1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

The Legend of Zelda [[Grupo Oficial]]

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Pecker, 28 Junio 2007.

Cargando...
  1.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    Majora sería difícil xD con 3 corazones jaja igual está difícil el TP con 3 corazones xD

2.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    No tanto... Sólo este jodido mini boss:

[youtube]gEwbAQWuL2s[/youtube]

No creo poder lograrlo como lo hizo el/la del video. xDU

3.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    A mí la historia me gusta, lo que no son las gráficas xDU
    Cierto, siempre habrá gente que critique y gente a la que le gusta, nadie ni nada es perfecto o_ó.
    A mí me encantan las grñaficas de TP, digan lo que digan de que es tétrica x`D.
    Me gusta ver a Link de esa manera, no estilo caricatura como Wind Waker :s
    Y la mezcla x`D qué risa el nombre.

O___0 ese video venciendo al mini-boz me recordó un video de SSB Melee en el que pasaban un Target Smash con Young Link en 2 segundos y medio O___o...

Bueno, sólo espero ver el juego pronto, Ya quiero tenerlo en mis manos y hacer a Link mío otra vez pasar un juego de Zelda otra vez =) Para mí Link siempre será sexy Link :eek:, no importa en qué gráficas esté... A menos que sean de Super Nintendo que sé ve a un muéquito caminando x`D

4.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Ídem. :3

A mí me agradó el tono sombrío de Zelda, ya que esta vez intervinieron personajes que no se hubieran visto bien en colores pastel-gay. :eek: ¿Ejemplo? El rarito de Zant (el que baila algo de los 7 velos [?]).
    El tono tétrico fue una de las cosas que hizo que TP me interesara más, por loco que suene.

Aunque la historia está un poco cliché, espero que a medida vaya cambiando y no sea como TP:

Link vive en un lugar lindo, luego por X razón llega a otro, ve a Hyrule en caos, conoce a Zelda, assdffsdssdadsa. :eek:

5.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    el del video, perdio muchos corazones en la graxia xD asi q dudo q sea casi posible.

OoT = posible, con muchos frascos y haditas
    M's Mask = IMPOSIBLE, los jefes del cementerio te daran una paliza para nunca olvidar con 3 corazones. Ni por muchos frascos y haditas, dudo q sea posible llegar tan lejos en ese laberinto de juego.
    WW = mas q posible, no me han matado ni una sola vez, ni he tenido q usar hadas, lo mas q me quitan son 4 corazones, asi q es posible. Si los caballeros del zodiaco xD (los mega soldados con armaduras) me caen 4-5 arriba, no garantizo salir ileso.
    TP= no se ._. esta en la lista negra de juegos q pasar

PH= no se :L no esta tan dificil, pero el templo del oseano se complica con 3 corazones. (el barco fantasma sera una tragedia)
    ST= ._. proximamente, lo tengo q hacer.

Y no creo q sea posible realizar con 3 corazones el OoS, OoA y Link's Awakening.

Mis metas estas vacaciones:

Ocarina of Time al modo rush, nada de misiones secundarias y esperadera para corazones, la cosa es ir a millon, hacer los templos, obtener los objetos para continuar y terminar con 3 corazones.
    *las botellas tendran q ser obligado para poder terminar.

Wind WAker al modo rush, matando y no dejando de dar golpes, ya q el juego es largo debido a tantos viajes.

______________________________________________________________________________

SS esta en produccion, pero tiene bastantes errores segun la presentacion en E3 :L no se x q nintendo no se dio el lujo de tan siquiera hacer la presentacion digna de su nombre.
    -_- zelda sera siempre zelda, pero creo q cada vez los temas se hacen mas "raros" en lugar de innovadores. ST es un perfecto ejemplo de innovacion y un perfecto ejemplo de fracaso.

Pues ahi q decirle al productor de los Zeldas, q se consiga el triforce y q alcanze la inmortalidad, ya q dudo q ponga pie con bola para anotar otro gol con zelda xD

6.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    LOL x`D
    Yo antes creía que Zant sería el Jefe final, pero luego salió la historia de Ganondorf y me dije "Ay no, me toca pelear con el loco este otra vez" x`D

El sólo ver a los monstruos de los portales me daba miedo o__0... y me encantaba x3. Y los demonios en jabalíes eran de lo peor O__0... ¿Y el mono del trasero rojo? Un mega lol x`D
    El dragón fue otro genial º-º...
    Ahora recuerdo que odio el templo de los aires -____-
    Yo he pasado la TP como 5 veces y aún no me harto (aunque ya me sé el juego xD)

