1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película The Interview [Comedia / Acción] [2015]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 3 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    the-interview-poster-seth-rogen-james-franco.jpg

• Todo va sobre ruedas en el talk-show de mayor éxito de los Estados Unidos. Presentador guapo y carismático (James Franco) y un productor ambicioso y a la vez inocente (Seth Rogen) son la fórmula perfecta para cosechar éxito.

Aunque la vida da muchas vueltas y más aún en el mundo televisivo donde un día estas en la cima y otro hundido en el fango. Sin darse cuenta se ven envueltos en una trama de asesinato para acabar con el presidente de Corea del Norte. Sensacine.

2.  
    jadackis

Sagitario
    La verdad que no me esperaba mucho de esta pelicula pero a medida que avanzaba le fui cogiendo el punto y terminé por reirme si o si con algunas de las situaciones que se daban. El supuesto "chicle" o los pobres dedos de Aaron..pfff, tremendo :fuck:

¿Alguien la ha visto?

3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo la vi, es muy simpatica, y la burla al presidente NorCoreano es notable. Cuando escucha a Katy Perry xD para no olvidar jamas xD.

Pero fuera de lo simpatica de la pelicula, el fondo de la pelicula, es un verdadero cagadero de Risa a una nación y a su respectivo lider.

Última edición: 3 Septiembre 2015
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Espero verla ahora que está en DVD. Por el momento tengo otras prioridades a parte de cine en cines o rentado. Estoy viendo planeando un domingo para ver la peli de FFVII Advent Children.

5.  
    jadackis

Sagitario
    Pues despues de Advent Children te ves esta pelicula, si te gustan las comedias con un gran toque de burla, con esta te vas a reir bastante :)2

Comparte esta página