1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Legend of Zelda [[Grupo Oficial]]

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Pecker, 28 Junio 2007.

Cargando...
  1.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Que yo sepa, cuando Link sacó la espada se quedó atrapado en el tiempo. La misma alma de él lo selló ya que era muy pequeño para cargar con un arma tan pesada; en ese lapso de tiempo Ganon se apoderó de Hyrule y estuvo buscando a la princesa Zelda sin éxito.

Despues de siete años él despertó sin saber lo que había ocurrido, y es cuando Sheik aparece y le dice que lo estuvo esperando desde hace mucho tiempo. Creo que Ganon jamás obtiene la trifuerza, bueno, él posee la del poder, y la abusó tanto que no se podía controlar él mismo.

2.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Wooow de donde saben eso?? xD
    salió en el juego? (lo siento, recuerden que no sabía inglés a los 7 años xP si esque fue en el OoT)

3.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    no me refiero a eso, me refiero a lo que paso despues cuando link y zelda junto con los sabios encerraron a ganon y despues zelda regreso a link a su tiempo ¿que le ocurrio al ganon de ese momento?
    si salio en el juego xD.

4.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Creo que tengo que jugarme este juego si o si de nuevo ahora que se inglés xD
    Espero poder tener el 3DS y jugarlo ahí...porque en mi N64 ya no lo tengo :'(

5.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Oh, lo encerraron a una dimensión, una que no había nada. Pero años y años después él logró salir de ese pequeño conjuro y volvió hacer de las suyas. Como Link ya había vuelto a su tiempo, los aldeanos no les quedó otra opción más que rezar para que el héroe del tiempo regresara… y jamás volvió.

Esta anécdota la explican en el Zelda windwaker.
    Pues yo jugué el Zelda desde los ocho, y créeme, no sabía nada de ingles, por eso tardé mucho tiempo para vencerla. Entiendo muy bien la historia gracias al manga, actualmente lo estoy descargando.

¿Alguien sabe si en verdad existe el manga de Twilight the princess?

Por si no me creen lo de windwaker, (que es mi juego preferido):

[youtube]sSuxNgTIQfk[/youtube]

6.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    bien esa parte ya la sabia pero yo me refiero a que cuando zelda devolvio a link a su tiempo de infancia la historia se dividio en 2,
    una en que ganon no consigio la trifuerza del poder por que link no abrio el portal al sacar la espada y fue en busca de su compañera navi(mayoraka mask) y otra en la que ganon fue encerrado y luego volvio a salir(wind waker)

se puede obtener la informacion con el manga y sus videojuegos.

7. Que yo sepa,a Ganondorf le intentan ejecutar los 6 sabios...se demuestra en TP xD

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
  9.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    ♦Que genial *O*
    ¿Quien ha hecho alguno?

♦Nooooo!! yo odio ese Link! (trauma trauma trauma trauma... xS)

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo empece a hacer ese xD. Va quedando todo chueco y la impresora no tenia tinta negra y y se imprimió descolorido D'x

Cuando lo termine subo foto, llevara esfuerzo, pritt y lagrimas ;_;

11.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Yo, yo quiero hacer uno. Intentaré hacer
    Desde que vi esa foto me dije a mí misma: "tengo que hacerlo" xD. Claro, despues de tener una impresora a colores D:

12.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Justamente yo queria hacer ese!
    esta muy lindo =)

13.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    intersantes manualidades.
    el link de la spirit tracks se ve bien detallado ;sipi;.
    y con mi preguntas que he estado haciendo sobre lo que sucedio el parte cuando link no saca la espada y abre el portal y despues del mayoraka mask en la sky ward sword se podria descubrir lo que sucedio.