Igual, a mí también me atrajo por lo tétrico y los good-looks de Link eso =O
    Y el Ganondorf Jabalí fue lo más :eek:
    Y pelear con Zelda poseída (?) x`D
    En general, hay muchas cosas que dan hasta miedo como el dinosaurio prehistórico y el mino-boss que era como un demonio fantasma que tenía cabeza de chivo o algo así (el de la espada negra cuando vas a conseguir el trompo) llO___Oll... Pero el juego en general es muy bueno

A mí me gustó el pueblecito de la Skyward, uede que me gusten muchas otras cosas =O

¿Por qué siento que siempre es así? xD

7.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Ese jodido tipo dinosaurio... Me sacaba de quisio cuando no podía darle a las costillas por culpa de los zombies :mad:!!!
    Y el miniboss es Death Sword. Me encantó ese tío, pero cuando vi su rostro me quedé como "OmGWtf?!!! :eek:!"

El dragón, al inicio, me fue MUY difícil. :maaaaaaad:! Me jodía que me tumbara cuando estaba subida en las plantitas voladoras. u.u

El Templo de los aires (Celestia) me fue el más difícil la primera vez, junto con el santuario del agua (fue muy confuso D:! Cada piso en el mapa era casi igualito e.e).

Pero lo más difícil para mí fue la Cueba de Las Hadas (En el Desierto Gerudo), el cual pasé hace poco. :love:

Y una cosa que me asustó: Las momias. :eeeeeeeeeeeeek:

8.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    ¡A mí igual! xD Me iba con el trompito por las barras y me salían esos zombies con cara de retrasados mentales (si se fijan bien, están como en el aire xD. Deberían comer cesos xD) Y luego el dinosaurio con sus lanzallamas y giros y aplasta O_0... y luego la cabeza flotante... ¡Qué desesperación! Porque te salían trompitos con púas cuando menos lo esperabas y a veces el coso flotante no te dejaba saltar al otro lado y para el piso otra vez ToT

Me da cosa pelear con él, siento que me va a aparecer y me halará las sábanas vestido de Ronald Mcdonald (?) ok no x`D. Pero su cara es lo más feo de todo x`D. Al principio yo muy normal, una espada que se mueve sóla, ok. Cuando se me vino la idea del lobo y sus censores... Me quedé O____0 pero qué es eso?!!! Y morí como 1 vez xD

Para mí también, y más con el lanzallamas ese que te salía por derecha o por izquierda... O que a Link no le daba la gana de engancharse en la matita que era y te caías x___x

El templo que más aborresco en TP es el de los aires, seguido del de agua x`D. Yo recuerdo que me quedé trancada cuando tenía que halar la cosota gigante con las botas y no sabía cómo llegar ahí. Hice de todo, me lanzaba desde las ventanas con Oocos, me subía a las columnas, me suicidaba por la presión(sí xD), hasta que descubrí que sólo tenías que engancharte del abanico de arriba y bajar con la garra -___-

Y el de agua ToT ¿por qué todos los templos de agua son difíciles? En el OoC es lo un rompecabezas horrible que tienes que subir y bajar el agua (no lo hubiera pasado si no hubiera sido por una guía, me faltaba la última llave y yo estaba desesperada :s); en MM no es tan difícil como en OoC, pero saca de quicio. Para colmo, en TP toda sla spuerta sson IGUALES y no sabes si entraste a esta o a aquella y terminas repitiendo como 3 veces lo mismo x___x Y el gusano ese al final x`D

Para mí igual. Me tuve que ir con los 3 jarrones que tenía llenos de pociones especiales y azules x`D. Para colmo, al final esos 3 caballeros juntos... Desde que borré el juego para comenzar otro, no volví a pasarla O___oU... Y casi conseguía los 60 poes, me faltaban 3 y me cansé y comencé el juego xD. Como sea, lo que te da Giovanni no vale la pena -___-

SI!! O_____o... En TODOS los juegos de Zeld acon momias las momias me dan cosa xD. Como que las veo y quiero salir huyendo, porque te cantan TAN feo que te ponen los oídos a sangrar y te paralizas (?). Y cuando estaba en la Cueva de las Hadas y me salieron esas momias...
    Me volví loca y comencé a lanzar bombas como una desquiciada...
    Resulta que eran 5y dos estaban debajo del balconcito donde estaba o___0... Y se murieron con mis bombas locas x`D
    Y de curiosa le acerqué el ojo de alcón para verlas...
    Y QUÉ FEAS O___0

9.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Lo de la cabeza sí que fue complejo, sobretodo por los tompitos. Recuerdo que me pasé como 10 minutos en eso. xD

