1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Legend of Zelda [[Grupo Oficial]]

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Pecker, 28 Junio 2007.

Cargando...
  1.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    sera raro x el simple hecho de la escases de jugadores :L si miran el Smash Brawl, solamente 3 pj de Zelda aparecen, y como decirlo no eran muy atractivos, Link todo macho con su DArk Side, Zelda bisexual y Link Toon (O_O)

y, q se haria en el multiplayer?
    jugar un RPG multiplayer es dificil, y mas si faltan personajes. Y sera mas q imposible con el estilo de juego de zelda.
    *A no ser q lo transmormen en un juego tunel, donde avanzas y descuertizas monstruos, nada mas xD

2.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    o_o!

Pero admito que el de Zelda PH fue entretenido. :si: Me encantaba ganarle a mi hermano, y después cambiarle la carita al Toon Link. xD

3.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    A mi me gustó el del PH pero... con el tiempo me aburrió :S
    tal vez este juego no esté preparado para un multiplayer U.u

4.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    xD no esta DISE?ADO para un multiplayer

:L quizas en un futuro, hagan algo estilo Co-Operativo, pero...... realmente no le veo un futuro, no encaja la idea de Co-Op con tan poca gente.
    *Four Sword es el q mas se destaca como multiplayer, tubo su diversion, pero era realmente tedioso en respecto al movimiento de camara y espacio de pantalla.
    Considerando q todos eran links, vemos como se dificulta la parte de Personajes :L

5.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    me gustaría que hicieron uno de ese estilo Dx iba a estar padre y eso...

6.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    ok, la ultima de E3, para el q no vio lo q se viene con el zelda

The Legend of Zelda: Skyward Sword
    [youtube]alsWeDp_z0k[/youtube]​

Sera lanzado en el 2011, asi q hay q aguantarse un poco xD q mal

7.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    No sé ustedes... pero no me gustó el diseño que le dieron al juego U_U
    espero lo hayan notado... es el 70% del diseño de TP con un 20% de Ocarina Of time y el restante son detalles del Wind Waker Dx
    (del video que pusiste en los comentarios opinan lo mismo xD)
    eso no me agradó del todo D:
    se ve interesante el juego, y el título de Skyward Sword no me gustó xD
    Ojalá me trague mis palabras y yo esté en un error y después esté tan emocionado para comprarlo Dx

EDIT: Habían dicho que en vez de usar el arco pondría una ballesta Dx
    o creo que fue un rumor D:

jaja en el video cuando link va a agarrar la espada hay un error xD la agarra bien rápido como si hubiera cambiado de cámara cuando abre la mano y cuando la cierra XD. minuto 0:17

8.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

jaja, esa fue mi proposicion xD

respecto a la estetica, si, parece muy diferente. y el q no lo noto, sus pantalones son cafe claro, dejo de ser el clasico verde xD

Como dije, la gente critico al Wind Waker, nose x q la nintendo se empe?o en usar la misma tecnologia :S son cabezotas.

El camino hacia la espada- Caminando hacia la espada - subiendo hacia la espada

hay muchas maneras para traducir el tema. espero q la historia acompa?e al titulo

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Cierto, se ve muy fusion de Wind Waker y Ocarina of Time xD
    Pero como todos los juegos de Zelda que se presentan en el E3 son solo prototipos y les van cambiando todo (un ejemplo es que cuando salio el OoT la great fairy era azul y sin forma, despues la cambiaron a la voluptuosa gritona xD)

LOL si xD Me recordo a las manos de las figuras de Los caballeros del zodiaco xD

Y donde dejas el Sky o.o?

10.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    My Gah, ¡un nuevo juego de Zelda! Espero que sea para Wii y no para Ds. Pienso que no hay nada como jugar Zelda en pantalla grande :B!Aunque a juzgar por la mano con la que Link agarra la espada... diría que es para Wii.
    Agh, esas gráficas no me gustan para anda... Me gustaban más las de Twilight Princess :(! Link ya no se ve tan sexy D:
    Pero mientras la historia sea buena, creo que no me importaría mucho xP...
    Me gustaron los colores del estuche de la espada, y el título me atrae un poco :D

LOL! Es cierto! Link se apresuró ara terminar el video. No le gustó que lo vieran en esas gráficas raronas xD (?)