14.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Posiblemente; yo espero fervientemente el nuevo Zelda, incluso de navidad le pedí a santa el wii :eek:.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    LiFeInu

LiFeInu Cemzoonita

Piscis
    Eso no es cierto amiga fue tu hermano...:C Pero lo bueno es que yo si tengo el wii. Pero lo unico malo es que me falta tener dinero y comprar el video juego. Oye amiga con eso de Zelda me ayudas con lo de Ocarina sabes que soy nueva en esto y me atoro con mucha facilidad... aún que se que es algo sensillo. Pues como ya dsabes estoy en el Shadow Temple Y pues ya me ayudaste a consiguir The eye of truth Pero ahora no se que hacer con una caja que me aparece en el juego. Y se que la necesito para consiguir dos cofres me ayudas...Siiii...xD

16.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    yo podria ayudarte, ya tienes el ojo de la verdad ahora ¿sheik ya te enseño la cancion de las sombras?¿ya tienes el fuego de din?
    aqui hay un video.

si necesitas ayuda avisanos.
    otro video.
    [youtube]fyTXd0UNpzc[/youtube]

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    LiFeInu

LiFeInu Cemzoonita

Piscis
    Ok muchas gracias eso me sirvio de mucho. Ahora solo tengo que comenzar todo de nuevoT-T. No se como mi partida se borro y la de mi hermano no...*perverso* lo odie pero bueno es mi hermano y tengo que hacerlo todo de nuevo. Pero cuendo tenga alguna duda sobre algo que no recuerde les preguntare enseguida. Muchas gracias de nuevo eso si me habia ayudado mucho.

18.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    tengo una pregunta de minish cap ¿como hablo con el gran goron?

19.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Hola! que tal chicos? ; )

Yo puedo ayudarte en el Minish Cap.
    Para poder hablar con el Gran Goron, primero tienes que fusionar piedras (las "kingstones" en inglés... nosé como es en español x D) con ciertos personajes, que harán que aparescan 6 gorons en una cueva que se encuentra al Este (una con piedras con forma de goron en la entrada)
    Cuando estén todos los gorons ahí, podras fusionar una kingstone con uno de ellos y hará que aparesca el gran Goron.

Si necesitas ayuda para saber cuales son los personajes exactos con los que tienes que fusionar piedras me avisas y me pondría a investigar =)

20.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Una persona debió habertela borrado, la partida no se borra así porque sí, un día me pasó pero tuvo mucho que ver la memory card. Además la partida mía y la de mi hermano se borró, que raro que sólo la tuya :L.
    Cofcoftuhermanocofcof

21.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    xD, miren la foto:

Pobre Epona. :eek:.

Archivos adjuntos:

22.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    jaja xD ¿que esta haciendo link? xD.

¿esa es epona? hmmm ¿que le habra ocurrido? u_u.

23.  
    LiFeInu

LiFeInu Cemzoonita

Piscis
    Que lindas fotos... y Más link arriba de el tren...(es un tren verdad)

Que le habra sucedido a Epona¿¿?? Si se ve muy triste...

24. A mi me parece haberlo entendido...Link usa barco y tren,y deja a Epona sin usarla,por eso esta triste xD

25.  
    LiFeInu

LiFeInu Cemzoonita

Piscis
    Eso si que tiene mucho sentido, pero porque Link estaba en un tren. Pero bueno Link de vez en cuando deja a Epona sola, y no se pone a si o... al menos eso creo pero de todos modos, esta trizte y ese es el punto...:D

26.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    a mi me parece que en los juegos a epona le interesa mas estar en el rancho lon lon.

27.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Que tal chicos!
    Ahhahaha lamento no haber pasado y les deseo una Feliz Navidad para mis queridos Zeldamaniacos...
    aunque ya sea 29 pero es dentro del mes >.<

Hey LifeInu Link está en un tren porque es el medio de transporte que utiliza en el Zelda Spirit Tracks...
    El del barco es del Phantom Hourglass... ambos son de Nintendo DS =)

28.  
    Pecker

Pecker Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Jaajajajjajajajajajajajajaa tuve una extraña mezcla de sensaciones con esai magen jajajajajajjajaja pero la que gano fue la risa jajajajajjaja xDDDD pero claro Epona is Forever :eek:

29.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ahora que lo pienso ninguno de esos links conocio a epona ;mmm; y epona no los conocio a ellos.

30. Hablemos un poco de SS xD
    Miyamoto asegura que el 50% del juego ya está hecho. Solo falta saber para cuando lo pondrñian a la venta y asdf xD

Comparte esta página