1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Legend of Zelda [[Grupo Oficial]]

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Pecker, 28 Junio 2007.

Cargando...
  1.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Yo si quiero comprar uno porque obviamente despues van a sacar un ZELDA
    esclusivo para esa consola y lo voy a querer tener si o si xD

2.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    En eso tienes mucha razón, babe. e.e
    Pero lo primero sería ver qué tan bueno será ¿no? No creo que sea bueno sólo comprar un 3DS por un Zelda.
    Si el que saldrá no te gusta, te decepsionarás. D:

3.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Jejeje esque de todas formas es tan genial esa consola que van a salir juegos
    buenos y aunque el Zelda que vaya a salir sea malo igual lo tendría xD
    Es para tener la colección x)
    Digamos que NO me compre un GameBoy Advance ni un Nintendo DS por eso o.o
    jajaja

4.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    ¿Qué colección? e.e

Btw... ¿Sólo te gustan los Zelda's de portátiles?

5.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Nop, osea si también
    Pero también tenemos (con mi hermano) el Zelda Wind Waker, Twilight P, Majora's Mask en consolas
    caseras x)
    Por un motivo extra extra estupido no tengo el Ocarina of Time T.T

6.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    ¿Por qué? ¿No tienes 64? D:

Yo me pasé el OoT, TP, MC y estoy jugando el OoS. :eek: ¿Vos?

7.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Si tengo 64 pero el juego.. ehem... u__u

Me los pasé todos ecepto el Zelda ZELDA ese el 1ro de todos xDD
    es el más dificil!! xDD
    acada rato muero!! pero la verdad esque no lo he intentado mucho que digamos =P

8.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    ¿Se te dañó? xD

Increíble pensar que el Zelda más difícil es el primero. 9.9

9.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja si si lo es y me da una rabia! jajaja
    pobre Link... camino un ratito y me lo matan xD

10.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Me da cosa cuando hieren a Link por mi culpa D:!

¿Has oído de la nueva Zelda?

11.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Sip jejeje hasta vi un video de Shigeru Miyamoto jugando el nuevo Zelda y jugaba mal xDDD
    no podia matar a una arañita con la resortera y una de esas plantas carnivoras lo atacaba a cada rato jajaja

12.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Lo sé, lo sé... ;_______; No me gustaría estar en su lugar. x'DD

Y no me gustó la cara de Link :eek:! Pero sí sus pantalones. xD

13.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    jajajaja xD

Me gustaría tener un Wii para poder jugarlo ;_;

14.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Aún no sale a la venta. ;____; Quizá salga a finales de este año o a principios del 2011. :3

15.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    -_- depues de una ojeada x los comentarios, vi lo de la nueva consola.
    Realmente no se mucho de ella, solamente q es 3D xD lo del remake de zelda (OoT 3D), q tan bueno sera el remake?
    x q si es una consola portatil, tendra el poder generativo suficiente?
    como sea, la consola 3D usara los mismos cartuchos DS, o seran de un nuevo tipo? (eso me intriga, ya q si los juegos son 3D, no creo q un cartucho de 128MB de para eso)

16.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    Tengo entendido que la nueva consola usará los mismos cartuchos.
    Al ser 3D sólo le da los efectos sin los lentes, puede ser plana la imagen o hasta lo máximo que pueda dar el efecto 3D
    Ojalá el remake tenga mini gams o algo así u_u tipo Resdinet Evil DS D:

17.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    ¿Mini Gams? ¿Qué es eso? -__-U

18. Ni idea...
    Se les ha ocurrido de que pusieran cosas cmo minijuegos mejores en SS?Porque los timos como lo de la bolera en OoT...

19.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    me faltó la E xD MINI GAMES LOL!

20.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    xD!

Quizá algunos como esos de OoT que eran como usar la bomb-chu y esas cosillas en las tiendas... En TP había uno en el Castle Town que era el Juego de las Estrellas. Me fue difícil la primera vez. t,t

21.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Mini games como el que te robaban 10 rupias en la cosa de pesca xDU?
    Si hacen un OoT para 3DS... dudo que me lo compre, ya tengo la original, para qué querría uno portatil? :meh: Los portátiles no me gustan muchos, me estoy jugando Phnatom Hourglass porque lo tengo en R4 y eso y quiero saber como es, no porque me interesara comprarlo :meh:
    Para portatil son buenos juegos como Pokémon y eso xDU, pero Zelda... No hay nada como jugar Zelda en pantalla grande y moverte libremente con un control grandecito =D

Ya estoy ansiosa porque salga el SS, me entran unas ganas de tenerlo increíbles =O!

22.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Pero no me parece lindo jugar The Legend of Zelda: A Link To The Past en pantalla grande. xDU

¡Yo también lo quiero! ;O; ¿Por qué no fui a la Feria de E3? U______________U

23.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Ese ni me acuerdo en qué se juega xDU. Bueno, yo prefiero jugarlos en pantalla grande y con controles que te permitan destrozarlos si te da rabia que no puedes pasar una cosa y no destrozar la consola entera O___0... x`D

Hubieras tenido que viajar mucho (?) ¿En la feria de E3 daban un demo o algo así? o__0

pD: Phantom Hourglass me está gustando x`D

24.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Dejaron un demo jugable como el que se ve en el trailer. u_ú /Me mata a alguien~

25.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    PH es facil comparado con todos los zeldas q hayas jugado, la parte mas "dificil" o mejor dicho, en la q debes de medirte mas, es en el templo, ya q es x tiempo :L

