1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

The Legend of Zelda [[Grupo Oficial]]

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Pecker, 28 Junio 2007.

Cargando...
  1.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    hola ^^ estamos hablando de un juego de majora mask sobre una extraña figura de link que lo sigue es como un hack encontre un link
    .

2.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajaja xD
    Acabo de ver el video jajajaja
    Desde pequeña que le temo a esa copia de Link >.<
    Es muy feito... al igual que las copias de los otros :'P

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
  4.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Hablando del Majoras me atoré ._.

No sé qué hacer despues de conseguir la mascara goro. Pero bueno, yo desaparesco y desaparesco todos los días, igual, casi no conosco a nadie :L.

Los mangas son buenos, aunque sigo prefiriendo los videojuegos.

5.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Hola :3
    Lo que tienes que hacer es... em.... apropósito, una vez que obtuviste la máscara, en aquel lugar, moviste
    esa cosa tipo piedra que contiene escritura? Porque la tienes que agarrar tirando hacia atrás usando a Link Goron...

Bueno... eso, una vez hecho eso te salió agua caliente en aquel lugar, entonces la tomas con una botella
    (ahh! es con tiempo.. sino se enfría) y tienes que ir al camino al pueblo goron, donde te salen lobos y por ahí
    abajo de los puentes hay unas bolas de nieve que debes golpear con Link goron para encontar a un viejo goron
    congelado que te enseñará una canción si le muestras el instrumento...

Ah... pero creo que antes de eso debes ir al pueblo goron y presentarte al bebé goron que llora...
    sabes llegar ahí?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Me salvaste la vida, gracias a ti ya estoy en el templo n_n. Si había visto al bebé que está llorando, y de inmediato supe que antes debía conseguir una canción (gracias al manga xD). El templo se ve bastante enredoso :eek:.

A proposito, ¿ya vieron estos videos? xD:

[youtube]V5nG6RfnfE4[/youtube]

[youtube]__cIlMptPPM&feature=related[/youtube]

7.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    jaja que parodia tan extraña xD
    ¿alguien sabe algun secreto en el arbol deku?

8.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, según mi hermano: atras del arbol deku hay rupia´s, creo xD.

9.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Un secreto? pero a que te refieres... a si esque alguien ha rumoreado algo extraño sobre él o
    si nosotros hemos descubierto algo... o si sabemos algo...como su historia por ejemplo? xD

Ahora que lo pienso.... se me ha ocurrido algo...
    Si se supone que en OoT a cada niño Kokiri le daban una hada guardiana... Y esas hadas eran de allá...
    qué hacían dos hadas solas en el Majora's Mask? eran de alguien antes? jajaja
    Que tonto pero como yo en ese tiempo no sabía inglés, sé muy poco de las historias de esos juegos xP
    Y si alguien sabe sobre la historia del árbol Deku que la cuente :D

10.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    todas las anteriores xD, ¿el arbol deku ha aparecido en otros juegos? ¿dentro del arbol deku hay algo especial como un cuarto oculto? ¿y cual es su historia completa?

11.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    El gran arbol deku sí ha aparecido en los otros juegos, en el windwaker por ejemplo. Pero en los demás… creo que no. No creo que haya otro cuarto oculto, me sé de memoria cómo pasarlo xD. Su historia realmente no la sé, pero en el manga a cómo enfado con esto :I, se supone que crió a Link desde que su mamá murió, ya que había una guerra entre hadas (? Y casi toda la raza Hylian falleció. Link se crió como un niño de Kokiri, lo único que le faltaba era el hada… por eso todos se burlaban de él, sobre todo Mido, quien estaba enamorado de Saria xD.

Para ya no salirme del tema, el árbol era más o menos el que lideraba el bosque.

12.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    No es el árbol Deku el que aparece en el Zelda Oracle of Seasons? Sale muy femenino xDDDD

13.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    no, ese no es ese es el arbol maku.
    ¿alguien sabe donde encontrar la espada goron en oracle season?
    ¿que piensan de los personajes de zelda esten en super smash bros brawl?
    ¿conocen el truco de las botellas en ocarina del tiempo? yo lo aprendi pero por cada botella se pierde un equipo como si lo usas con el gancho este es reemplazado por la botella.

