1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Legend of Zelda [[Grupo Oficial]]

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Pecker, 28 Junio 2007.

Cargando...
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    De hecho es el mismo xD

De que tanto hablan? Me da flojera leer todas los posts anteriores D:

Cierto. El de LA como que esta mas pesadito :/

2.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    yo senti LA mas pesado, debido a la flojera de graficos xD me senti mal cuando lo jugue luego de jugar OoS y OoA. Ademas, me senti como q todo estaba bn "nuevo", como q la historia daba flojera y se tenia q mejorar. Cosa en q es normal sentir cuando terminas las 2-3s+ entregas de un juego, y luego juegas una de las primeras edicion "virgen" sin mucha elaboracion y sobrecarga xD.[Sin contar The Legend of Zelda, The legend of Zelda 2 (los cuales tenian unos graficos unicos xD) y considerando q Link To the PAst tenia un tipo de juego algo deferenet al habitual de hoy x hoy]

3.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja es gracioso que Link en TLoZ A Link to the Past tenga pelo morado xD
    que les costaba ponerlo rubio o naranjo o café que sea xP

4.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Ahora que lo pienso... Link ha tenido el pelo de varios colores. o.o En ALTTP lo tiene lila; en OoT lo tiene rubio; en TP se le ha puesto un poco más castaño de lo normal, igual en SS.

5. Si...
    Deseo que cambien el remake de OoT a Wii y que hagan un remake de por ejemplo LA para la 3DS...No me gusta la idea de adaptar un juego de consola de sobremesa a una portatil...
    Y a ustedes que les parece eso?

6.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    la verdad, es q suckea, posiblemente x 2 cosas.
    -TOUCH!! mas touch, odio zelda touch xD se hace incomodo, espero q no pase con el reamke
    -Tama?o como esperan q disfrutemos de un juego casero en un portatil? xD

como sea, la ventaja q ofrece la 3D:
    -zelda tendra buenos graficos, x q la consola sera casi como la primera edicion de Wii (eso lei)
    - 3D, a quien no le gusta la idea? :P

7.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Eso me mató. :baby:

A mí, en lo personal no me molestaría. Está bien, sí, cambiaron la consola. So what? Hay personas a las que les encanta el Zelda touch. Claro, es incómodo, aunque uno se acostumbra.

A mí me gustó PH; no veo porqué no me gustaría éste. :si:

8. PH...estuvo muy facil la segunda vez que me lo pasé con 3 vidas xD

Aunque se hara diferente un zelda de sobremesa pasado a controles touch...Algo extraño xD

9.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    hola mi gente, ma?ana ó pasado les traigo TODA la covertura de Zelda SS por la nintendo (contenido OFICIAL de Nintendo's Maganizes)
    la mala noticia es, q esta en ingles xD por lo q puede causar problemas, tambien traere los scans de los detalles oficiales de la 3DS ;) x ahora, esperen, tratare de hacerlo lo antes posible.

PD: -_- todavia no termino WW con 3 corazones, y sigo en la Torre de los Dioses, es q no he parado en mi casa, y no puede emular dolphin en la laptop.

10.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    ¿Te refieres a la Skyward Sword? :gex2: /Lo alaba~
    /Se sienta a esperar~ xD

Btw... ¿Alguien ha escuchado "Apocalyptica"? Es el mejor tema de Zelda. Los violines me llegan al corazón. ;w;

[youtube]9XTgF9zal4g[/youtube]

Viejos tiempos... ;___________________________;

11. Deberian ponerla en smash en vez de la edicion normal...
    Apocalyptica aparece en algun juego?Es que no me acuerdo de nada xD

12.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    si mal no escucho (xD) es igual q el tema oficial de zelda presentado con OoT - MM (basicamente, los primeros zeldas.

es igual q :

[youtube]uHUFU2zbn6c[/youtube]

PD: lei, de las manos de la misma nintendo, q Zelda SS, toma lugar ANTES de Ocarine of Time. :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

13.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Oh yeah, babe. xDDDD
    Parece que quienen crear con SS lo que antes no se les ocurrió. :si:

14.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    hola zeldianos :P

como prometi, les traigo toda la covertura de Zelda Skyward Sword, con combos y todo incluido :D

Advertencia:
    Las Imagenes pueden pesar desde 4MB hasta 7 MB, asi q les pido paciencia si las imagenes se demoran en cargar.
    TODO se encuentra en INGLES

la rason de esto, es q la calidad de los scans tenian q ser de 350+ DPI, asi q les tuve q subir el contraste para optimizar la calidad (me ha tomado casi toda la tarde scanear la revista xD)

Link del Album:

Links Individuales:
    1-
    2-
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-

15. Wow,si que era lento,pero no importa xD

16.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    OmG. xD!