LOOOOOOOOOOOOOL!!! XDDD
    Lo interesante es que estaba sellado; era un demonio. Y luego llega Link y rompe una estupida cuerda diciendo "Ey, esto se ve divertido" y puff, el DS, again. u.u
    Me gusta el tema de la canción que tiene el combate. :3

¿Te suicidabas? LoL! x'D
    Sí... Eso fue lo más irónico... -___-

El de OoT fue MUCHO más complejo. ¿Puedes creer que me pasé 6 horas de un sabado solamente para pasar ese templo? e.e Sí, soy viciosa. x'DD
    Siempre era bajando el agua y subiendola, baja y sube, ¡baja y sube! :mad:

Lo que yo daría por haber estado en tu posición. ;w; Ahorita mismo me faltan... 10, creo. Podías usar la guía, mujer. xD
    Pero si el tipo te da 200 rupias cada vez que le hablas e.e!!

En OoT eran redead; en TP son momias feas. :mad:
    Un truco que descubrió mi hermano: puedes usar la bola de metal para matar a las momias; así no gastas bombas. ;3

¡OmG, no me lo imagino y no pienso hacerlo! e.e

10.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Yo igual =O, me desesperé y comencé a dar espadazos hasta que lo acabé y me puse a gritar como loca "¡SI!" x`D. Y l de encontrar a los fantasmas O___0 eso era otra cosa x_____x y sus caras feas x`D

Qué risa eso, me imagino a Link diciéndolo xD Sí, él estaba sellado ahí "para siempre", y viene Link a despertarlo de su letargo x`D.

E sque a veces me hartaba y me lanzaba al vacío, simplemente para ver a Link caer y gritar "AHHHHHH" a ver si me divertía xD
    Y para colmo, ahí no acababa O___OU, luego llegaba la parte difícil de verdad

Yo igual! ToT Y tengo una amiga viciosa como yo que dice lo mismo, que es genial pasarse el OoC... excepto por el Templo de Agua... ¡Es que en verdad desespera! Y Navi que nadamás está "HEY HEY, LINK, LISTEN!" y desespera aún más -____-. Y para colmo, bajas el agua y tienes que subirla otra vez porque se te olvidó una llave -___-... O sino te matas subiendo y bajando el agua, volviendo a toda sla shabitaciones... curiosamente a todas menos a la que tiene la llave, que e sla que menos te esperabas o que creías que estaba un simple cofre con alguna tontería, como me pasó a mí :mad:

USÉ una guía O___O... creo que la tengo tirada por ahí xP. Y es que es bien difícil, porque la guía te dice d elugares pero no tiene imágenes que te lo explique y es que es tardado decifrar el "lenguaje" x`D... A menos que en GuíasNintendo haya una mejor, me pasaré por ahí :Hmm:
    Pero esas 200 rupias no valen nada si ya te compraste todo lo que te necesitabas ToT... Para colmo, la tipa, su novia, lo deja por otro x`D, después de que él hizo todo eso por ella O_0

Sí, en OoT eran con la cara cubierta y eso o_0 y lo que desesperaban eran sus gritos xD... En TP te desespera su apariencia y sus gritos porque te da miedo que se te acerque esa cosa x____x
    =O no lo pensé, aunque debo practicar para no fayar y que se me venga una a chuparme x`D
    Mejor que no lo hagas, son horribles x__x

11.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    -_- WW terminado, de pies a cabeza, el modo rush lo comiendo en 2 dias :D hare videos si puedo

12.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    a ustedes no les daba mucho miedo los zombies o esas cosas en tloz? xD
    a mi, cuando era niño, si me daban mucho miedo y no jugaba por eso xD

13.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    -_- nada mas pienso grabar las mazmorras del juego, ya q son las partes basicas del juego. lo demas es pan comido en WW

14.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Igual. Sobretodo en OoT. u____u!!

Siempre pasa algo así. U___________U

¿Y recuerdas ese jefe después de la araña gigante? LOOOOL xDDDD

Seeeeeh. ¬,¬ Me pasó lo mismo.
    Entraba en todas las habitaciones menos en la adecuada. u,u
    ¿Y el Templo de La Sombra? O_O (Alias, Casa del Muerto x'D).

Siempre he usado GuiasNintendo (sólo para extras).
    ¿En serio? xD No sabia eso. ewe ¿Es Telma?

Y lo peor es la manera en la que se te acercan. X_______X!!