En realidad, en SSB Melee y Brawl aparecen 4 personajes de Zelda. En Melee: Link, Zelda/Sheik, Ganondorf y Young Link; en Brawl: Link, Zelda/Sheik, Ganondorf y Toon Link.
    Dark Link me da mello, peor no tanto como Dark Toon Link. Ese me aterra xD.
    LOLk, sí! Zelda es bisexual y aún piensa que nadie sabe sobre su doble personalidad (?)

LOL! Ojalá e hicieran eso con las gráficas de Link, se ve raro :(

11.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    como dije, hay muchas formas de traducirlo

skyward = hacia el cielo
    sword = espada

no es correcto "hacia el cielo de la espada" :S
    como sea, skyward no tiene q significar al pie de la letra hacia el cielo
    se puede sustituir por espada, lo q da titulo a varias fuciones q ya propuse.

si hubieras visto la conferencia sabrias q es para wii xD es facil deducir ya q usan el wii mote para el arco.
    :L como dicen, la nintendo casi siempre da prototipos, asi q habra q esperar hasta el a?o q viene para ver trailers/gameplays y screenshoots del juego al 100%.
    *sigo pensando x q habran dejado el tirapiedras/lingshoot xD

12.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    Amm el título, no creo que se refiera a camino D:
    tengo entendido, NO lo he checado, que skyward es un adjetivo, entonces no creo que quiera decir "el camino del cielo hacia la espada" si no podría decir algo la "espada celestial" o algo así.
    Ojalá corrijan ese tipo de errores como el de la espada, ya ahorita, en estos tiempos, son cosas que no deben dejar pasar, sería regresar a los errores de las manos de OoT que parecían que agarraban con pinzas .___. EDIT: El diseño "artístico" del juego no me gustó, pareciera que lo hubieran hecho a crayola xD

Y con lo que mencionaste del E3 y los prototipos, Nintendo ya había dicho que el nuevo Zelda estaba muy avanzado y "casi" terminado. Por lo que veo hacen falta muchas cosas
    por corregir y ojalá no sé quede con colores de Gis Pasteles en el juego xD
    Me hubiera gustado más una ballesta que el arco u_u

Creo que como habían mencionado antes creo que quitarán muchos items y dejarán mas el combate a espada, según rumores.
    Fuente: atomix.vg

13.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
  14.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    OH LOL.

¡Al fin el pto E3! :geeeeeeeeeeex:!
    Me gusta la temática del juego. No me parece tan malo el diseño del juego, aunque un cambio tan radical me dejó como "WTF con eso?!". xD

Ídem.

Los colores me recuerdan tanto a la WW... D:!!

Bueno, no tengo mucho qué decir, sólo que se parece mucho a la WW y OoT (aunque de ésta ultima no me quejo). Esperaré más info a ver qué pasará. :gex2:

El Link me parece más enano.... No sé ustedes. -,-

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Cierto, perdio sexyness :( y en relacion con eso lo siguiente:
    Pues si existe el Young Link y el Adult Link, por que no el Teenage Link xD.

16.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    jaja, vi el trailer y me parece comico como mareas a los ojos xD el clasico de "dale con una flecha" o haslos volar con bombas se acabo.

me fije q la mastersword esta como q impregnada desde el principio, no se si tendras q obtener algo mejor al final, o simplemente la mejoras con poderes durante el juego. -_-

tambien me da la impresion q el uso del wii mote sera excesivo (arco,lingshoot,latigo....y posiblemente espadasos bn duros) no me gusta el hecho de usar mucho el wiimote para zelda, prefiero controles clasicos para la accion xD :L lastima q usen el wii nunchuk+wii mote

-_- sigue sin gustarme la moda, y definitivamente tendran q corregir el error de agarrar la espada.... (NINTENDO!! eso esta grave, haganlo como dios manda xD)

>_< Teenage Link, me pregunto si en el juego tendras q lavarte la cara para evitar los granos xD seria una pelea constante, ya q en ningun juego link se ba?a xD

17.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    NO lo leí todo...
    Sólo vi algo de ocarina of time en remake y dije... OMFG esto debe estar en cz, vean la noticia, depsués la leeré yo.
    :3

18.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Eso me recuerda a Mario 64 y los ojos esos a los que tienes que darles vueltas alrededor. xD

¿Teenage Link? x'D No, qué va. Si el mismo dios Shigeru dijo que era de mayor edad a TP.

