1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Legend of Zelda [[Grupo Oficial]]

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Pecker, 28 Junio 2007.

Cargando...
  1.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    ¿Prueba de obstaculos? (sé, vencí el juego y ya ni me acuerdo x´D), no entiendo a cuál te refieres.

2.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    En el rancho lon lon despues de conseguir a epona y regresar al padre de malon al rancho.
    Si hablas con malon durante el dia ella te reta a una prueba de obstaculos que se dabe ganar en cierto tiempo

3.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    No sabía de esa información, mi gran error fue que solamente tener un objetivo: vencer el juego.
    Para esos juegos se gana una pieza de corazón, eso es lo más seguro. No creo que sea un bote, yo tuve los cuatro botes y no pasé por ese juego.

4.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Por si alguien se atreve a entrar en esta discución, ¿ya se enterarón de la pélicula de the legend of Zelda?

5. Yo no xD
    Pon el link a un trailer,y quizas...xD

6.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿cual pelicula? te refieres a esta:

7.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Sí a esa me refería. Se supone que iba a salir en el año 2009, pero Nintendo no permitió el estreno y así se quedó a medias. Lastima, miren todo el trabajo que les costó la película:

[youtube]_IOD3192iC4[/youtube]

Aunque por una parte me alegra: el actor que se supone que iba a ser Link no tenía... bueno, no me gusta, hubieran tomado a otro :(.​

8.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    me habia enterado hace algún tiempo de esa pelicula pero la habian cancelado ¿o estan pensando en seguirla?
    con todo el trabajo que llevaban ¿por que lo habran cancelado?

9.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    No creo que la estrenen, ya tiene desde el año 2009 que comenzaron los rumores, pero siempre me pregunté por qué dejaron que se terminara la película para no estrenarla. Sin embargo, los fans tan desesperados por la película y con la terrible noticia, hicieron un video por homenaje a la saga, les dejo el link del video, dura como una hora. Aún no la he visto completa… Yo respeto el trabajo de estas personas, aunque se ve pobre, es algo:

10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Perdón que me meta pero no pude evitarlo n_n
    La recompensa que ella te da es una linda vaca que te deja en tu casa en Kokiri Forest n_n
    En cuanto al rumor de la peli... dudo que sea cierta, en primera porque el autor nunca menciona nada de una película, en segunda... xD ya llevan varios años haciendo bromitas de este estilo como lo fue el famoso trailer de "april fool"

11. Bueh,despues de todo,hay un manga,es posible que en un futuro hagan una pelicula :B

12.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Es posible que si, pero en lo personal espero que no sea así ToT

Y bueno, vengo a desmentir el trailer ya que porfin encontré el que les mencionaba arriba:

perdón :P no se poner la pantallita

13.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Paresco una anciana, yo recuerdo que había una vaca en mi casa... me daba leche gratis -.-.

No creo que se haga una pélicula aunque esté el manga, lo curioso de todo esto es que Link habla en éste. Es verdad nunca se menciona el autor, nah, ya no tengo esperanzas de que haya una pélicula. Me conformaré con los videojuegos que nos ofrecen.

14.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    eso no me lo esperaba.
    sera la vaca de este video.

lo acabo de encontrar.

hmmm quizas hagan alguna pelicula o no dependera de los que tienen los derechos de autor.

es verdad en este trailer sale link hablando ¿alguna vez han visto a link hablando en algún juego?

15.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Link no habla... sólo grita sexy cuando lanza uno de sus ataques.

Lo que más adoro del juego de Zelda es que tiene unas canciones preciosas. En todos los juegos; aunque no se encofaron mucho en ese aspecto en el twilight the princess.

16.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Un dato más :cool::

[youtube]Z_dn9tKBoJc[/youtube]

17.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    interesante video y aqui hay un dato extra:
    ganon siempre ha existido por varios años y siglos y al parecer se ha encontrado con varios link que lo detienen.

18.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Eso incluso lo explican en el manga, yo lo estoy leyendo y me he quedado impactada. La verdad que revela muchas cosas que no salen en los juegos. Por ejemplo, en el ocarina of time, Link y Zelda se quieren xD:

Es la imagen cuando Sheik le dice que es la princesa Zelda, es real, esta imagen sale en el manga.

Archivos adjuntos:

19. Eso es cierto :B
    Aunque ya se ve reflejado en el juego cuando link se acerca a la rupia en la que Ganondorf encierra a zelda de mismo modo que hacen en las peliculas,cuando la persona amada esta al otro lado de un cristal :B

20.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    xD, es verdad. Muy típico el sentimiento de no poder hacer nada.

Cada vez más me gusta Link, acabo de terminar de leer el de Majoras the Mask y el de Ocarina of time... pero el de windwaker es algo... lo toman como si fuera algo sin chiste, si no me creen leanlo T-T

21.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    si quizas aún hay muchos misterios en estos juegos de zelda,
    por ejemplo ¿alguien sabe sobre el origen exacto de la espada maestra?
    tengo una pregunta ¿les gustaria que en los juegos de zelda cuando link toma la espada maestra como la ocarina del tiempo se pudiera lanzar el rayo de energia que lanzan en otros juegos?
    a mi me gustaria seria un buen ataque lejano xD.

22.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    No estaría mal que Link algún día usara su trifuerza...

23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    si es verdad la unica vez que vi que la uso pero no por intención de él fue en la ocarina del tiempo cuando ganon tocaba el organo.

24.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    ¿Que no había reaccionado por sí sola?, que yo sepa él jamás la ha usado. No que yo sepa, ni en el manga.

25.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh! tiempo sin jugar Zelda. Sé que es algo random pero no he jugado el Majoras por la creepy pasta que leí y me paniqueo D:

26. Cual?Yo nunca la lei,oí hablar de ello pero siempre me dio la curiosidad :B

27.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    si se activo pero por el hecho de que se reunieron las tres partes en un lugar yo vi que todos recuperaron sus energias cuando se activaron sus partes: link, ganon y zelda recuperaron sus fuerzas.

¿tienes alguna imagen de eso?

28. cual leiste? yo lei la de un cartucho del majora mask maldito/embrujado de un tal Jadusable o algo asi xD, por ahi subio unos videos demostrando que su juego estaba todo raro y que lo perseguia una estatua de un extraño link e_e y otras cosas extrañas, sera ese?

29.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ese mismo Kido, el del cartucho del Majora pero tambien mostraron videos.

30.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Hola chicos! que han hecho ultimamente?
    estaba leyendo un poco para actualizarme pero de repente perdí el hilo y no sabía de
    que estaban hablando jejeje
    Porque yo no me he leído ningún manga de Zelda.. pienso que eso quitaría la magia de imaginarme
    las cosas yo cuando juego :3
    pero que tal estan? son buenos?
    Insisto que siempre que vuelvo a aparcer (despues de un largo tiempo) ya no conosco a nadie
    jejeje Bueno, lo mismo para otros.... ahora me conocen =)

Comparte esta página