El demo jugable lo deje yo :P

y concuerdo con lo de jugar en plataformas de TV, jugadores hardcores (a nivel personal) encuentro bastante inadaptable el nivel tan pesado touch q tiene la DS con sus zeldas, ya q todo es touch x touch=TOUCH!
    ademas, la dificultad no es problema, ya q no son tan dificiles como OoT-MM-WW, es sino adaptarse a los controles :L

PD: ando en la torre de los dioses en WW, con 3 corazones, en cuanto termine los otros 2 templos y mate a Ganon (con 3 corazones) subo los videos ^_^

26.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Eso es muy cierto. Aún no la he acabado, pero con la facilidad de matar monstruos... x`D. Lo más difícil es llevar a Link con el bendito palito del Ds (seh, en mi idioma se llama palito x`D)

=O ¿Eres parte de E3? ok no x`D... O sí? O___0... xD

Sí, es algo molesto tener que andar con el palito (?) llevando a Link =(. Si no fuera por eso, ese juego fuera lo máximo x`D. Incluso, a veces intento usar los controles normales y se me viene el mapa abajo cuando estoy peleando, lol x`D
    Esos son los difíciles :S. Quiero jugar Wind Waker ToT... Veré si lo rento por ahí x`D

WTH O___0, eres rápido y bueno jugando x`D

27.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    x aca le decimos stylus, pero en cuba le decimos palito ó lapiz tactil xD

:P un sue?o imposible de alacanzar xD naa, el demo esta x youtube, alguien filmo mientras otra persona jugaba, no fue gran cosa, pero da una buena impresion del gameplay.

me ha pasado exactamente lo mismo xD inclusive, cuando estan haciendo las conversasiones milenarias, presiono A en lugar de tocar la pantalla :P es lo unico q odio de los zelda DS, demasiada tocadera y conexion cuerpo a cuerpo con la DS xD

>_< usa dolphin si tu PC esta decentemente buena, o usa homebrew channel si tienes wii, y usa el otro programa q te permite abrir juegos de GameCube desde una sandisk.
    *consulta los foros antes de hacer una locura.

respecto a lo de ser bueno, naaa, es q estoy fresco, termine WW y enseguida sigirieron x aqui, q terminar el juego con 3 corazones y semillas deku era dificil/imposible, asi q decidi terminar el WW con 3 corazones. Realmente es facil, no me mataron ni una sola vez, y tuve q usar un hada x q me puse a investigar mas de lo q debia xD

pero pasa ser honesto, el final de WW me sera algo dificil y si no imposible, ya q son 3 gefes seguidos, y dificiles (las morionetas de Ganon - la hara?a es la mas dificil para mi)

SPOILER de 1 de las marionetas xD
    -_- gaste casi todos mis 17 corazones con la hara?a, pero no era la hara?a la q me molestaba, eran los salados vampiritos/murcielagos. Es q la camara se hacia imposible de controlar en modo libre, para poder ver el reflojo de la hara?a y los murcielagos apareciendo; pegarle a los dichosos bichitos se hacia todo un reto, y como si fuera poco, mientras los matabas, tenias 3-4 segundos para mirar donde estaba la hara?a y evadirla :L lo demas fue pan comido

28.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Sí, stylus o lápix tactil, se me olvidaban esos nombre xDU... Pero Palito es más fácil de recordar =)

Quién sabe, tal vez lo alcances x`D. Sí, creo que ya lo he visto =O. Deja buena impresión del juego y ganas de jugarlo @__@

¡Sí! Esas conversaciones milenarias que te dejan K.O de tan largas que son x`D. Y yo me quedo dándole a A y me digo: Pero esto no avanza, ¡será que se frisó? Y luego le doy con el palito y continúa x`D. Eso e slo malo, porque por lo menos algunas cosas debieron ponerlas normal, como que Link camine y eso :/ pero ya qué.

Pérate, el que que qué del Wii? O___0... Creí que estaría en el canal de juegos, pero no está ahí ;______;...
    Consultaré en lso foros o__ó

Ahh sí, lo de pasar el juego con tres corazones xDU. Me pregunto si podré intentarlo con OoT o__o... ¿Qué habrás hecho para necesitar ese hada? x`D

29.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    no, es como un canal "no x la nintendo", se le podria llamar hasta pirata, pero hace la funcion para aquellos con bajas posibilidades xD

de hecho, no opino q sea imposible, pero si puede llegar a ser extremadamente dificil, en special, considerando q las botellas para hadas las dan en un orden algo complicado.
    En special, considerando q ganon quita 2 corazones si te da con su bola de energia, y q la forma final da buenos golpes. Si tienes los corazones con bordes blancos, los da?os se reducen extremadamente, pero como sea, las peleas son largas y los golpes son duros.

en majora's mask.............................ya dije q ese si podia ser imposible, el jefe para el escudo espejo da buenos golpes y es dificil ganarle sin q te quite 3 corazones.

En WW se consiguen 2 botellas luego de 50- 1 hora de juego xD lo cual facilita y te respalda en la perdida de vida. la 3 se compra x 500 rupees y la 4 se consigue hablando xD
    Los jefes tardan alrededor de 5 minutos para matar, pero, el jefe del templo del aire......ese si q es dificil y largo de matar.

como decirlo, me puse a usar todo tipo de armamento con unos super guerreros, y como resultado , ninguna de mis armas funciono, asi q tuve q utilizar la espada (es la unica forma + flechas de luz q las dan al final del juego)

30.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Siempre me dio curiosidad... ¿Cómo se logra que los corazones queden así? o.o

Comparte esta página