14.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    ♦Ahhh el árbol Maku xD
    no sabía jajajaja

♦Yo he jugado los Super Smash Bros. de N64 y GameCube y me parece bien que esté Link porque me encanta
    jugar con él =)
    La princesa no era necesaria -o- (La odio ¬.¬) pero la pusieron para que las niñas (no como yo) la usen jejeje
    Acaso en el Brawl agregaron a más? Por lo que sabía ahora está Link Toon, que por mi genial porque jugaría con él <3

♦No sabía el truco de las botellas... :S
    Como se hace? xD

15.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
  16.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    para pa espada goron en oracle of seasons, deberias de haber terminado el oracle of ages primero, e introducir el codigo antes de emepezar una partida en oracle os seasons.
    si pusiste el password en oracle of seasons, ve y habla con el goron anciano, el te la dara luego de un reto o algo asi; si lo pusiste en oracle of ages, habla con el gran goron, el te la da.

quedaria asi para Oracle of seasons&ages:
    oracle of ages --> codigo --> oracle of seasons --> anciano goron
    oracle of seasons --> codigo --> oracle of ages --> gran goron

la espada biggoron se lleva los 2 spacios de equipamiento, y creo q gira 180 mas rapido q la espada normal.

*estoy hablando de un juego q termine hace 5 a?os*

^_^ yo hice seasons primero, y luego ages, y obtuve una spada maestra xD se cargaba cuando tenias todos los corazones :)

17.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Yo también me pasé primero el Oracle of Seasons xD
    waaa... que tiempos =)

El que me quisiera pasar de nuevo es el A Link to the Past, pero quisiera comprarlo
    para mi GameBoy Advance... pero un día fui a preguntar si estaba pero ya no lo venden...
    esque ya es antiguo... ;'(
    No quiero jugarlo en el computador... no lo disfruto tanto, me distraigo en otras cosas,
    pero no me queda de otra, y deseo tanto volver a escuchar la canción del Dark World,
    era genial =D

tan tan ta ra ran tan - tan tan ta ra ran tan
    tu tu - tu tu tu ru ru ru - tu ru tu tu - tu ru tu tu - tuuuuuuu - tururuturu
    tarara - tarararaaaa tara tan tan ta ra ra ra- tarataaan ta ta ra ra raaaaa - taaaaa ta ra ra ra raaaaaa taaaaaaannnnnnnn...

18.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    No he tenido la fortuna de juguar esos juegos, ya no veo que los vendan. Por cierto, ¿alguién sabe dónde puedo poner los huevos de zora en el majoras the mask?, estoy atrapada en el juego T-T.

19.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    ♦ En la playa, si miras en frente, en el mar, hay un laboratorio donde hay un viejito feo xD
    Al lado de él hay una pecera y tienes que subirte arriba de ella y depositar los huevos zora
    abriendo la botella...
    Una vez puestos todos los huevos, ellos nacen y te enseñan una canción =)

♦ Pero puedes jugar esos juegos de Zelda en el emulador de GameBoy Advance ^^
    Quizás ya no provoca la misma emoción debido a que en comparación de los juegos de
    ahora con gráficas excelentes no son muy llamativos, pero a mi me siguen gustando igual.
    Mi primer Zelda fue el Ocarina of Time a los 7 años, y estos los jugué hace como 2 años atrás solamente,
    y a mi me encantaron porque me hacían pensar arto =)

20.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Oh, gracias, sí había visto ese lugar; pero no sabía dónde ni cómo. A mí no me importa mucho los gráficos que tenga los juegos si lo que verdaderamente importa es la trama o el desarrollo del juego, igual, todos los Zeldas me gustan. Intentaré juguarlos algún día...

21.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Genial ^^
    Me alegra poder haberte ayudado :3

Entonces deberías jugarlos porque son buenisimos : D
    Yo el que nunca me he podido pasar es el Zelda! es decir, el primero primero >.<
    La verdad esque no me eh dedicado tampoco porque no he tenido la oportunidad
    de tenerlo... alguien sabe de algún rom? en english porfavor x D
    Porque la única vez que jugué fue en un Zelda collection de NGC pero solo me lo
    prestaron unos días.. pero moría cada 10 segundos x D

22. Yo el primero que jugué y fue el unico que no me pasé,era el Link's Awakening DX xD
    Me quedé en...no me acuerdo xD Hace años que no juego D:

23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    el primero que jugue fue creo que el primer juego de zelda que salio no me gusto mucho y no sabia a donde ir y perdi varias veces -_-

24.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Yo el primero que jugué fue el Zelda ocarina of time, fue el primer juego que jugué en el 64, ya despues lo conseguí para gamecube.
    Observen esta información:

Skyward Sword sera lanzado a principios del 2011.

