1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime THE IDOLM@STER 2011

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jjjlmx, 9 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Tan malo fue?

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Fue tan bueno que la vida misma perdio un poco de color en contraste. Fue como tener el mejor viaje de LSD de la historia, sabes que otros viajes podran parecerse, pero jamas llegaran a ser lo mismo.

3.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    No lo fue, pero tampoco fue tan bueno como lo pintan, simplemente fue normal, con un poco de animacion alta y con un setup normal.
    el pacing apesto, mucho, y en general el disfrute dependia mucho de que tanto afecto tuvieras por la protafocoprincipal.

en mi caso el personaje me vale bastante poco, no me sorprendo tan facil con un poco mas de alteracion al pacing, por ende, el capitulo me parecio mediocre.

ya si hablaramos de los Episodios del carnival Phantasm entonces si seria algo glorioso.

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sabes bien que no se puede comparar ovas con tv, es como comparar un compacto con un deportivo, el tiempo de planeacion y presupuesto es diferente, ( a menos que sea del formato clasico de onsen o playa), lo sabes, aunque si, la verdad disfrute mucho que por fin adaptan algo de melty blood, hasta que poco a poco me den mi anime de este. Asi que puedes abrir un tema de eso en el foro si quieres.

Personalmente fue el mejor cap de Im@s hasta ahora, aunque no me agrado mucho que usaran Shinny Smile asi, como si nada, pero me alegra que se dan el lujo de meter canciones nuevas como si nada

[youtube]EKI9if7L30Y&feature=related[/youtube]

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Ha sido el único capítulo hasta ahora con el que no me he aburrido en ningún momento, y bastante superior al anterior que andaba por el mismo terreno. Con eso me basta y me sobra.

6.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    has visto como mueren (o ya murieron) los thread de Usagi Drop, Mawaru (que incluso ahora que es una spiral de lo mismo). Ikoku o Dantalian que son de lejos lo mejor de la temporada?, aunque igual soy alguien que no habla de cosas buenas por no intentar revivirlos.
    Has visto un thread de algo superior y maravilloso llamado Natsume?
    algo de carnival tendria el mismo destino que todos ellos.

bue al menos el de Im@s volvio a renacer, que esta en los Mid Tier de la tempo, a ver cuanto se mantiene asi.
    debi revivirlo la semana pasada. my mistake

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Entonces, en los 12 capitulos que van...

... ¿Hay acuerdo que de LOBM ha sido la canción mejor usada y Shiny Smile la peor usada?

8.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Oficialmente puedo descanzar en paz.
    despues de el espantoso capitulo 13 que me hizo eliminar todos los capitulos que habia descargado+pack de imagenes de la serie y distintas cosas en la puta decepcion que fue y estar seguro de que iba a dejar que terminara para vermela.

decidi ver el streaming esta semana y, dios MIO

fue GLORIOSO, el Mejor capitulo hasta el momento, como MikiFan, no puedo ser mas feliz, fue simplemente magnifico, superando niveles normales de emocion que MUY pocos anime logran en mi.

9.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Nuevo OP, GLORIOSO
    un buen capitulo sin duda alguna, finalmente tenemos algunas cosas como el Project Fairy 100% confirmado, rivaldad con Jupiter y PLOT, SOOO MUCHHH PLOT en este episodio.
    se siente mal por chihaya, la cantidad de suffering es simplemente grande, pero debo aceptarlo, este cap todas las chicas estuvieron carismaticas, especialmente Miki.
    HONEYYYYYYYY

Oh Loli Chihaya.
    Btw la parte de la fan letter de los hermanos fue bastante sad

Nuevo OP

[youtube]VXoRQSfSqB0&feature=share[/youtube]

10.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    De hecho otra cosa que me gustó es que por fin usaron Colorful Days en un ending

11.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    L@dy para el Gran final?

12.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Increible, SImplemente increible, ese streaming con esa cantidad de Im@s Bros, ese concierto, ese final tan calido y hermoso
    simplemente el Mejor anime de la temporada de lo que me hizo emocionarme y disfrutar, sin contar el pacing y ambiente, cada capitulo fue genial, cada capitulo fue un viaje increible.

Gonna miss this show.

Comparte esta página