1. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Película The Interview [Comedia / Acción] [2015]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 3 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    the-interview-poster-seth-rogen-james-franco.jpg

    • Todo va sobre ruedas en el talk-show de mayor éxito de los Estados Unidos. Presentador guapo y carismático (James Franco) y un productor ambicioso y a la vez inocente (Seth Rogen) son la fórmula perfecta para cosechar éxito.


      Aunque la vida da muchas vueltas y más aún en el mundo televisivo donde un día estas en la cima y otro hundido en el fango. Sin darse cuenta se ven envueltos en una trama de asesinato para acabar con el presidente de Corea del Norte. Sensacine.
     
  2.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    La verdad que no me esperaba mucho de esta pelicula pero a medida que avanzaba le fui cogiendo el punto y terminé por reirme si o si con algunas de las situaciones que se daban. El supuesto "chicle" o los pobres dedos de Aaron..pfff, tremendo :fuck:

    ¿Alguien la ha visto?
     
  3.  
    Gon

    Gon Cemzoonita

    Sagitario
    Yo la vi, es muy simpatica, y la burla al presidente NorCoreano es notable. Cuando escucha a Katy Perry xD para no olvidar jamas xD.


    Pero fuera de lo simpatica de la pelicula, el fondo de la pelicula, es un verdadero cagadero de Risa a una nación y a su respectivo lider.
     
    Última edición: 3 Septiembre 2015
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

    Tauro
    Espero verla ahora que está en DVD. Por el momento tengo otras prioridades a parte de cine en cines o rentado. Estoy viendo planeando un domingo para ver la peli de FFVII Advent Children.
     
  5.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Pues despues de Advent Children te ves esta pelicula, si te gustan las comedias con un gran toque de burla, con esta te vas a reir bastante :)2
     

Comparte esta página