1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

The Legend of Zelda [[Grupo Oficial]]

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Pecker, 28 Junio 2007.

Cargando...
  1.  
    Pecker

Pecker Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    que onda chi@s
    aqui ya poniendo la discusion ya que el grupo no tenia ¬.¬

bien sea bienvenido todo aquel fan de los juegos de zelda

lideres:
    Wolfang
    Alex_Kun

creo ke nadamas :)

sise kieren unir solo manden la solicitud y aki los aseptamos :)

saludos :neji:

2.  
    Stalker

Stalker Guest

Vaya me parece que no tienes a nadie pero bue... me gustaria estar aqui ya que no hay nadie, jeje, olle yo soi un nuevito pero conosco varias cosas. Asi que si mas gente viene aca yo mas posteare.

3.  
    Pecker

Virgo
    Handa bien abandonado veda xD

Pues bienvenido Stalker, ya ni el lider originalse quiere pasar xD

Ya te puedes unir al grupoo siquieres :)

Saludos :).

4.  
    Stalker

Stalker Guest

mmm... sigues sin gente poco animo anda mijo
    ojala vega mas en el transcurso
    a porsea si lo conoces mi hermano tambien esta en el foro se llama
    Kurogane Li. tiene una radio OoO

5.  
    Nosk

Nosk Guest

Hola q bueno q pusieron un grupo de zelda ami me encanto el juego di buelta el minich cap de game boy y el ocarine of time de n64 y qde fasinado con link es una obsecion xD:jajajaja:

6.  
    Pecker

Virgo
    Que onda

Que bien que te guste tanto zelda :)

Te puedes unir cuando quieras y si tienes dudas sobre un juego o la historia aqui puedes publicar tu duda y talvez podramos ayudarte :)

O siquieres discutir sobre un juego de zelda solo dilo :)

7.  
    Nosk

Nosk Guest

En verdad si tengo una pregunta saves donde descargar el zelda majora mask en español ??? mejor si es por descarga directa xD

8.  
    Pecker

Virgo
    eeeeeeeeeeeeeeee...

NoxD

No se

Pero para eso esta google :eek: solo ponle zelda majorask mask descarga directa ahi saldraalgo :)

9.  
    Stalker

Stalker Guest

10.  
    Pecker

Virgo
    :eek: Yo si lo venci pero no me acuerdo como era vatii ahi ._.

Pero dime a lomejor se me refresca la memoria :)

11.  
    Nosk

Nosk Guest

:eek: q rapido me acepetaron xD bueno ojala q benga arta gente al grupo a y por el mejora mask esta en español??? por q ami me gusta entender la historia y en el ingles no soy muy bueno q digamos xD

12.  
    Nosk

Nosk Guest

Una pregunta q no creo q se pueda bueno hay va
    q se tiene q hacer para ser el segundo lider del grupo ???

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Muy lider ke soy y nadie me avisa ke ya staba la diskucion???

Ke paso inche Alexa ¬.¬

3ro :eek:
    Tener al menos 3000 post y un buen de repu... bueno la verdad no se
    Da una buena razon para ser lider =D

14.  
    Nosk

Nosk Guest

Una cosa si para ti eso es un lider se nota q no conoses a link y sus juegos para mi q tu no deves ser un lider ??? bueno eso es lo q pienso yo ... bueno medita lo q e dicho porlomenos q te sirva de algo

y mejora tu Valor xD

15.  
    Pecker

Virgo
    No saques concluciones aun :)

El fue el que creo al grupo :)

Y respecto a sus conocimientos de zelda quien sabe cuales sean :)

Pero nosk tendraque pasar un tiempo para considerarte un lider :)

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Diablos!!!, ke las personas de CZ no rekonocen una broma aunke les baile desnuda frente a sus narices???

La verdad si konosko los juegos de Zelda, de nes el ke no me akabe fue "The link's adventure", no he jugado kompetamente el "Wind waker" por ke me falta el Cube. El "Phantom Hourglass" no lo he jugado. Y menos he jugado el "Twilight princess" por ke no tengo el Wii. Los demas los he jugado kon al 100%. Y si jugara los otros haria lo mismo kon ellos.

Aparte de eso alkanse a ver la karikatura de Zelda y las historietas en revistas.

Kualkier pregunta te la respondo :)

No se ke tiene ke ver mi "Valor subrayado"... mas bien a ke viene al kaso???

OMG!!! Alexa me defiende??? valla xD

Pues see, opino igual.

17.  
    Pecker

Virgo
    Por dios que fracasado :juju: ok no xD

A mi solo me falta el nuevo el de DS y el majorask mask (sinceramente me aburrio mucho ese juego) y el fourswords porque no tengo eso de los cables cuadruples xD

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis

Y tu me llamas frakasado :rolleyes:???

El valle ikkana es la mamada :eek:

19.  
    kaepora

kaepora Guest

Yo ya mande la solicitud y .......aqui estoy XD,bueno mas q nada keria felicitarlos por poner un grupo de este gran juego del cual soy un fanatico!!!!

.:Kaepora:.

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Komo ke la diskucion sta muriendo mm11

Kuenten kual es el juego ke mas les ha gustado de Zelda y por ke:

A mi el ke mas me gusto fue el "Ocarine of time", la historia es buena y ke la okarina tubiera mas de 3 kanciones y ke kada una tubiera ritmo fue genial xD
    Solo lo ke no me gusto es ke es muy korto el juego >.<

Ciao.

21.  
    Katsumi

Katsumi Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola!.