15.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Yo no tuve ningún Zelda hasta el TP creo ToT
    Luego me bajé al wii Ooc y lo terminé, después Majora's Mask y estoy en el último templo xDU. Ese templo molesto, lo tienes que pasar al derecho y al revés -___-...
    Bueno, recuerdo que de pequeña, un primo mío me trajeo la OoC creo y tenía monstruos raros. Pero yo igualita x`D

Ahora, cuando me compré el wii con la TP (ese fue mi primer juego de wii *-*), me quedó :eek: con todos esos monstruos feotes x`D

Cuando lo grabe sy lo bajes, lo veré xP
    Tampoco he jugado Wind Waker ToT

¿El ojo rarito ese? x`D
    Me morí de risa cuando Link estaba con las voces "Ahhhh" de cuando acaba con un monstruo, y hasta guardó su espada. Y después la cara que pone cuando ve el ojo xD!!

Es como si el juego estuviera en tu contra O_0U
    El templo de las sombras no lo recuerdo muy bien, pero recuerdo que era bien tétrico y daba miedo O___0... Y los fantasmas esos x___x como cuando consigues la canción de la lluvia.

Yo igual xD (excepto con ese molesto templo de agua :mad: Pero ahora lo trataré de pasar normal =O!)
    No sé si es Telma, pero sé que a Giovanni lo dejaron x`D

¡Sí! Se te acercan como muertos de verdad, me dan escalofríos en verano por esas momias =O (?). Y cuando están en un ataúd y salen de la nada, que no sabes cuando hay o no hay momias x__x

16.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    Tengo una duda...
    Ooc = Ocarina of time? o cómo? xD
    ¿Sabían que el templo del agua de ocarina of time es considerado una de las partes más difíciles de pasar que ha ofrecido un juego? xD
    Algo así había escuchado en revistas de atomix, revistas de club nintendo xD y uno qu eotro diario del extranjero.

No hay una forma de jugar four swords en línea? (que ya hayan hecho el emulador de Game cube y se pueda jugar?)

17.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Ocarina of Time= OoC o simplemente OC xP
    Así como Twilight Princess= TP y Majora's Mask=MM =D
    Yo no sabía eso en sí, pero sí sé que es la cosa más difícil que he afrontado en video juegos :Hmm: Ni siquiera Tales of Symphonia que es larguísimo y enredado. Ese Templo de Agua se come a todos =O! Por eso odio la mayoría de los mundos de agua x`D

Pues eso no lo sé :s Me imagino que no... me imagino yo x`D

18.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Exacto. xD La cara de Link es lo que me insitó a hablar de ese templo.
    Realmente... creo que hay mucha relación entre OoT y TP. :3

+1, sep. e__e Me daban ganas de estrellar el control de 64 cuando no hacía algo bien. xDU
    Juégalo de nuevo cuando quieras morir de pesadillas. :L Tan solo la canción tema del templo me pone la sangre de hielo. x_x

¿Y cómo sabes que lo dejaron? 0.0

Eso del ataud... ¿es en OoT?

Es OoT, pero POKEMOON lo dice OoC. Respeta su idioma. :amén: OK, no. xD

19.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    OMG xD No me había dado cuenta xD! Rayos, escribo OoC en vez de OoT, lol xDU Perdón por hablar en mi idioma natal :eek: (?) Es que OoC es Out of Character en los fanfics, y OoT es Ocarina of Time x`D Los confundo xDU

Sí, eso es lo mejor del templo ese xDU
    Yo igial =O. Yo como jugué primerp TP, me estaba pensando que OoT (sí, al fin lo escribí bien =O!) estaba basado en esa, LOl qué tonta soy x`D. Pero luego me pensé que OoT era más viejo y me di cuenta de que TP era en parte basada en OoT, parece que querían hacerla mejor, pero no lo lograron... Igual, hicieron un juego muy bueno =O!

Yo usaba el de Gamecube, y te digo que le daba unas mordidas al pobre cable xDU
    Hace mucho comencé el juego de nuevo, y me quedé en el templo de Fuego. Ahora, se me olvidó todo xDU. Me lo comenzaré otra vez =D! Quiero que se me hiele la sangre x`D

Internet :eek:

Creo que sí, no me acuerdo :s... Oh no, espera, creo que era en el juego Digimon Wolrd 4 que salían las momias de los ataúdes xDU

Ese es mi sagrado idioma :eek: OoC en vez de OoT, y peor en vez de pero :eek: (?) xD

20.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Razones:
    * Existe Kakariko (OK, en muchos juegos de Zelda xP).
    * El Templo del Tiempo está como si hubiera pasado mucho tiempo. Es decir, unos 100 y pico de años después de OoT.
    * Y muchas más de las que no me acuerdo. xP

