1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime THE IDOLM@STER 2011

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jjjlmx, 9 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Empezó la temporada de verano, nuevas series, pero lo voy a decir desde el punto de vista mas objetivo que pueda.

Mejor anime del año

Y No, no es porque tenga staff que ha trabajado en Gainax o algo asi, eso es algo completamente banal y prescindible.

Archivos adjuntos:

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Mejor anime del año?

¡Mejor anime del año!

3.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    .

4. Empezó muy bien y captó mi atención, y sí se ve muy fiel al juego, me dio esa impresión. Hay mucha gente que anda dando lata con que haya romance en Idolmaster, qué tan posible es eso?

5.  
    jjjlmx

Sagitario
    No hay, digo, en el juego se insinuan y eso, pero no pasa a mayor cosa con ninguna, siempre queda la barrera que debe existir. Y como ya estan todos los personajes juntos, en lugar de rutas basicamente personales, no veo como se van a ir a algo diferente de lo que estan poniendo, con o sin producer.

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    siempre existen las posibilidades y eso me asusta, pero los fans rellenaran con su imaginación si es necesario...

tengo una duda ¿puede salir gente criticando este Anime sin ningún fundamento real? no es muy buena duda que dijéramos

me intereso bastante... creo que no podría decir mas xD

es todo por ahora...

:banana:

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Se me hizo monótono y aburrido. Normal por otro lado, introducir tantos personajes no es tarea fácil, así que era más o menos esperado.
    Así que habrá que esperar al siguiente capítulo para poder empezar a juzgarlo.

8. Seguramente sí, alguien empezó a quejarse comparándola con Idolmaster xenoglossia... algo bastante desatinado creo xD

9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    MEJOR. ANIME DEL. AÑO. capicci?

La interacción sutil entre los personajes, los momentos en los que Hibiki utiliza okinawense y el sabor de las lagrimas de la gente que creia que no habría producer-san son perfectas.

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si igual todos sabemos que un cap como a la mitad de la serie sera un sueño de Haruka donde manejara robocs gigantes.

11. LOL, más razones para seguirla x)

12.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    ,

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ya que le lanzan tantas flores lo mirare =o

14.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Ok, me han convencido, la tengo en el plan-to-watch pero no me he molestado en ver si hay sub inglés hasta ahora, así que la seguiré~ a ver qué tal.

15. Ya hay subs en inglés y obvio en español... hasta eso animeid subió un subtitulaje MUY decente.

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Pero hay que haber jugado el juego como para verla y disfrutarla o nada que ver?
    Ademas quiero ver la razón por la que Miura no continuaba Berserk

17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Ayuda un poco conocer las relaciones y la historia de los personajes, pero el primer capitulo logra describirlos bastante bien.

18.  
    jjjlmx

Sagitario
    Previo extendido del cap 2

[youtube]Lg41Hgf6ayQ[/youtube]

Nah, para nada, como los juegos manejan rutas unicas, no es como que in game veas realmente una gran interacción entre todas, especialmente que aqui meten a Takane y a Hibiki, en un escenario raro, que se encuentra como a la mitad de ambos juegos, donde no necesariamente ocurrieron los eventos del juego de psp

Pero siempre puedes oir los drama cd incluidos en basicamente todos los discos de idol para conocer un poco mas si te interesa.

19.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Aun a alguien le queda alguna duda de que Takane, Hibiki y Makoto son las mejores?

Espero que no.

20.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    A mi me gusta Iori/Inori (?), no me he aprendido los nombres de todos; en general, todos los personajes me gustan/se me hacen interesantes hasta ahora, pero siempre tengo predilección por ese tipo :/.

El formato de la serie es muy ameno, y los seiyuu ♥, me pareció que Iori era Kugimiya Rie, ¿verdad? Ayer que terminé de ver el 2º me quedé como ¿Ya se ha terminado :(?

21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Iori es Kugyuu, si. Es la unica seiyuu con verdadera experiencia trabajando en animacion de todo el cast.

22.  
    jjjlmx

Sagitario
    Si, Kugimiya es la que mas cosas hechas tiene,
    de ahi, supongo que, Imai (Chihaya), que es la prota de Steins Gate, Chelsea en Campanella hace un par de temporadas y su voz es suficientemente poco generica como para recordarla.

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Contra mis expectativas me gusto el primero capitulo (considerando que no paso mucho)

btw quien es el diseñador de personajes? (me recuerda a Sora no Woto pero no estoy seguro)

24.  
    jjjlmx

Sagitario
    Nah, para nada, el diseñador de personajes del anime es Nishigori, (diseñador de charas de Gurren Lagann), por lo que si tiene cierto parecido en las proporciones.

Veamos que canciones han aparecido hasta ahora

READY!! (opening theme)

Cap 1

Aoi Tori (cameo)
    Taiyou no Jealousy (cameo)
    The world is all one!! (ending)

Cap 2

Watashi wa Idol (insert)
    Positive! (ending)

Cap 3

ALRIGHT* (insert)
    First Stage (ending)

Cap 4

Aoi Tori (cameo)
    Otome yo Taishi o Idake (insert)
    Aoi Tori (ending)

Sin sorpresas realmente en lso endings que han elegido

25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Rabia olvidado lo poco que me gusta Kugimiya en personajes de este tipo (como ya tuvo su capitulo espero no aparezca mucho más)

26.  
    jjjlmx

Sagitario
    No creo, en general Kugimiya es de los personajes que menos usan en las ovas como interacción entre personajes, igual supongoq ue la van a meter con Yayoi porque Haruka ya ha aparecido bastante como segunda amiga.

27.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Bueno gente, fue un buen viaje, pero ya esto del anime se termino para siempre.

Despues del capitulo 8 de Idolmaster ya nada sera bueno, nunca más.

28.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Lei por ahi que tenias que jugar el juego para entender el anime >:

29.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Nada que objetar. Podría haber sido mejor (maldito corte de pelo), pero en ese caso los efectos sobre la apreciación animada y la salud cardíaca habrían sido demasiado nefastos.

30.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Is that so?

a mi me parecio de los mas mediocres de todos.
    vamos, disfrute mas el de la semana pasada, Proxima semana gemelas, hooray.)

Comparte esta página