1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The King of Fighters XIII

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 25 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Anunciado “King of Fighters XIII”

SNK Playmore vuelve con uno de las sagas de juegos de lucha más famosas de la historia. La desarrolladora ha anunciado “King of Fighters XIII“, la última entrega de este clásico.

No se conoce aún mucha información, ni siquiera si el juego llegará a consolas. De momento, sólo saldrá para máquina recreativa y correrá sobre una placa Taito X2, como ya hizo su predecesor. En teoría, el mes que viene se desvelarán más detalles, y es posible que entonces sí anuncien una versión doméstica, algo que sería lógico si tenemos en cuenta que “KoF XII” también llegó a las consolas.

El lanzamiento del juego en recreativas se producirá en algún momento de este mismo año.

*Fuente: Xboxgo.es

2.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ya falta poco para el 'Preview' oficial de este juego, es el 25 de este mes

3.  
    Fredi-Kun

Aries
  4.  
    Fredi-Kun

Aries
  5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    se ve bestial... ojala llegue pronto a peru, aqui ya paso la moda del KOF, NISIKIERA LLEGO EL KOF XII y yo quiero jugarlo!!!!

6.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Las gráficas me gustan, el gameplay parece bueno. Solo dos dudas.

Con última entrega se refieren al último KOF, o a qué?

Y lo segundo, ¿quién es el Boss? ¿es otro KOF Dream match?

Y una plus, ¿puedes conseguirme esa imagen de Kyo que aparece en la imagen del juego? lol.

7.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    hasta donde tengo entendido es el final de la saga de Ash, ya que el KOF 12 no tenia un modo de historia, este al parecer si.
    que bien que regresan yuri, king y mai pero falta kula

8.  
    Fredi-Kun

Aries
    1. Con lo 'ultimo' se refieren a que es la entrega mas reciente
    2. Segun he leido este KOF no sera otro Dream Match ya que va a tener una historia y con esto concluya la saga de Ash
    3. Aqui la imagen de Kyo de este juego:

Saludos=)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    A genial, gracias por resolver las dudas.
    Y muchas gracias por la imagen de Kyo :'D!

10.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Y ahora que me fijo bien, aparte de que falta Kula, también falta K' Dash, lol.

11.  
    Fredi-Kun

Aries
    Recientes de este juego:

1. Unos scans con la lista de movimientos de los personajes
    2. Se podran seleccionar alternativos trajes con solo utilizar otras paletas de colores (un ejemplo con Yuri Sakazaki)

12.  
    Fredi-Kun

Aries
    King of Fighters XIII - Intro
    [youtube]nSnq0Qx-LOo[/youtube]

13.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Checando la pagina oficial, aparte de los huecos que ya habian sacado en esas scans en algunos equipos, se ve que hay un hueco para un equipo nuevo, que la verdad espero que sea el Nests Team (K', Kula, Maxima (que la verdad no me importaria si fuera otro personaje como whip por ejemplo)

Del equipo Art of Fighting recordando charas que ya salieran en kof, no se me ocurre que metan a otro personaje que no sea Kasumi, habia un ninja en uno de los kofs mas recientes que habia salido, pero quiero creer que Kasumi es mas popular.

Del equipo de Iori, personalmente me gustaria que saliera Kagura sin poderes demostrando que sabe pelear, pero si esta Mature ahi, podrian meter a Vice para hacer al team entero.

Y por parte del de Kim no tengo idea de quien pueda ser, a la rapida se me ocurre Jhun pero siempre puede haber algo inesperado

14.  
    Raúl1234

Raúl1234 Cemzoonita

Capricornio
    Es el primer juego de KOF del cual me entero que salga para XBOX360. Estoy super-atrasado con el juego. Me quede en KOF 2002, haha.

Es hora de probar algo nuevo, y se ve que este juego pinta muy bien ;@

15.  
    Vincent Valentine

Vincent Valentine Cemzoonita

Libra
    Au no tengo el XII y ya sale el XIII... y los graficos estan a niveles excepcionales... excelente trabajo... todavia trabajan con la placa AtomisWave, no?

16.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Q?!!! aca en bolivia no ha salido todavia el XII TºT no puede ser!!!!
    pero gracias por avisar KOF es el juego mas bueno q he jugado:D leona,terry y iori son mis favoritos :D

17.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Vi el trailer y está jodido, la verdad no me gustó bastante, eso no parece un trailer de KOF a decir verdad, y no quiero que mi comentario suene ofensivo. ¿A alguien más le pareció lo mismo?

18.  
    Vincent Valentine

Libra
    A mi me pareció una evolución...me encantó el trailer.. solo que en algunas partes parecía Death Note xD

Pero el gameplay estuvo fabuloso, la alta definición esta usada al límite... me hace ilusión el juego... quiero ver a Iori n.n

19.  
    Fredi-Kun

Aries
    2 personajes mas para este juego: Vice y Takuma Sakazaki

Aqui un video del sistema Neo-Max:
    [youtube]ErIC7vlI7v0[/youtube]

20.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Wow, la gamma de colores, efectos y diseño que hicieron está genial, eso me gustó bastante.

21.  
    Vincent Valentine

Libra
    Némesis...

No se, en eso no me gustó el nuevo KOF, si, tiene una apariencia clásica y me encanta, pero esa "gama de colores" no me gustó, si finalizas con un DM parece demasiado CAPCOM.

[youtube]uYc10GEeoF8[/youtube]

La nueva apariencia de Leona me encantó.

22.  
    Fredi-Kun

Aries
    Un personaje mas se suma a este juego: Hwa Jai del primer Fatal fury

The King of Fighters XIII - Hwa Jai and Vice gameplay
    [youtube]Roi4-SUVIUY[/youtube]

23.  
    Katsuki

Katsuki Cemzoonita

Virgo
    El juego me parece bueno, el hecho de que snk se este preocupando mucho más por la jugabilidad y la experiencia del jugador es lo mejor, los graficos son buenos y en cuanto a los personajes por lo menos veremos más que en KOF XII xD

24.  
    Fredi-Kun

Aries
  25.  
    Vincent Valentine

Libra
    No entiendo... ya se estaba jugando.. y el juego no está completo???

O sea, lo juegan por partes? y yo que pensaba bajarmelo xDDDD

Pero... estoy seguro que habia en uno de los videos que andan por youtube la lista de personajes (Character List)

Saludos.

26.  
    Fredi-Kun

Aries
  27.  
    Fredi-Kun

Aries
    Maxima un personaje mas confirmado para este juego, obvio que en el equipo de K'. Aun falta otro personaje por anunciar de ese equipo.
    Se piensa que podrian ser Kula o Whip

28.  
    Fredi-Kun

Aries
    Se completa el equipo de K' con Kula Diamond, este personaje fue anunciado hoy y tambien agregado a la pagina oficial Japonesa del juego,

29.  
    Vincent Valentine

Libra
    Yes, volvemos a los orígenes.

30.  
    Katsuki

Katsuki Cemzoonita

Virgo
    El juego no esta completo aún, lo que ves en youtube son los llmados "locktest" donde se muestra el avance del juego (aveces son privados a veces son publicos) dudo que el juego este para descargar en internet aún despues de su salida (la cual será este verano) ya que es un juego que es para xbox 360 y muy seguramente para PS3 así que si quieres jugar solo hay 2 te vas a japón o te consigues tu consola y tu juego original (no hay más).

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página