Seh. Perdió lo sexy. D: Creo que con esto se van unas 10000 fans de Link. x'D

Btw... dijeron que habrían pocos items, pero que estos serían muy usados. No sé ustedes, pero el ambiente me pareció muy infantil a comparación con TP, el cual tuvo un ambiente, diseño y trama muy serios. *Ò_Ó*

A mí si me gustó el gameplay. Prefiero el control de GameCube, porque me es más fácil. Pero ya veremos qué hay cuando lo juege. -w- (Si es que no estoy muerta por fangirlear hasta entonces xD)

19.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Encontré información por ahí =O!

Esta se suponía que era la imagen del "nuevo juego" de Zelda, como pueden ver, la muchacha está basada en una espada =O.
    Pero vemos el video y se ve muy diferente O___0
    Gráficas raronas, debieron dejarles las de TP :(
    Pero bueno, la historia parece interesante.

The Legend of Zelda: Skyward Sword tiene lugar, según el propio Aonuma, en un entorno más allá de los cielos, un lugar donde habitan los dioses, según ha contado la leyenda zeldiana en múltiples ocasiones. No obstante, en esta ocasión, Link forma parte de un lugar llamado Sky Loft, una tierra flotante que parece ser que se encuentra amenazada por unas malvadas fuerzas. Y claro, nuestro héroe se embarcará en una aventura donde tendrá que ir y volver continuamente desde su mundo hasta el de sus villanos.

Existirá algún tipo de conexión entre la trama y dos espadas: la Skyward Sword y la Master Sword. En palabras de Aonuma, “tenemos un spoiler para vosotros: una espada terminará convirtiéndose en la otra”. Habrá que seguir de cerca este dato, ya que podría ser premonitorio de la estructura jugable de este nuevo Zelda, la cual es una incógnita. Tal y como sentenció Miyamoto: “Aún estamos trabajando en el videojuego, y la estructura aún no está completamente definida, a pesar de que tenemos claro que queremos hacer algo diferente a la firme estructura de mazmorras que hemos seguido hasta la fecha”.

Link, un héroe de leyenda
    Lo que sí está definida hasta el momento es la jugabilidad. Ya se conocía el dato, pero recordamos que el Wii Motion Plus va a ser fundamental para poder jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword. ¿La razón? Que gracias a este periférico podremos mover la espada de Link (desde la perspectiva tradicional de los Zelda 3D) con una gran libertad y precisión (1:1).

Los cortes laterales se inician desde un lado a otro considerando todos los ángulos posibles. Incluso se añaden estocadas y la posibilidad de combinar saltos con golpes de acero desde el aire, como viene siendo habitual en la serie. La técnica del “Z-Targeting”</B> (incorporada por primera vez en Ocarina of Time) también se mantiene, haciéndose así más fácil que nos enfrentamos a los enemigos que aparecen en pantalla.

La introducción de todos estos elementos y su combinación entre ellos nos permite gozar de un esquema de batalla renovado, donde Link esta vez deberá de pensar más antes de atacar. Así, hay enemigos que sólo reaccionarán a nuestros golpes si los propinamos desde el ángulo adecuado. Igualmente, otros requerirán que desplacemos nuestro nunchuk hacia adelante para protegernos con el escudo de sus ataques para, acto seguido, contraatacar. Las posibilidades son extensas, y el equipo RD1 de Nintendo aún sigue investigando para conseguir la mejor experiencia de juego posible. Para Miyamoto, “lo más importante es la diversión que podamos llegar a ofrecer”.