A mí no me parece tan mala idea que Skyward Sword tome lugar antes de Ocarina of Time. Quizá así se expliquen algunas cosas que no entendí del todo en la OoT. e.e

Muchas gracias por el aporte. :3

El Link del Cover se ve taaan de manga ;_____;!!! Una portada excelente para uno. /Muere~

17. Aunque se me hace extraño...SS empieza adulto y es antes de OoT,y en OoT se empieza niño,pero es diferente...Porque en OoT,cuando cambias de adulto a niño,no tienes que volver a empezar las mazmorras...pero...argh,que duro de explicar!Es como si despues de SS se hiciera un reset,que se vuelve practicamente al principio...

18.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    tu idea es algo confusa, pero le pondre los puntos a OoT

en OoT, cuando te haces adulto, lo q adelantas son los a?os desde el dia actual. Pero, cuando te haaces ni?o, regresas al dia donde te convertiste adulto xD. la dinamica de OoT no requiere la repeticion de las mazmorras, ya q el tiempo es irrevelante al juego.
    no usa la misma formula q Majora's Mask, donde el tiempo es oro, y siempre es necesaria la repeticion de las mazmorras en para poder completar cierta seccion del juego.

Respecto a SS, la verdad, es q en OoT, nunca explican de donde proviene la Master Sword, x lo q deja un gran vacion en datos. En los juegos de zeldas, siempre hay un "Hereo legendario" q ha salvado a la humanidad mas de una vez xD.

Desde mi punto de vista, siempre habra un Zelda delante del otro, ya q cosas se quedaran inconclusas, creando un juego sin un orden de tiempo (los creadores son los unicos q conocen el orden, y si leyeron bn, es ALTO SECRETO xD)

19. Me refiero mas o menos a eso,en OoT,al hacerte niño de nuevo estas en el punto en el que te convertiste en adulto,pero empiezas el juego de niño,lo que significa que probablemente link en SS al final se convirtiera en niño pero con un error spacio-temporal que le hiciera empezar desde el principio de su aventura...en OoT,claro...Porque si no,como en SS que es antes de OoT empiezas adulto y en OoT empiezas niño y es posterior?Menudo lio me he hecho xD

20.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    tu mismo te has confundido xD
    se supone, q en cada aventura, el link es diferente, pero encaja con las caracteristicas de un heroe legendario.
    el link del OoT, es un huerfano de la guerra; no es q sse encogio ni nada x el estilo, es alguien q encaja con las caracteristicas de un heroe legendario (un link antiguo).
    dicen q el SS es antes del OoT, pero no dijeron si habia un zelda de x medio:
    SS ==> X ==> OoT
    ademas, no se tiene claro cual es el primer zelda, x lo q no nos podemos referir a un heroe legendario original, siempre debemos asumir, q el heroe haya sido el link del juego predesor.

21. No pensé de esa forma xD
    Bueh,espero que siga siendo bueno,y que no solo la espada se transforme,que link tambien pueda,me divierte transformarlo como en TP a un lobo xD

22. Una pregunta...estoy vovliendo a jugar TP,pero he cometido un error en hylia lake y he salido sin coger 2 gotas de rocio,pero ya no me puedo lanzar desde el puente que hay encima.Hay alguna manera alterna de pasar?Donde esta lo de pescar en bote,por ahi se puede ir al lago,pero hay una valla en medio del camino que me impide pasar...Hay alguna manera de pasar?Esque lasa otras veces no salí hasta recoger las gotas de rocio de luz pero ahora como estupido me largo xD

23.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    OMG. o_o

Pues... no sé, sinceramente. D: Creo que puedes volver en el ave esa rara (?) o teletransportarte.

24. Al fin logré encontrar las malditas hojas para llamar al ave xD

Bueh,hablando de otra cosa...les gustaria que en el remake de OoT para 3DS el reino zora se descongelase y hubiera algo que hacer ahi?Asi ahcerlo mas largo...

25.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    No lo sé. A mí no me parecería mala idea, pero en ese caso ya no sería OoT. (?)

Yo siempre pensé que el reino de los Zora se descongelaría al terminar el jodido Water Temple, el cual fue el mismo infierno. <.<

26.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
  27.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Damit!, tenía que ser de nuevo el wii, pero bueno qué se puede hacer. Ahorraré para el wii (¿?) y para el juego por supuesto.
    Ya me perdí en la discusión LOL.

28. Me pregunto si SS tiene que ver con OoT pero tambien con TP...será el estilo grafico que me hace pensar lo de TP y la epoca me hace pensar en OoT xD

29.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Cuando vi el video oficial para la representación de este juego, tenía un toque de Twilight the princess con el tipo de wind waker *-*.

30.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Hola a todos los juegos de zelda siempre te ponen a prueba ¿me pregunto si este juego tambien tendra esos lugares en que nos perdemos y no sabemos que hacer como en la ocarina del tiempo en el templo del agua?
    Alguien sabe mas trucos de la ocarina del tiempo.

Comparte esta página