Durante el evento de Nintendo en E3, Shigeru Miyamoto explico que el Zelda Team necesitaba un poco mas de tiempo para crear un par de calabozos, y unos jefes mas desafiantes. Afirmo que estaban ajustando detalles finales, y que podrían terminar el juego antes de lo pensado. Miyamoto confirmo que le gustaría una fecha de salida a principios del próximo año. Todo esto fue respaldado por Aonuma en su entrevista con Gamespot (traducida al Español aquí), el cual explico que espera lanzar Skyward Sword a principios del 2011.

El juego utiliza un estilo gráfico Impresionista, en vez del estilo caricaturista de Wind Waker, o el estilo realista de Twilight Princess.

Originalmente, Aonuma tenia pensado rehusar el estilo gráfico de Twilight Princess, pero Miyamoto entro al desarrollo del juego y demando que el equipo creara algo nuevo. Miyamoto era un gran fanático del estilo gráfico de Wind Waker, y aparentemente estuvo tan encantado con la propuesta de un estilo artístico Impresionista que el proceso de aprobación solo tomo un paso. Descrito como "una pintura en movimiento", Zelda: Skyward Sword introduce un estilo completamente nuevo a la saga. Sin embargo, no juzgues prematuramente, ya que el estilo artístico del juego puede verse mucho mas pulido a la hora de su salida.

El juego tiene controles 1:1, pero no siempre fue asi.

Hubo un punto en el desarrollo del juego que Aonuma decidió que Wii MotionPlus no era el accesorio indicado para un juego de Zelda, y forzó a Zelda Team para que cambiaran los controles. Miyamoto, sin embargo, le pidió al director de WiiSports Resort que le demostrara a Aonuma como el uso de Wii MotionPlus podría mejorar mucho el sistema de Skyward Sword. Desde este momento, Wii MotionPlus se volvió parte permanente del juego, y todos los objetos nuevos y viejos de Link han recibido una actualización con Wii MotionPlus.
    El látigo de Spirit Tracks regresa.

Cuando el desarrollo de Spirit Tracks llego a su fin, parte del equipo que trabajo en el desarrollo del juego fueron elegidos para trabajar en el desarrollo de Skyward Sword, y como resultado, el equipo implemento el Látigo de Spirit Tracks en Skyward Sword usando Wii MotionPlus. La funcionalidad es la misma, con la habilidad de columpiar a Link hacia nuevas plataformas, golpear enemigos, y obtener objetos.
    El menú de inventario ha cambiado... mucho.

Ahora el mando de Wii actúa como una especie de "mouse" que te permite seleccionar del objeto que desees del menú presionando el botón B, y seleccionando el objeto desde un circulo de objetos llamado "Item Pocket". En vez de tener que apuntar y hacer clic sobre el objeto, solo mueve el mando de Wii hacia el objeto que quieras, y suelta el botón. Este nuevo menú te permite seleccionar el objeto que quieras, sin tener que pausar el juego para abrir un menú.
    El nunchuk es usado como escudo, y como control de Link.

Ahora puedes usar el nunchuk no solo para manejar a Link, pero también, si impulsas el nunchuk hacia adelante, Link usara su escudo para defenderse de ataques de enemigos, y reflejar proyectiles.

La espada de Link puede ser cargada para lanzar un rayo.

Esta fantástica cualidad de Link no había visto la luz desde juegos de antaño, y ahora regresa para darle a Link una forma de atacar sus enemigos a distancia.
    Zelda obtiene música orquestada.

Por primera vez en la historia de Zelda, Nintendo abandonara el estilo MIDI para orquestar por completo la música del juego. Miyamoto siente que ya que le dieron tal tratamiento a Mario Galaxy, seria injusto no hacer lo mismo con Zelda.
    La pociones pueden ser usadas mientras corres.

Ahora puedes usar pociones mientras corres y escapas de los feroces enemigos. Aonuma tomo esta decision ya que siente que hay objetos que deberías poder usar sin que Link tenga que detenerse.
    Link ahora puede correr y saltar paredes.

Por fin, Link puede correr, escalar paredes, y saltar sin la necesidad de un objeto especial. Ahora si estas cerca de una pared, puedes correr para saltar, en vez de tener que pararte frente a esta y presionar el botón. Sin embargo, en esta ocasión Link cuenta con una barra de resistencia, osea que solo puedes correr o escalar paredes hasta que la barra se agote, y Link no pueda aguantar mas tiempo.
    El Beetle (escarabajo) hace acto de aparición.