Látigo, arco, gancho, tirachinas... armamento aventurero
    Una de las más brillantes incorporaciones en este nuevo Zelda es que ya no tenemos que pulsar el botón START para pausar la acción y escoger objetos o tomar pócimas. Una de las metas que se pusieron los de Nintendo en esta ocasión fue la de hacer la jugabilidad más fluida. Así, con tan solo mantener pulsado el botón B, se mostrará sobreimpresa sobre la pantalla una rueda-menú para seleccionar con el puntero del wiimote el artefacto que vayamos a usar.

En esta demostración tuvimos acceso a un gran elenco de objetos (un látigo, un arco, un tirachinas...), aunque como sentenció Miyamoto después en privado, “estos artilugios no aparecerán al principio del juego. Como siempre, tendrás que conseguirlos a lo largo de la trama”.

Y en cuanto a las pócimas, estas se toman en el acto manteniendo pulsando otro botón (el “+”) para hacer aparecer otra rueda para objetos curativos. Sin duda, una incorporación que pone de manifiesto que nos encontramos ante un Zelda más dinámico, donde Link también puede correr -se cansará al hacerlo- y saltar o escalar diferentes alturas automáticamente sin que nosotros tengamos que hacer algo más que mantener el stick analógico presionado en la dirección adecuada.

Interesante nos resultó el hecho de que la zona de juego mostrada (un bosque) tenía una estructura abierta, con varios lugares en el mapa -podemos consultarlo en cualquier momento- que nos indicaban puntos claves a los que ir para acabar la demo. En una ocasión tuvimos que colocar una bomba para acceder a una entrada oculta. En la otra, enfrentarnos a un enorme insecto que quedaba paralizado al ser acertado en los ojos con el tirachinas. En otro más, debíamos mover la espada en círculos para marear a una puerta que nos miraba. Es decir, que tanto puzles como enemigos finales se mantienen y potencian en esta entrega gracias a la tecnología giroscópica de Wii.

Tradición y modernidad, aires renovados
    Por supuesto, los corazones de vida y las rupias, por mucha evolución que haya, seguirán presentes como claro del espíritu de la franquicia. Pero el apartado gráfico ha cambiado bastante, y para bien.

“Cuando vi el resultado final en pantalla, dije: no lo toquéis, me encanta”, así se refería Miyamoto al apartado gráfico del nuevo Zelda, que en esta ocasión opta por colores más vivos, por un entorno más alegre y fantástico que en Twilight Princess. Es, en esencia, una representación visual a medio camino entre esta estética y la de Wind Waker. Y todo potenciado por lo que parece ser un nuevo tipo de “cel-shading”.

El nuevo Zelda no arranca de un trabajo ya hecho como ocurría en Super Mario Galaxy 2, sino que aporta nuevo trabajo (de hecho, Miyamoto incrementó el equipo de producción) sobre una franquicia que evoluciona, sobre todo, en el control de Link. La incorporación del wiimote y el nunchuk, además del uso del Wii Motion Plus, nos va a permitir vivir las aventuras del héroe de capucha verde desde una perspectiva nunca vista. Y, por lo que hemos podido comprobar, con grandes probabilidades de que lo consiga satisfactoriamente.

Si las imágenes no se ven:

Eso es todo por ahora =D

20.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Lo sé, lo sé... u_u Pero muchos fans criticaron también a TP, por tener una estructura muy sombría y dramática (aunque eso me gustó mucho). A WW lo criticaron por tener gráficos de cartoon. Por eso, hicieron una especie de mezcla.

Aunque me parece que serían geniales los gráficos sombríos. u_ú

21.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    No saben si pondrán la barra de magia abajo de los corazoncitos? =D

22.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    A mí no me gustaría, pero puede que sí. Tiene varios detalles OoT, así que vale la pena pensarlo. :/

Me parece que los corazoncitos son muy grandes, ¿no? En TP eran muy pequeños. @_@

23.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    -_- presiento q el zelda va a suckear, ya hasta la historia me hace da?o. ._. x q dos espadas? ya eso me saca del paso, realmente tenian q cometer el error de dos espadas y encima darle estilo cartoon al juego con los shaders................

