1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime The King of Fighters: Another Day

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Eldrian, 20 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Eldrian

Eldrian Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    The King of Fighters: Another Day es una serie de anime basada en la popular serie de videojuegos The King of Fighters, fue lanzada en formato ONA (Original Net Anime, término acuñado en Japón para referirse al anime creado para ser lanzado directamente en internet).

Esta serie muestra varios eventos que suceden en South Town (ciudad ficticia en la cual se desarrollan los eventos del torneo original, King of Fighters) luego de The King of Fighters: Maximum Impact y preparando los eventos que ocurrirán en la secuela del mismo.

Datos:
    Dirección: Masaki Tachibana.​
    Estudio: Production I.G​
    Emisión: Desde el 2 de diciembre de 2005 al 3 de marzo de 2006.​
    Episodios: 4 ("All Out", "Accede", "In the Dark" y "All Over").​
    Duración: 8 minutos (apróximadamente).​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Interesante..:eek:
    Me los veré en cuanto tenga un rato ya que siempre he sido mas de The King of Fighters que de cualquier otro juego de peleas xD..ademas, creo que en su dia se me olvido verlas jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mierda, soy fan de Iori Yagami!
    Aunque el dibujo de Kyo Kusanagi deja mucho que desear. Pero me informaré y le echaré un vistazo *0*

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y quien no es fan de Iori Yagami! xD
    Ya las estoy descargando~ ^^

5.  
    Eldrian

Capricornio
    Recuerdo que habia visto los episodios el primer año que tuve internet y me gustaron bastante. En cuanto al juego me pasa lo mismo (recuerdo que la primera vez que jugué a un KOF fue cuando tenia 13 años, en la sala de informatica de mi centro de estudios. Terminaba el año y me encontré con que la profesora nos habia instalado un emulador de gameboy que traia The King Of Fighters EX2, desde entonces me gusta la serie y jugué todos los KOF que pude xD , lamento la anécdota D; ).

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Según la wiki.......solo cuenta con unos 6 capítulos de 8 minutos D:

7.  
    Eldrian

Capricornio
    D: hay dos episodios que desconozco entonces, tenia entendido que solo eran 4.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He descargado solo los cuatro que habian disponibles..volvere a mirar a ver si veo esos +2 que dice la wiki que hay mas.
    Esa anecdota es buenisima xD
    A mi ya me conocian en los recreativos donde iba unica y exclusivamente a jugar a KOF jajaja..entraba por la puerta y lo primero que hacia el dependiente era mirar a ver si la maquina estaba libre ya que sabia que yo iba directo a ella jeje

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, durante mucho tiempo siempre se quiso que hubiera algun material animado de KOF, este proyecto aunque corto pues fue un gran avance ojala se animaran a realizar una serie de KOF, no parece tan dificil ya todo esta dicho y hecho por ahora hay bastante de donde sacar varias temporadas

10.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Pese a que el juego no me gusta tanto, los capitulos que ví de la serie me gustaron :)

Comparte esta página