Oracle anterior.
    Aunque también puede ser que hayan dos finales distintos dependiendo de con cual Oracle empiezas y con cual terminas.

Asdf, es confuso xD

21.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Diablos xD no sabía que Twinroba estaba metida en ese juego... entonces eso tendría que ver con el Ocarina of Time, así que no pueden descartar la saga Oracles de la cadena -_-............ lo de que los dos Oracles están conectados ya lo sabía (lo leí en una revista :eek:)
    Y pillé en una página lo que acabamos de sacar de conclusión xD:

"Que quede claro, no existe una cronología de Hyrule 100% verdadera, porque ni Nintendo ni Miyamoto, creador de la saga, han proporcionado una cronología exacta de esta. Esto no es más que una aproximación, pero no es, ni mucho menos, la auténtica, ya que cada persona tiene una teoría y sería muy, muy difícil acordar una común porque cada persona es un mundo, pero se puede intentar hacer una aproximación a partir de los manuales de los juegos y la historia que podemos observar en los mismos."

22.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Quizá cuántos años tienen Twinroba.

Al parecer, con esa conclusión se cierra el tema de la cronología xD

23.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Por lo menos en el Zelda Ocarina of Time, una vieja tenía 380 y la otra 400... así que twinroba mezclada debería tener 780 años .......... gran conclusión....... xD

Tienes razón, Padón...... xD ....... bueno, por lo menos no te llamas Azmavet...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    o.o.... brillante... excelso... apolinio *0* Eres una joya intelectual, deberían darte un Novel ToT

En realidad con decir Twinroba me refería a las dos, pero por separado, que trataban de resucitar a Ganon xD
    Si en el Ocarina tenían 380 y 400 años... en los Oracles deben tener mucho más.

25.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    No te preocupes, me acaban de mandar un pasaje para asistir a la premiación :eek:
    emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ....... y cuántos años pasaron del Ocarina a los Oracles? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Según la cronología del video que puse, los Oracles están al final de toda la línea cronológica, por lo que debieron pasar muuuuuuuuuuchos años :vaca:

27.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Entonces.......................... no sé cuantos años tienen xD pero deben tener muchos ..........
    En fin, hagamos otra cosa ......... emmmmmmmmmmm.........una pregunta súper trillada pero me da flojera hacer una más creativa: ¿Cuál es su personaje favorito de Zelda? puede ser cualquiera de cualquier saga excepto link porq es obvio xD
    El mío es la princesa Agitha, del Twilight Princess. Me encanta el palacio en que vive (sé que no parece palacio, pero lo es) además es muy linda y colecciona bichos brillantes x3........

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Me la pones difícil, de verdad no estoy seguro. Pero creo que sería Sheik (No Zelda, aunque sean la misma persona), sólo porque es MUY rlz, rápida y toca el arpa.

29.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    -_- yo cuando era chica estaba enamorada de Sheik (mentira, pero para ponerle más drama), cuando estaba jugando y venía a enseñarme una nueva canción mi mundo se iluminaba T_T... hasta que como 3 años después supe la triste realidad...................................... Sheik era la princesa Zelda :eek:......... ahora que lo pienso... cómo no me di cuenta antes? -_-

Ah, y a todo esto, si a alguien se le ocurre que hacer xD........

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Perdon por desaparecerme tanto, llegaron las fiestas, unos inkonvenientes y problemas.

Parece ke entraron en diskucion por la linea del tiempo. Esta muy konfuso y me konfunden mas xP. No se kuantas lineas haya o kual se desprenda de kual. Y no kiero komplikar mas las kosas al fijarme ke en unos juegos Link tiene un tio y en otros a nadie, o komo en el Ocarina of time, lo krio un arbol xD.

La pregunta kreo ke ya la habia respondido kon anterioridad: Sheik. Por ke los duetos ke hacia kon Link eran muy buenos. Ademas Sheik estaba bien bueno *¬*, digo buena xD

Por cierto, gracias Kristhia por el logo, nos hacia falta uno bueno. Te kedo bien. Y diskulpa el gracias demaciado atrasado xD. Komo habran notado, ya lo puse
    .

Comparte esta página