1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

The Legend of Zelda [[Grupo Oficial]]

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Pecker, 28 Junio 2007.

Cargando...
  1.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    SGHHS, piratería noo ;______; Nomás con el R4 la hagoxD, pero con el Wii no quiero ;____;

Yo ni me acuerdo dónde se conseguían las botellas esas en OoT, sólo recuerdo que una tiene un mensaje adentro de la princesa Zora y lo sacas y te la coges x`D... ¿O ese era en otro Zelda? O___0...

En Majora's Mask no sólo está eso, sino que también el límite de tiempo te desespera y te pone a hacer locuras como suicidarte para escuchar a Link gritar AHHHHH intentar vencer a los mini-jefes o a los jefes grandes rápido, lo que hace que te quiten muchas vidas y eso :s

Me tendré que comprar la WW por Ebay o algo así, ya no me resisto x`D

Eso me recuerda a TP cuando intenté pasar un Templo con la armadura de las rupias que te da invencibilidad xDU... No me funcionó y morí O_OU

Mhmm, creo que había hecho eso o simplemente lo había escuchado... Pero se me olvidó! x`D

2.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    no es exactamente pirateria, desde el punto de vista q no estas alterando el sistema de la consola xD pero bueno.......

:L mi memoria me duele solo de pensar. Creo q una botella te la dan en el dominio sora y otra creo q te la dan hyrule. (realmente no me acuerdo xD)

cuando te dan los guantes goron (los ultimos guantes) en el templo de ganon, sales para afuera, y a la izquierda hay rocas para levantar con los guantes. Levantalas y al final encontraras la cueva del ultimo hada. Ella te dara esa proteccion a tus corazones ;)

3. 1 era la que tena el mensaje de ruto,otra se ganaba en el rancho ganando en el minijuego de las gallinas hiperactivas xD,otro se lograba vendiendole los 10 espectros qu hay en el valle de hyrule al comerciante en la ciudad,solo de adulto,y otra me parece que era pescando un pez de mas de 15 libras...

4.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    lo del pez era para la escama sora, no recuerdo q fuera para la botella

5. Es vrdad...la escama zora no se lograba en el dominio de los zora haciendo el minijuego de ese zora?Lo de la pesca me parece que era la escama de oro o algo asi...Ahora miro en una web en al que lo ponia

6.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    la escama sora es la q te permite busear mas hondo, y si mal no recuerdo, era con la pesca xD

PD: todo es a memoria, asi q no estoy re seguro, pero presiento q ese era el trofeo

7.  
    GirlAnime

GirlAnime Cemzoonita

Piscis
  8.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Lo del pez es otra cosa; a la que te refieres es una cuando eres niño... Debes meter siete cuucos de una mujer en X lugar que no recuerdo. e_é

9.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    SI!
    la villa kakariko (kakariko village) xD si, hay es donde te dan una de las botella

10.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    ¡Yay! Dies puntos para mí. (?)

Aparte de esu... ¿Quién consiguió todas las skullturas? u.u

11.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    xD las consegui mediante un truco y mucha pasiencia.

es un truco q se realiza siendo ni?o.
    Necesitas la cancion de la lluvia + el bumeran + MUCHA pasiencia y presicion, pero no implica jackear el juego ni nada x el estilo, en su lugar, se aprovecha de la programacion del juego xD un tipico bug
    el truco se recomiendo para aqullos q les falta 10-20 ara?as, ya q es tedioso el truco :p pero para ser honestos, lo q te dan x semejante trabajo no lo vale, era una cosa asi:
    cada vez q hables con una persona, reciviras dinero
    se que la recompensa esta x esas lineas, y como digo, no lo vale, en Zelda el dinero tiene poca importancia eceptuando lugares criticos donde te piden montones xD (en WW gastas 2000+ en traducir las cartas - 2000+ en subastas - 1 botella x 500 - 1 pieza de corazon x 1600 - un mapa x 1200 xD)

12. Yo de skulltuls solo tengo 49...nunca me interesé mucho por ellas,solo voy a ver lo que me dan los otros pendejos y ya está,luego,cuando vuelva a empezar el juego,voy a conseguir 30 skulltulas por si acaso necesito 500 y ya está...

13.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    A mí tampoco me han llamado mucho la atención. A diferencia de eso, los fantasmas de TP sí me han hecho pasar mal rato buscándolos. ):<

14.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

:L busque la hubicacion de los fantasma q realmente son utiles, y demore alrededor de 1 hora cazandolos, ya q suckeaba con el arco y la flecha xD

15.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    jajajaja hablan de cosas que ni recuerdo xD
    hace mucho que no toco el wii o el GC así que ni sé de qué hablan xD
    qué es eso de los fantasmas en TP? D:
    yo sólo recuerdo los fantasmas que te dan poderes de espada xD

16.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Asdf...

Los Fantasmas son unos monitos que se llevaron el alma de un tipo codicioso. :eek: Son en total 60, yo ya tengo 58. :33333!
    Me faltan dos. :amén:

17.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Holaaaa! xD
    Ufufuff estuve como 1 hora buscando el sonido ese que sale cuando uno mata una Gold Skulltula y la engancha con el hoockshot
    lo quería tener en mi celular pero veo que no logré encontrarlo u_ú
    me encantaba matarlas jajajaja

18.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Ahahaa, lo que daría por tener una canción de Zelda en mi celular. xDU Soy muy n00bA.

¿Quién conoce un buen remix de alguna canción de OoT? º-º

19.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    Yo sólo conozco una canción de esas, la tenía hace mucho tiempo D:
    Era Dark World Theme - A link to the past soundtrack, era genial y NO es REMIX.

20.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    ¿Y no tienes el link de alguna página or something like that~?

21.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    Nope, hace años que tenía esa canción así que no xD pero e youtube ha de estar, es genial :)

22.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Pasaré a ver si la encuentro. º0º

¿Alguien sabe cuál fue el juego dónde hizo su primera aparición "Toon Link"? Tenía curiosidad de eso. :3

23.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    Fue el Wind Waker, después Four Swords, y supongo que después ue Minish Cap

24.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    :L realmente no se le pueden considerar "toon link" a los graficos de GBA, ya q no poseen exactamente rasgos de "toon".
    Wind Waker fue el primer toon link, y sin contar GBA, PH+ST fueron los siguientes

25. Me pregunto si haran mas asi...
    No se considera toon link al link niño de OoT o MM u otros?

26.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    Ocarine of Time + Majora's Mask

Wind Waker + Phantom Hourglass + Spirits Track

Link's Awakening DX

Oracle of Ages + Oracle of Seasons

Link to the Past

Minish Cap

creo q esta bn claro la diferencia entre Ocarina of Time and Wind Waker :L el estilo cartoon es mil veces diferente
    en cuanto si haran mas, x el camino q va SS, sera un estilo cartoon mas decente y menos infantil, pero seguira siendo la misma tecnologia con la imitacion de WW

27.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    A mi, los detalles que se usaron en WW, me parecen muy buenos D:
    aunque preferiría detalles como los del TP :3

28.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    AAHAHAHAHA! +10000000 :Ujú:

La Link's Awakening DX se me parece a la OoS. :O

29. Que recuerdos del Link's awakening DX...Mi primer zelda...

30.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

Yo empece con OoS, y creeme, se podran parecer, de hecho lo hacen, pero se sienten totalmente diferente :P

Comparte esta página