1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades The Holy Pearl: cuando Inuyasha inspira

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Loops Magpe, 3 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola, me atreví a publicar esto al no encontrarlo en el foro (si está, borren mi publicación como es debido) y considero que cualquier fanático de nuestro querido Inu debería de saberlo.
    Bien, algunos años atrás hubo un rumor de que Inuyasha sería adaptado a un live action (algunos afirmaban que sería en formato de serie, otros de película), rumor que fue más falso que los billetes de tres pesos. Pues bien, tonteando y buscando por ahí noticias sobre esta creación de la gran Rumiko, me topé con la notica de que en el 2011 unos chinos inteligentes se basaron en Inuyasha para crear una serie (o dorama) con una trama similar, pero adaptada al florklor de ese país. La susodicha lleva por nombre "The Holy Pearl"y, para no marearlos con mis vagas explicaciones, les dejo la sinopsis:

"Basado en el anime Inuyasha, la historia comienza cuando Mo Yin, la forma humana de la diosa Tengshe, al sentir celos de la popularidad de su hermana con el humano que ellos protegen, conspira con el demonio Lord Shi You Ming para asesinar a su hermana Xian Yue. El acto transtorna la blanza entre los tres mundos (Dios, Humano, Demonio), dando ventaja a los demonios. Xian Yue, reencarnada como Ding Yao, regresa para restaurar el orden. Con ayuda de Wen Tian, un híbrido dragón-humano, ella se embarca en una misión para forjar de nuevo la vasija antidemonio reuniendo las perlas que la Diosa Nüwa dejó para crear el mundo humano".

Okay, debo confesar que antes de antes de saber la existencia de esta serie no era de mi interés los doramas chinos, pero después sí despertó mi interés a su mitología. Sí, al contar con sólo treinta y dos capítulos (de los cuales sólo el primero está subtitulado al español y los demás al inglés) deben de existir cambios, de los que destacan que Rin (Yudie) en esta versión ya es mayor y está enamorando a Sesshoumaru (Wu Dao), el interés amoroso de Sango (Mu Lian) no es Miroku, sino Wu Dao, Xian Yue (Kikyou) ayuda más a Yao (Kagome), el viaje en el tiempo es de más de mil años atrás y Wen Tian (Inuyasha -Grrr-) acepta sus sentimientos (¡Hurra!).

Sí, suelen existir efectos "curiosos" y la trama tiene algunos giros exclusivos de la serie, pero hay que destacar sus hermosas locaciones, sus soundtracks, sus chicos, su drama... Vamos, habiendo conocido en lo que terminan la mayoría de los intentos de Live actions, The Holy Pearl es más que recomendable, pues con ella te llevas algunas sonrisas y sensaciones agradables al recordar nuestra infancia. Y, quién sabe, quizá en un futuro Japón se atreva a realizar su propia adaptación del este clásico.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Omg, me infarto!!!! *-* definitivo me pondre a verla y les vengo a postear mi critica ;) Gracias loops!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página