1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

The Legend of Zelda [[Grupo Oficial]]

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Pecker, 28 Junio 2007.

Cargando...
  1.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    consigue due?os para todas las mascaras de la tienda de hyrule, y te daran una mascara capaz de hablar con las piedras q te dan la hora. xD los consejos de vez en cuando incluyen localizacion de corazones.
    otro truco; NUNCA trates de cojer las 100 hara?as; x q? x q es una perdida de tiempo xD la ultima recompesa es: obtener dinero cada vez q hables con alguien. <== cojes todas las hara?as antes de matar a ganon, creo q no tienen sentido cogerlas para ese entonces, un gran error de la nintendo.
    otro genial truco...mmmm......pensando.....quemandose......... pufff, se me frio el disco duro.
    para obtener los corazones blancos (mejor dicho, con defensa y bordes blancos), cuando consigas las guantillas de goron lv2, sale del castillo de ganon, y levanta las piedras a tu izquierda (?). x hay esta la cueva del ultimo hada. :D

2. Tambien esta el truco de poner una bomba al lado de una piedra que dice la hora y sale volando como un cohete xD

O si no hay montones de trucos mas pero se hacen por cheating xD
    Como lo que muestro en mi album de bugs xD

3.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    xD creo q lo dijiste claro, Bugs xD No es lo mismo trucos - cheats - bugs/exploits :P
    trucos estan de x si en el juego, y te facilitan ciertas cosas, de vez en cuando facilitan demasiado x lo q se abusan y convierten en exploits.
    cheats.......esta bn claro, medios no autirizados q afectan el juego mediante AR o programas externos. y bugs, como los q tienes en el album, son errores del juego. Pueden ser errores de programacion, errores de lecturas del ROM/CD/ o lo q sea, o error de la consola o emulador, algunas veces tambien es generado x el angulo de la camara.

si xD si les das con el martillo las escachas como una lata.

4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Buenos trucos y glitch gracias algunos ya los sabia ¿cual creen de los juegos de zelda que sea el más dificil o la parte más dificil de alguno de ellos?

5. Hmmmm...el templo del agua de OoT...o la ciudad aerea de TP,me cuesta un poco e_e

6.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    sin dudas el templo del agua del OoT, o el templo inverso del MM.
    El templo del agua es un dolor de trasero, tanta cambiadera de nivel, te fuerza a memorizar donde estaban las puertas y areas bloqueadas. (me acuerdo q me pase 2 horas para ver la pared q hacia falta volar con una bomba xD )
    El templo inverso es algo similar, tienes q hacer uso de la memoria para finalizarlo exitosamente (encontrar los soles es el reto xD)

otro pedazo q considero doloroso, es el desierto de OoT, al principio no lo entendia, me tomo un rato resolver el misterio xD.
    mmm........ otro pedazo dificil es el barco fantasma de WW. Realmente no es dificil, pero te puede sacar la pasciencia cuando vuelves al mismo lugar mas de 2 veces xD.

esos han sidos mis dolores en Zelda, todo lo demas ha sido "bastante simple".

PD: la torre de la arena (o como se llame) del P houglass, se vuelve dificil a medida q se alarga, pero dicen q se puede realizar con 3 corazones (?).
    en zelda Oracle of Ages, me todo tiempo resolver el laberinto para matar a las brujas finales. ADemas, considero OoA/OoS como las dos sagas con las side quest mas retorcidas xD. te piden buscar algo q sale al final del juego, todo te cuesta caro,, y encima, la variedad de anillos y cosas ramdon no paran de salir xD.

7.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Si es verdad en el oraculo del tiempo se dificultan ciertas cosas y parece que estamos de acuerdo con el templo del agua en la ocarina del tiempo.

