1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie The Following

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 7 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

• Género:Serie de TV. Thriller | Asesinos en serie
      País de origen: EEUU
      Año: 2013
      Director: Kevin Williamson (Creator), Marcos Siega, Joshua Butler
      Reparto: Kevin Bacon, James Purefoy, Natalie Zea, Valorie Curry, Jeananne Goossen, Shawn Ashmore, Nico Tortorella, Adan Canto, Kyle Catlett, Chinasa Ogbuagu, John Lafayette, Li Jun Li, Tom Lipinski, Billy Brown, Steve Monroe, Albert Jones, Michael Drayer, Annika Boras

• ¿Qué pasaría si los asesinos en serie se comunicasen entre ellos? ¿Qué pasaría si uno de ellos pudiese hacer que se "activasen" todos a la vez? El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa de la muerte y planea una nueva actuación. El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) es quien encarceló a Carroll hace 9 años, y una de las únicas personas que puede llegar a atraparlo ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy. (FILMAFFINITY)

• The Following (TV Series) Trailer

Una serie en la que sale Kevin Bacon es exito seguro,ademas,si a eso le sumas a James Purefoy encarnando a uno de los peores asesinos,que mas se puede pedir?
    Otra de las series recomendadas si os gusta el tema de asesinos en serie y casos por resolver.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Velli

Géminis
    2 capítulos y me parece un serión de cuidado, gracias por la recomendación jadackis. Pff, cosas inesperadas y sangre de la buena.

¿Alguien más la ha visto? Sturmovik Dylan Alexander

3. Yep, todos los caps vistos, y la verdad es que, aún siendo los primeros capítulos un tanto aburridos, a partir del 5 o así la cosa empieza a estar cada vez mejor. Hasta llegar al finale xD

WARNING! (?) SPOILERS DEL 1x15
    No me creo que Joe esté muerto. Seguramente fuera un impostor o algo, no sé. Respecto a Emma, sospecho que intentará reunir a los acólitos restantes para empezar su venganza personal contra Ryan.
    En lo que a Molly se refiere... no sé qué imaginarme. Seguramente la novia de Ryan (Carajo, no consigo recordar su nombre xD) la palme, pero Ryan debe sobrevivir sí o sí. Es el prota D:

4.  
    Velli

Géminis
    *NO LEO EL SPOILER* xD

Pues a mí los dos primeros capítulos ya me han enganchado, y no vi más porque ya era tarde y no quiero volver a los horarios malvados de verano (?).

Pero si dices que mejora .. estará impresionante. Simplemente viendo al malote (todavía no recuerdo de los nombres de los personajes) ya se prevee una apasionante serie.

Supongo que renovarán para una segunda temporada ¿no?

5. Yep, han renovado para segunda. Empieza en mid-temp, así que... a esperar a enero. Me parece que serán más de 15 caps, pero ya no recuerdo cuantos. Luego reviso a ver si han dicho cuántos serán xD

6.  
    Velli

Géminis
    Acabada.

Impresionante serie. El final me lo esperaba, la verdad. Pero todo lo demás siempre me sorprendió, sobretodo al principio, con giros inesperados y que nunca pensaría que llegarían a suceder.

Impaciente por ver la segunda temporada que llegará en Enero de 2014. Esta serie me ha gustado bastante y hay que darle una buena nota, recomendable 100%

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buena serie sin lugar a dudas, no se por qué no había posteado antes jajaja... pero buena, creo eso si (opinión muy personal) que fue de más a menos... el final no me convenció del todo, más que nada porque no me imagino cómo sera la segunda con Joe muerto (no, no me va a convencer una Emma como la principal antagonista).. pero creo que no es más que eso, incertidumbre xD

8. Spoiler de la Comic Con...

Purefoy (Joe) apareció en la ComicCon y confirmó que aparecerá en la segunda temporada. Esa es una de las cosas que se confirmaron. También se comentaron otras cosas, pero no las diré xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si no las dices por acá, cuéntame por interno! xD

10.  
    Velli

Géminis
    Me alegro que también la hayan visto, porque es un SERION SERION SERION.

¿Joe en la segunda temporada? mis huevos ... no puede ser, estaba 100% muerto, pero capaz lo haya hecho todo así para que nadie ande detrás de él. Quizás simplemente saldrá en flashbacks, sería lo lógico. Supongo que Eva será quien tomará protagonismo ahora, es de los pocos seguidores de Joe que sigue viva.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    @Velli @Dylan ya comenzó la 2da temporada y aún no ha comentado ninguno de ustedes por acá!?

Joe está vivo, tenían todo un plan de cambios de adn y tal para hacerlo parecer muerto.. aunque estaba en modo tranquilo, ya se desató matando al cura y luego a su conviviente (?).. la joven hija que mata a su madre lol! ella y Joe serán como uña y mugre (?)... los nuevos malos, los gemelos con la francesa y la mamá! que quiso meterse en la vida de Ryan y lo estaba haciendo bastante bien... por ahora va bien la temporada, vamos a ver qué mas viene

12.  
    Velli

Géminis
    Sí, ya he visto los dos primeros capítulos en español. Era obvio que Joe estaría vivo, ahora es cuestión de ver como enfocan la serie de nuevo. Espero que no sea una repetición de la primera, me gustaría que me sorprendieran de alguna forma.
    ¿Quizás la propia "nueva secta" de Joe se rebela contra él? (recordemos que ahora hay como dos grupos).

13. A mí lo de la niña me recuerda al caso de Emma.
    Recordemos que Emma mató a su madre.
    ¿Será esta niña (Cuyo nombre no recuerdo) una Emma 2.0? xD

Última edición: 9 Febrero 2014
  14.  
    Velli

Géminis
    No hablamos de esto, @El Chico Pitón y @Sturmovik :D

La segunda temporada fue algo crazy, demasiada secta suelta XDDD y cada vez la serie es más irreal, PERO ESO ME GUSTA, no lo voy a negar.

El final nos deja con 1 incógnita. El gemelo muere, la madre muere, pero queda vivo el otro gemelo ... cuando estaba perdido, vino a buscarle alguien con el coche. No se sabe quien es, pero debe ser un traidor obviamente. ¿Quién créeis que pueda ser?
    A mí solo se me ocurre 1 persona y esa es la periodista shit que se liga a Kevin Bacon.

Por cierto, el teaser:

El 2 de Marzo se estrena la tercera temporada por cierto :D

15. Sobre el final de la segunda temporada, pues
    se me ocurrió quién podía ser quien fue a buscarle, hasta se lo comenté a un amigo, pero ya me he olvidado de en quién pensé xD Lo mismo es la periodista, sí

A ver si la tercera es más seria o algo, que la segunda a veces era ridícula xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo tranquilo leyendo spoilers, y luego me acordé que dejé de ver esta serie hace tiempo xD

17.  
    Velli

Géminis
    Pobre @Sturmovik xD

A ver como nos sorprenden en la 3era. Que ya no hay mucho por donde sacar XD

Comparte esta página