Y vamos, seriemente, lo unico innovador es q la historia es re rara y ocurre en otro lugar, los nuevos items y el extremo uso de los combates puros con espadas. Sin embargo, cometieron el error de seguir con Wind Waker y encima mezclar 2 espadas legendarias (quizas tiene algun remedio al final del juego).

Si este Zelda demuestra lo contrario de los q mucha gente critica respecto a los graficos, creo q la leyende de zelda se acaba aqui xD Nintendo no la pone bn desde q hiso majora's mask.

Wind WAker fue extremadamente criticado x el cartoon, y twlight le siguio con el bajon de la facilidad del gameplay y aspecto sombrio segun muchos foros/fans.
    Phatom Hourglass almenos les sirvio para seguir al Wind waker, pero el Spirits Track lo arruino todo con el tren (79% de aseptacion, de ahi, casi el 50% odio el tren y lo encontro fuera de lugar)

:L seriamente, q se pongan para las cosas, ya q no ponen un buen zelda desde hace rato....

24.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    Todos los juegos de TLOZ son sumamente fáciles. El mismo juego te facilita las cosas, si quisiéramos algo realmente difícil tratemos de pasar el juego con 3 corazones y deku nuts Dx
    Los juegos que se me han dificultado son los portátiles, por el hecho de que es un poco más complicado manejar una consola de ese tamaño D:
    Aparte la gente es muy voluble xD.
    Si el link es de caricatura se critica. Si el link es sombrío se critica, si se combinan = bullshit
    En dado caso regresemos al primer link de todos D: porque OoT también es muy oscuro, MM es oscuro, WW es caricatura DDD:
    Sea como sea TLOZ siempre tendrá éxito al sacar un juego nuevo, como lo es Mario Bros., RE, Halo, FF, etc.

25.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    un gameplay sacado del E3, la calidad es algo mala, pero se ve la jugabilidad.

[youtube]1lim5UpvumU[/youtube]

PD: pasar el juego con 3 corazones ....... no es imposible, pero si dificil xD grax, me acabo de trazar una meta esplendida para estas vacaciones :D
    *en algunos lugares las cosas se te facilitan, pero las side quest siempre dan dolor de cabeza, y los templos con salones qse intercambian segun q hagas en el otro, dan bastante dolor de cabeza (los templos de majora son el ejemplo perfecto)

*los juegos de DS son dificiles x el estilo touch, y respecto a lo de
    WW+TP= Skyward Sword = Bullshit (?) xD hemos concluido a la formula del siglo

26.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    Hay comentarios de que se mueve como robot xD y si que se mueve como robot.
    Estoy esperanzado de que todo eso se mejore :/

27.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    Hay comentarios de que se mueve como robot xD y si que se mueve como robot.
    Estoy esperanzado de que todo eso se mejore :/

28.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Ma' love, según dijo Aonuma, no piensa retirarse hasta superar OoT. Entonces se quedará siendo viejo, porque la idea que tienen de los Zelda's han cambiado mucho. @_@

Oh, vamos, todavía no se sabe la razón y ya andan con caritas "._.".

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000, no tengo palabras para ese proberbio. :llorar1:

LOVE YA! /Me lo abraza~
    Siempre habrá un público que dirá "me gusta" y otro "no me gusta". Lo importante es el gusto general y el personal.

No se decepsionen, my guys. (L Ya veremos lo que pasará.
    Recuerden que aún están trabajando con el juego. :eek:

29.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    Jajajajaja tambinén la intentaré xD
    pero de qué juego hablas?
    lo intentaría con cualquiera xD
    harás (inconscientemente) que vaya a desempolvar mi wii xD y ver con qué juego pasar.
    ESO! podría ser una actividad xD
    que alguien grabe uno de los momentos en los cuales está pasando un juego/calabozo etc. xD

30.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    En ese caso es un nuevo reto. :gex: Intentaré superar la TP con tres corazoncitos, aunque me será imposible con ese mini boss del Pico Nevado. @___________@

Comparte esta página