8. Para añadir actividad al tema...cual es vuestro juego de zelda favorito?
    El mio...OoT...aunque TP tambien me gusta mucho,tiene buena historia e_e
    Y a OoT deberian haberle quitado a la princesa Zora,que estaba loca por lo de casarse con link xD

9.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    A mi me agrada la Ocarina del tiempo y zelda la minish cap

10.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    minish cap fue un exelente juego de GBA, pero muchos peinsan q pudo ser mucho, pero mucho mejor. Simplemente les faltaba algo a la formula de ese zelda.

mi favorito: none xD cada zelda tiene una base diferente, pero disfruto cada aspecto de ellos. es verdad q algun juego es mejor q otro, pero generalmente es debido a la secuencia en q los juegas.
    el q mas disfrute: Majora's mask, muy dificil, bien largo, muchas side quest, muchos objetivos q completar, y sobre todo, muy musical xD no es mi favorito, pero disfrute mas las caracteristicas de este zelda q las del OoT. Ambos son exceletnes juegos, pero por alguna rason, MM ha sido mi peor zelda, me llevo al extremo en cada aspecto (especialmente tiempo, el hecho de luchar en tiempo limitado lo hace mas interesante xD)

11.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    En MM me estresé y siempre estaba tensa por el paso del tiempo. :/ Pero eso lo hizo muy pero muy difícil, yo diría que es el Zelda más difícil de todos junto a Oracle of Ages, el cual tiene horribles puzzles. (?)

Mi favorito fue TP. No sé porqué, pero vi algo que en ningún otro Zelda había visto. Me gustó la historia y su desarrollo; los gráficos tétricos; el estilo dramático... Y no sé, aunque no sea uno muy difícil, me gustó bastante. :meh:

Ajá. =D

Aparte de ése, también está OoT y MC, el cual me encantó. No sólo por el estilo, sino también por la trama y el villano. (AMÉN, al fin no fue Ganon). Además, el final de MC no me lo esperaba, es decir, llegar y ver que el Rey de Hyrule era Vaati. DD:

A mí me han gustado todos los Zelda's que he jugado. Ahora estoy jugando Oracle of Seasons, pero lo dejé en Stand by.
    /Aún espera avances de SS xD

¿Alguien sabe alguna forma cool de matar a Dark Link? D:

12.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Se puede hacer ataques con la espada al azar sin usar la punteria.

13.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Eso a mí me es lol, porque siempre hace lo mismo que yo. :/
    Yo cuando casi estoy por joderme uso el Fuego de Din. xDU

14. Usa renovacion...
    Eso mismo dijo sheik en el manga cunado link se iba a enfrentar a link oscuro...

15.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    CORRECTO!!
    pero, eso si no sabes el metodo correcto xD la verdad, es q tienes menos del 50% de ganarle usando golpes al azar. Si tienes una cantidad execiva de corazones, 2 botellas con hadas, y poder magico, si, puede q funcione. Pero considerando cuanto has avanzado en el juego... lo dudo.

la mejor opcion, es usar la espada BigGoron. En primer lugar, dark link no la tiene, en segundo, cuando te salta sobre la espada (como hace con la mastersword) lo puedes tirar de la espada, lo q te da ventaja.
    con esa espada, tienes 75% posibilidad de pasarlo. No necesitas la espada biggoron definitiva, puedes comprar la falsa x 300 rupees en la monta?a Goron, y hace el mismo trabajo. xD
    para mi, es la mejor forma, no gastas poder magico, es facil y rapido, y no toma mas de 5 mins si sabes esquivar dando saltos (desde q no puedes usar el escudo con esa espada, es la mejor opcion).
    Dale un combo, mientas lo tienes en lock mode, salta a su alrededor, y vuelve a darle. Alguna q otra vez se esquivara y te dara un buen golpe, pero tienes mas probabilidad de exito.

16. Interesante...
    Una pregunta,donde estan en TP las piedras en las que debo convertirme en lobo para llamar al lobo dorado y aprender tecnicas secretas?Ya tengo 5 tecnicas,pero heido por piedras salteadas,asi que agradeceria que me dijeran donde se encuentra cada una :)

17.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

Se encuentra en Faron Woods, cerca del templo del bosque

Vista x primera vez cuando llegas a la Monta?a de la Muerte, cuando Eldin sigue prisionero. Esta en un area con algunas piedras, y varios geysers (vocanes de agua caliente xD) con humo. La pierdra puede ser vista, pero es posible fallar encontrarla

Esta en Ordon Spring, luego de q Link haya vuelto a su forma humana (despues de liberar a Eldin)

Localizada en el Rio Zora (area de Lanayru) en una peque?a loma al Noro-este de la caba?a de Iza. La estatua es accesible luego de descongelar el Dominio Zora y el agua fluye nuevamente.