Este nuevo objeto con forma de adorable escarabajo acompaña a Link en su aventura. Link ahora tiene la habilidad de lanzar el escarabajo y controlarlo a distancia, para obtener objetos, activar botones, y mover objetos de un lado a otro.
    Calabozos sin espada y acertijos sin armas.

La formula de Zelda se ha vuelto un poco genérica, y para romper el molde, Aonuma dice que le gustaría cambiar la estructura un poco. Entre algunas de sus ideas se encuentran calabozos donde no podrás usar tu espada, y áreas de campo abierto con épicas batallas contra jefes.
    La historia nos lleva hacia las nubes... Y hacia la tierra.

La historia de Skyward Sword es un verdadero enigma. Link comienza su viaje en las islas flotantes de Skyloft, sin saber que bajo sus pies, existe una tierra gobernada por fuerzas malévolas. La Skyward Sword es parte de un evento que obliga a Link a bajar a esta tierra, y la espada tiene el poder de moverse entre el cielo y la tierra.
    La chica del arte oficial es la Skyward Sword

Confirmado por Miyamoto. La chica que vimos en el arte oficial mostrado por Nintendo en la rueda de prensa del 2009, es sin lugar a dudas la forma real de la Skyward Sword. Aonuma confirmo que la Skyward Sword acompaña a Link ya que busca un amigo perdido.
    La Skyward Sword se convierte en... ¡La Master Sword!

Confirmado por Miyamoto, la Skyward Sword en cierto punto del juego se transforma en la Master Sword. No sabemos como sucede esto, pero es uno de los enigmas mas grandes de Skyward Sword.

¡La Princesa Regresa! (Nuevo)

Pero Zelda definitivamente no es la personificacion de la Master Sword. Aonuma confirmo que la saga tiene su nombre, asi que hara acto de aparicion en Skyward Sword.

Precuela de Ocarina of Time (Nuevo)

A pesar de que era obvio (considerando que el juego trata del origen de la Master Sword), Aonuma nos ha confirmado que Skyward Sword es una precuela oficial de Ocarina of Time.

Ganon: No hay comentarios (Nuevo)

Aonuma no confirmo ni nego la aparicion de Ganon/Ganondorf en el juego, y si limito a decir que no podia hacer comentarios al respecto... Tendremos que esperar y ver.

Fuente:

25.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    bien esa habilidad faltaba sera muy util.
    hmmm eso me da curiosidad se vera extraño si toma pociones mienstrans corre.
    eso es de utilidad pero que ocurrira cuando se agote la barra ¿se detendra?
    mas desafios para los jugadores.
    otro link a aparecido ;mmm; ¿aparecera alguna informacion de sus antepasados?
    continua el misterio de la espada maestra.
    seria interesante ver el templo del tiempo en este juego,la princesa zelda podria aparecer con la ocarina del tiempo y ganon si aparece si es verdad con su cronologia volvera a dormirlo o atraparlo.

gran informacion windmiko :D.
    ¿que les parece si salen cameos en este juego?

26.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Lo de las pociones sí se me hizo raro, bueno, no me molesta que link tenga que detenerse para tomarse el líquido o sacar lo que tenga que sacar xD.
    Yo digo que se cae, es lo más seguro, en otros juegos también utilizan ese movimiento. Y cuando la barra se agota se caen.
    Eso me gustaría que saliera, algo así, que Link se entere de sus antepasados. Me gustaría ver su expresión como buena fan que soy. O que de perdida hable :S.

La master sword a pasado de generación en generación, ya sabía que no la iban a quitar; pero aún así, sigue siendo muy misterioso.
    ¿Qué es cameos? xD.

27.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Si es la precuela de Ocarina of Time, entonces si llegara a aparecer Ganondorf, él no podría ser malo,
    aparecería como alguien normal, ya que en OoT no es conocido como malo (??)
    Así que... quien será el enemigo principal?

28.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    es la aparicon de personajes u objetos conocidos en algo como un juego, video o otros.

29.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Entonces basándome a esa información, sí me gustaría que saliera en el juego. Gracias.

Seguramente Ganadorf saldrá de nuevo, ¿cuándo no lo hemos visto en un Zelda?, bueno, que yo sepa en el majoras the mask no sale porque se supone que Link ya lo había matado en el futuro (?

30.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    hmmm, no ¿que le paso a ganon despues de que link regreso antes de agarrar la espada maestra?
    se supone que ganon entro y agarro una parte de la trifuerza cuando link saco la espada maestra de su pedestal, pero como link esta vez dejo la espada en ese lugar se supone que ganon no entro.

Comparte esta página