1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Legend of Zelda [[Grupo Oficial]]

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Pecker, 28 Junio 2007.

Cargando...
  1.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    Porque no sabíamos que hacer xD.
    Mandaré mi solicitud.

2.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Pues yo cambiaré eso. >3!!

En primera... ¿quién ha jugado Oracle of Ages? *0*

3.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    en verdad espero que lo hagas xD
    Nunca he jugado ese D:
    ha estado entre mis cosas por hacer xD
    pero como nunca pude pasar el de link's awakening no lo hice D:
    no pasaba del segundo templo, no podía D: me quedaba en lo último donde salía el payaso ese Dx

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ejemplo de Spam. Ok no, aunque si xD

Si teniamos cosas que hacer, pero eran casi lo mismo de siempre. Una vez hubo un concurso y quedamos en que hariamos mas. Debemos hacer mas =D

Yo =D
    No es de mis favoritos y no me gusto mucho xD. Me caia mal eso de tener que ingresar codigos para obtener mejores items y completar el juego al 100% Y la musica me desesperaba xD.
    Eso tanto en el Ages como en el Seasons.

Solo le pegabas con la espada, desaparecia, te ponias en una esquina, aparecia de nuevo y te aventaba bolas de fuego, saltabas de una esquina a la otra hasta que dejara de aventarlas y volvias a golpearlo, asi hasta que muriera. Era muy facil xD. Y de ese juego el final era un tanto decepcionante, ya lo habia dicho, el wind fish era una ballena con alitas XDD

5.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    Yo, lo "complete" xD

de hecho, llegue al jefe final, las 2 brujas, pero nunca pase del laberinto debido a escases de baterias
    -_- jugada en un GBA, y en Cuba las baterias eran caras y dificiles

:L era una de mis cosas favoritas, ya q despues de cada codigo, habia un reto (la espada con rayos era una pesadez xD)

La musica si q es desesperante, pero bueno, es un juego de GBC, y no es q pokemon le haya ganado con el tema desesperante de batallas xD siempre lo ponia en mute

PD: las quote se ven genialmente con el nuevo estilo xD

6.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    NO! es que a mi nunca me salió el payaso xD me quedaba ahi, en su cuarto nunca salió D:

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo nunca los tuve en cartucho, pero cuando descrubri los emuladores fue uno de los primeros juegos que baje y los jugue xD Las pilas eran lo peor, sentias el miedo cuando el foquito perdia intensidad xD

No compares xD O bueno, el de las batallas si era muy repetitiva, pero tenia mas ritmo las demas xD

Para quien no lo haya jugado aqui unos ejemplos de la musica:
    Oracle of seasons
    [youtube]i1jfV0hF-pY[/youtube]
    Pokemon Silver
    [youtube]k4ASjk5YRPg[/youtube]

Los quotes siempre han tenido ese estilo o.o O de que hablas xD?

LOL! Tan facil como golpear el bote que te ataca con la espada, levantarlo cuando quedara parcialmente congelado y aventarlo al muro XDD y cuando ya saliera el payaso hacer lo que dije xD

8.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    -_- si, me moria de susto cuando andaba sin salvar y la luz se ponia roja :eek:
    :L es sabido q la musica es monotona en Oracle of Ages and Seasons, mi punto con pokemon eran las batallas xD la musica molestaba cada 5 pasos una pelea.

:L si, es mi imaginacion o los bordes fueron refinados xD
    da =, mala mia, muchos examenes afectan ;)

9.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Me desaparecí momentáneamente. (?

Tengo una pregunta: ¿Cuál va primero: La OoA o la OoS?

10.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    si hacía eso!
    Nunca me salió dx!

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    En los GBColor la luz siempre era roja XDD Solo cambiaba de intensidad. Cambio en el Advance donde si tenia mucha pila era verde y despues cambiaba a rojo. Si, te ponia nervioso xD
    LOL Pues eso si, lo que querias era avanzar y a cada rato triririririririr :musica: y para que acabara siendo un trinche ratata xD

Es que los veo bastante iguales o.o XDD

LOL! Minuto 4:07 del siguiente video xD:
    [youtube]szTPqBlATQA[/youtube]
    Estaban bien mensos esos jefes :/

Pues creo que es al mismo tiempo o.o Por que al inicio era lo mismo: Link cabalgando sobre ¿Epona? Llegan a un castillo, ve la trifuerza y cae en otro mundo xD. A menos que Link cometiera la misma tonteria 2 veces XDD

12.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    Siempre pense senti q Oracle of Season iba primero, ya q en Oracle of Ages, es como si las brujas tomaran venganza x lo sucedido :L
    Siempre me dio esa impresion:P

*lei q no importa el orden, pero si a mi me preguntas, Oracle of Season va primero

13.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    JA!
    nunca me salió ese monito ni la botella, cuando entraba a ese cuarto las puertas esas de los lados estaban abiertas, NUNCA salió el tal mono, tal era un error del juego :S