Oh, LoL! xD

WTF?! e.e

Cibaeño. (? xD

21.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Leí pro ahí por wikipedia que cada juego tiene una secuendia de la historia de Link. El primero sería la OoT, que es los orígenes de Link como Kokiri =O! Y según vi, en TP pasaron 100 años después de que el Héroe del Tiempo salvara Hyrule. Además, todavía me queda la duda de si el fantasma que te enseña los skills es ese Link o es algún loco que se quiso pegar del juego, porque creo que en el último skill te decía al final "Goodbye, son" =O o algo así x`D

22.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    el WW esta referido como el heroe del tiempo (OoT) pero nunca hacen referencia exacta a cuanto tiempo, siempre es vago como "hace mucho tiempo", desde tiempo inmemorables ....

23.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    Am... y antes de que Link estuviese con los Kokiri, de donde era? quiénes eran sus padres? xD o de donde salió?

24.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Ma' God, Ma' God, Ma' God!
    Se me había olvidado mencionar eso. e.e
    Es cierto, desde que leí los diálogos de él con Link, se me hizo presente esa incógnita: ¿Será él Link?
    Yo opino que puede llegar a serlo. =D Pero no sé... El estilo de él no se me parece mucho... :/

Según leí también, TP es 100 después de OoT. Dice Aonuma que a final de OoT (observen la escena después de los créditos) Link tiene una conversación con Zelda y confirman lo que planea Ganon. Zelda lo comenta a su padre y Ganon es asdfteado. :3

25.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Eso también lo leí =O
    Pero no comprendo como es eso de "desde tiempos inmemorables" en la WW, entonces en TP 100 años nadamás x`D

En OoT se cuenta la historia de un niño que fue llevado por su madre cuando la guerra de Hyrule estaba y algo así, sé que la mamá lo dejó en el Bosque Kokiri para que lo cuidaran y ella murió, pero además de eso nada se sabe de los orígenes del Link de los Kokiri xP (creo)

Yo igual tengo mis dudas. Es que el tipo parece un Vikingo o un guerrero así, no el espadachín Link x`D. Pero claro, tal vez puede ser que no podían darle esa apariencia completa de Link y lo querían dejar como incógnita y libre a los pensamientos =O. Link creció y se volvió un Vikingo (?) ok no xD.

=O el rey mandó a matar a Ganon? Y Ganon volvió para vengarse cada 100 años =O! xD

26.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Eso es parcialmente cierto. :3
    Es que la Guerra de Hyrule había empezado, la mamá de Link (mujer hylian) desesperada, no encontró más que llevarlo al bosque donde solo niños crecen: Kokiri Forest.

* Fuente: Manga de OoT. xD

¿Dudas sobre eso? :eek:

1-) Eso es cierto. Siempre quedan incógnitas en Zelda. e_____é!!

2-) En realidad... dicen que Ganon fue enviado por el Espejo del Crepúsculo por los Sabios (como se ve en TP) por ordenes del Rey. :3 ¿Ahora entienden? *o*

27.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Sabía que era algo así xD
    Yo igual leí el manga de OoT *--* y me lo leeré otra vez, como el de Majora's Mask y el de 4 sword Plus x3
    ¿No sabes si hay alguno de TP? =O

Nos quieren volver locos x___x! Como qué pasó con la súper amiga de Link de Ordon (no me acuerdo si era así el nombre del pueblo x`D)? o_o Link siempre tiene una novia nueva y nunca lo sabe (?)

=O! Con razón! Ahora todo me toma sentido *-*

28.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Ya desearía yo uno así. ;______; He buscado mucho. Quizá lo estén haciendo aún, porque salió también el de PH. :3

¿Ilia? xD Na sé... Casi no se menciona nada de ella en el juego D:!
    Y según vi en pequeños cortes de TP... Link parece enamorado de ella. 0_o

29.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Holaaaazzz!
    Wooooow >.<
    Siempre escriben tanto??
    *R: No, solo porque desaparesiste ahora hay actividad*
    Ekghem! u_u

Que hacen? (no pienso leer las 6 páginas que avanzaron desde el día que no pasé nunca más xDDD)
    Estoy feliz! x)
    porque cuando salga la nueva consola de Nintendo (3DS), van a sacar el Ocarina of Time de nuevo yey!
    al fin lo pordré tener de nuevo! (aunque quizás en unos 5 años más x'D)

30.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Andamos hablando de los detallitos en el argumento de cada Zelda, y... que siempre queda una oncógnita -o-!!
    A mí me gustaría jugar OoT para 3DS, pero no sé... No planeo comprarme uno. xD

Comparte esta página