Bueno, bueno, me quiero unir a éste grupo :)!...hace un momento mandé mi petición; Mi hermano ahoríta compró el GameCube y está pasando The Legend Of Zleda Twilight Princess, a veces yo le ayudo con eso de acertijos y asdf, en verdad me encanta el juego.

Opino igual que tú wolfang :), muchos dicen que Twilight Princess en serio superó a Ocarina Of Time...pero aunque tal vez lo haya mejorado en los gráficos, Ocarina Of Time sigue siendo el clásico juego que comenzó la historia del tiempo de zelda, por eso me gusta, mi segundo favorito sería Twilight Princess, por que me encanta Midna x).

Bytes!. :toro:

22.  
    nolc

nolc Cemzoonita

Piscis
    wenas me quiero unir soy fan de link... e querido jugar el zenda de wii (no recuedo el nombre) lastima que no lo engo T.Tº de resto siempre me a gustado matar a ganondorf ( como se escriba) en el ocarina of time

Pues me gusta el ocarina of time, es el clasico y el mejor, podria decir que yo cresi con ese juego..

23.  
    Katsumi

Katsumi Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola grupo!, vamos reanimense =D!...veamos...tengo algunas preguntas:

¿Qué piensas de último juego de zelda (Twilight Princess)?
    ¿Lo has jugado?
    ¿Cuál es tú personaje favorito?.

Bytes!
    :toro:.

P.D.: Pasaba a reportarme.

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Solo he visto imagenes de el, pero me dicen ke sta chido. Y mezklar wii kon zelda, supongo ke dara buen resultado

No lo he jugado lamentablemente ._. Segun yo staba ahorrando para komprarme el wii y el Zelda, pero surgio la faku y los malditos libros >.<

Del Twilight Princess no se kuales haya de nuevos ._. Pero de los pasados a webo Link (En cualquiera), y Sheik (Del Ocarine of time) Ya ke se prendia kon el arpa xD

25.  
    nolc

nolc Cemzoonita

Piscis
    No lo e podido jugar llorarº pero mi primo lo jugo y me dice que lo unico malo es que es muy corto.. pero de resto no se mas nada... y si mi personaje favorito es Mikau (Link con la mascara del Zora) me encanta su guitarra y es la unica forma de ver nada a linkjajaº

26.  
    Katsumi

Katsumi Cemzoonita

Virgo
    ¡Vengo a reportarme!.

¡Sí! es muy cool, mi hermano lo ha jugado, pero no por el Wii, sino por el GameCube, es muy bueno, ya va muy avanzado y es muy bueno la historia los personas es cool...si no te puedes comprar el wii, tal vez con el GameCube ekk.

¡Siii!, sheik es mi personaje favorito :K, bueno además de link, en ocarina son ellos dos, en todos los demás, link, link y link...pero en el último que es Twilight Son dos, Midna y link xD.

WTF!!! ¡El twilight princess! no es corto, TO-DO lo contrario, es largo por que es un país grande, mi hermano lleva todo éste años jugándolo y ni siquiera va por la mitad.

--------------

Ok, hablemos un poco de Ocarina, que creo que todos lo han jugado xD.

¿Qué piensas de Saria?
    ¿Qué parte del juego te costó más?

Bytes! :toro:.

27.  
    nolc

nolc Cemzoonita

Piscis
    Saria me parece que ama a link en lo mas profundo de su corazon xD eso d eque siempre lo este ayudando nunc ame convencio, bueno e smi opinion y la parte que mas me costo fue el Water Temple, esto causo mi odio a los niveles de agua de todo los juegos...

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis

Pues un amigo tiene el Twilight en Cube... lastima ke tampoko tenga cube joo1, pero igual le pedire ambas kosas :wa:

Ke tiene el pelo verde??? xD Pues que ella kiere a link pero no pueden estar unidos por ser de mundos diferentes :( Si sale del boske muere :eek:

Por ke todo mundo dice ke el Water temple xD???, Lo ke si sta es algo aburrido y el Dark Link estubo chido :wa:
    Kisa el konseguir las 100 Skulltulas. Kuando lo jugue por 1ra vez me traumaba eso de konseguirlas y era fastidioso, el kambiar de adulto a niño y viceversa, buskar en kada rinkon de los templos, noche, dia... y para ke? Para nada, bueno, para un precioso Ruppe dorado *¬*, pero al menos por mi parte, todo ese dinero tirado ke enkontraba no lo gastaba, no era necesario.
    Ya kuando lo has jugado ke hasta lo podrias kruzar kon los ojos cerrados y de espaldas, aparecen muy pronto xD

29.  
    nolc

nolc Cemzoonita

Piscis
  30.  
    Katsumi

Katsumi Cemzoonita

Virgo
    Hi!, ok chicos después de la muerte de CZ vengo a reportarme :rezar:.

LOOOOOL, cierto, además ¿cuántas enamoradas a tenido link? xDDDD, siempre me pareció que hace muy buena pareja con zelda, hasta que conocí Twilight, ahí cambió totalmente mi opinión xD. Y sí, a mí también me costó ese templo Dx...lo que me confundió es que son MUCHOS pisos :meh:.

Jajajaja, mejor pídele sólo el wii, está de moda :mg:.

Hayy, querido amigo, ese templo hizo que odiara el agua totalmente xD, ok, no.

¡Bah!, yo nunca las conseguí todas...yo quería pasar el juego lo más rápido posible, y sólo me preocupaba por los templos y demáses. Y muy cierto lo último, aunque siempre que lo jugaba por segunda, tercera vez, en algún lado me trababa xD.

OMG!, que cool ekk, me encató la firma :k.

Comparte esta página