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL!!!!! Yo tambien tuve una vez un error con ese juego, y en el mismo calabozo por cierto. En la entrada necesitas al bowbow para que se coma las plantas y puedas pasar (al inicio, ya despues consigues items que las pueden eliminar), pues no se como le hice que me meti sin el o algun otro item y pues ya no pude salir. Tuve que empezar otro juego. No se como se le llame, glitch o bug, pero es horrible ToT

Pregunta! De todos los juegos, cual item es su favorito?
    Uno de los mios, no se por que si ni eran muy utilizables, son los escudos espejo. Me gusto mucho el del Ocarina of time, el diseño y como brillaba *-* y cuando peleas con Twinrova se ve bien chido como se cargaba xDD Y tambien el de Majoras Mask, que era una cara, me daba mucha intriga o.o

15.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    Espada Goron xD
    rason: es super mega hyper dificil obtenerla, y cuando lo haces, tienes una espada q hace mucho da?o
    *cuando peleas con ganon, el martillo es lo mejor xD

16.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    NO ME GUSTA NINGUNO!
    PORQUE SÓLO LOS UTILIZAS PARA UNA COSA O DOS EN TODO EL JUEGO Dx! (o bueno unas cuantas veces pero no es algo que todo el tiempo lo estés utilizando. NO es como la espada, escudo, ocarina, etc.)
    y si tengo que elegir uno, eligiría 2 xD la Gilded Sword, OMFG QUE BONITA ESPADA. y la otra versión del longshot que sale en el Twilight princess Dx

17.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    :L no creo q sea asi xD
    sin contar los basicos q siempre han sido: espada, escudo e instrumento musical xD (ocarina, windwaker)

Ocarina: GAncho es esencial, arco tambien (flechas son tambien importante), el lento de la verdad tambien.
    majora: mascaras (lol), gancho y de seguro q algo mas xD

:L no siempre es q nunca los uses, la verdad de zelda es q los usas cuando menos te lo piensas xD
    ej: martillo de ocarina :L nunca lo pense en usar contra ganon; mascara deku de majo's me puso en shock el saber q si ella no podria atravezar casi 1 cuarto del juego.

siempre hay un item bonito como la espada hada xD en ocarina la creatividad se le fue en la mascara de poder

18.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    ¿En Ocarina of Time? ¿SEGURO? e.e

19.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    :L me refiero a q debido a la escases de energia para los buenos golpes, y la perdida de la master sword, usar el martillo q es lento, pero hace da?o x igual q la rafaga de espada.
    -_- si tienes la espada goron es mejor usarla

20.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    es más padre usar el martillo ;o
    tiene más dificultad y más chistee Dx!

Me podrían poner al corriente...
    ¿No saben algo del nuevo Zelda que van a sacar? D:

21.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    en 3 dias, E3 anunciara todos los adelantos de las grandes compa?ias :L el maestro nintendero si q oculta bn las noticias de alta calidad

22.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Got it.
    La espada Big Goron es la más fuerte. Recuerdo que la conseguí antes de entrar al Water Temple. (El cual fue más difícil que la yuya D:!).

OmG, ¿tan rápido faltan tres días! *---------*
    *Me se sienta a esperar con un Wii en sus manos.

23.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

ese es el link para la conferencia de nintendo, en vivo o.O
    sera el lunes a las 9am (hora inglesa, no se a q hora es en otros paises)

24.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Fuck, entonces se podrá ver en ese link, ¿no? :3 Esperaré ansiosa. :gex:

25.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    mmm ustedes creen que deba haber un multiplayer de algún zelda que esté por salir?
    Ya hubo uno en el de TLOZ:PH pero dejó mucho que desear sinceramente.
    Tal vez sean ideas feas las que estén por mi mente D: pero alguien no quisiera ver un multiplayer de TLOZ como un halo, algo como recoge la bandera, pon la bomba, slayer, algo con el arco, carrera de caballos? que se yo D:

26.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    La idea me gusta. xD Pero... ¿quiénes serían los personajes jugables? Quizá pienses que serían los normales de todo Zelda, ¿nu?

27.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    que todos sean Links, daría lo mismo eso es que siento que es lo que le faltaría a un Zelda a mi parecer :S
    o quien sabe, son juegos de aventura y asdf, pero por alguna razón me gustaría ver eso xD

28.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Es decir, ¿Link's de diferentes colores, como en TLOZ FS?

29.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    ajá xD
    de hecho esa idea del FS sería bueno, el único problema es que necesitabas tener a varios que jugaran en una misma consola, con el WIFI eso podría ser una opción D:
    O estaba pensando una competencia con las ocarinas/xinstrumentos/ tipo rock band, guitar hero, estaría genial D:
    No estoy diciendo que se copien estilos de alguien mas, pero si que se invente un multiplayer conforme la historia, la tradición y asdf del juego.

30.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Eso es loco, pero original. xD

A mí también me gustaría un MP. Pero es que el Zelda siempre lo he visto... SP. :S No sé... Sería raro ver un minigame al estilo Mario Party. x'DDDD

Comparte esta página