1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie The Fresh Prince of Bel-Air

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por *AkiKo*, 22 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    He revisado y no he visto ninguna discusión sobre esta mítica y conocida serie de los 90.
    Creo que a pesar de sus años sigue teniendo su gracia por muchas veces que vea los capítulos que pasan por la TV (en España).
    Personalmente, creo que es una buena serie para discutir, tiene varios temas como:

- Mejor momento de Will
    - Mejor momento artístico de Carlton
    - Mejor chiste
    - El cambio de madre, Vivian
    - Mejor momento de incultura de Hillary
    - Mejor versión de doblaje
    etc.

Vamos a empezar con el opening en versión original....

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que grande serie... es como Los Simpsons, no puedo parar de ver capítulos. Will mola mucho, pero Cartoon también un rato jaja. Y lo mismo con Philipp.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Como se llamaba su amigo que siempre traía lentes y quería con su prima? Lo mejor era cuando el tío lo aventaba fuera de la casa jajajajaj, EPIC.

4.  
    *AkiKo*

Escorpión
    Se llamaba jazz!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja es cierto, Jazz. Que buena serie fué esta de Will Smith.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y quien no ha bailado alguna vez el baile de Carlton? :ROFL:
    El cambio de una madre a otra a mi personalmente me jodió y mucho ya que para mi la madre absoluta es la primera.Cuando llego la siguiente como que era demasiado raro verla como madre..tanto es asi,que nunca me llegue a acostumbrar y cada vez que salia en escena pensaba.."Agh..ya esta aquí la fake mom" xD
    Los chistes de Will eran a cual peor!!!
    De toda la serie,me quedo sobretodo con los bailes de Will jajaja

Asi entre nosotros sin que nadie se entere,el tercer baile lo baile con unos amigos ;)..y el ultimo es EPIC WIN!

7.  
    *AkiKo*

Escorpión
    Igual, a mi me gustaba más la primera madre, la veía más guapa, más buena actriz nosé, la veía solo a ella en ese papel jajaja

Y hablando de bailes y chistes...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esa mujer tenia un porte impresionante y un tipazo para "ser madre" de 3 hijos xD
    La siguiente madre que salio es que era mas como una tia,nose,como no era la madre a la que todos estábamos acostumbrados creo que paso bastante mas desapercibida que la original.¿Y que me dices de las ropas que llevaban? jajaja..iban tremendamente psicodélicos a la uni xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sinceramente..........acabé ya hasta las narices de verlo 100000000000000000000 veces y que no lo sacarán de la parrilla televisiva xD

Carlton molaba cuando hacia esos bailes imitando a ......... Tom Jones!!

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y pensar que el actor ahora está gordaco.

carltonbanks.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues para tener 41 años esta un poco destrozado!
    Con la fortuna que tendrá gracias al éxito que tuvo la serie (porque creo que no volvió a salir en ninguna mas) ya podria hacer algo con esa cara.Las chicas de la serie a dia de hoy están tremendas..sobretodo Tatiana Ali <3

Comparte esta página