Al este del Pueblo de Hyrule, en una plataforma (xD) Accesible luego de q link haya vuelto a su forma humana y haya liberado a Lanayru

Se encuentra al Norte de Faron Woods, disponible durante la mision luego de Lakebed Temple (Templo de Laguna(?)). La estatua se encuentra luego de q Midna ayuda a Wolf Link a cruzar una serie de peque?as cimas.

Al sur del Pueblo de Hyrule, en la seccion Noro-este de "ESA" area. Disponible luego de volver a la forma humana (luego de terminar Lakebed Temple)

En el lago Hylia, al sur de Warp Point, disponible mediante escaleras luego de terminar Lakebed Temple.

En la seccion Noro-Este del desierto gerudo (disponible luego de la mision 4. El area se accede mediante el uso de un jabali.

Esta en SnowPeak (pico de la nieve (?), cerca del Noro-Oeste del area donde Link empieza el camino hacia las ruinas. El area esta disponible luego de la completacion de Arbiter's Grounds (Tierras del Arbitro (?).

En la villa Kakariko xD (adoro esta villa) Disponible luego de invocar al lobo.

En el area oeste de la Villa Oculta (Hidden Village) Se accede rompiendo una de las ventanas de una casa, e hiendo a el patio de la misma.

Castillo norte de hyrule, cuando estas llegando al castillo de hyrule; disponible luego de invocar al Lobo.

PD: La mejor traduccion posible xD Desnocozco los lugares en la version espa?ola, asi q los trate de traducir lo mejor q pude.

18. Ok,gracias por la ayuda :)

19.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿que cosas se pueden hacer en el rancho lon lon?

20.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    ¿De ocarina of time?
    Se puede conseguir a Epona una vez que ya estés “grandecito” le juegas carreras al dueño; pero le tienes que ganar dos veces ya que están apostando el caballo x´D. Si llegas a ganarle te encierra y tienes que brincar una cerca junto con el caballo obviamente.

Creo que también puedes conseguir un bote de leche, no recuero bien. Hace mucho que no lo juego; pero fue mi primer Zelda.

21.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    si y ¿que otras cosas se pueden hacer?
    como en el desafio de obstaculos contra tiempo que te pone malon ¿alguien ya lo logro ganar?

22. No,no he logrado ganarlo al menos yo...
    Y hay alguna forma de derrotar al corredor que hay en la tienda al lado de la fortaleza gerudo,en link adulto?

23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    yo ya lo intente y sucedio que lo pase pero cuando llegue al puente el ya estaba ahí.

24.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    O:, ¿cuál corredor?, me suena esas palabras pero no logro acordarme.

25. Hay una tienda de campaña al lado del puente roto por la zona de entrada al desierto gerudo,dentro hay un tio sentado,le hablas,y resulta que es el corredor al que hay que dar el gorro de conejo,y te propone hechar una carrera.Siempre que lleagas al destino,dice que ha llegado un segundo antes,por mucho que mejores tu tiempo :si:

26.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Si es un intento tras otro ¿como se podra vencer?
    Y cuando se llega al puente aparece sentado y hadeando por la carrera, pero lo más extraño es que yo no lo he visto que me pase ni siquiera en el campo que hay.

27.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Mmm... ya me acordé qué tipo es, es imposible ganarle, o por lo menos yo no le había ganado, por más que lo intentes él siempre llega primero. Tiene una mascara de conejo u algo así.

Cuando vencía el juego me la pasaba por Gerudo, siempre me gustaba caerme del puente. Nunca se me pasó esa pieza de corazón que hay en la cascada.

28.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    lalala, muchos dicen q es imposible, pero segun se ha provado, ES IMPOSIBLE!!!
    comprobado y dicho bien claro x los grandes jefes de nintendo, el corredor fue solamente un proposito de entrenamiento, sin ningun objetvo. Ese video de youtube q muestra q es posible vencer al cartero, es FAKE.
    Aclaro, el del video, edito el ROM y camio la frase del cartero, x lo q sale como q lo vencio :P

PD: lo mas gracioso es q siempre te va a vencer x un segundo xD

29.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Lol, entonces para nada le retaba como quinientas veces D:
    Una perdida de tiempo xD.

30.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Y alguien ya gano en la prueba de obstaculos del rancho lonlon y si lo consiguio ¿que se gana?
    Aclaro que es de la ocarina del tiempo.

Comparte esta página