1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie The Flash

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 15 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    The CW, no contenta con el teaser de The Flash lanzado ayer en el final de la segunda temporada de Arrow, ha publicado un nuevo tráiler extendidode la próxima ficción de uno de los personajes de DC Comics. En más de cinco minutos podemos apreciar las primeras imágenes de la propia serie y no del pequeño avance protagonizado por Barry Allen y Oliver Queen.

Después de que un acelerador de partículas provocase una extraña tormenta, el CSI Barry Allen es golpeado por un rayo, dejándole en coma. Meses más tarde, despierta con el poder de la súper velocidad, otorgándole la habilidad de moverse por Central City como si fuese un ángel de la guarda invisible. A pesar de estar excitado por sus nuevos poderes, Barry se sorprende al descubrir que él no es el único superhumano que cambió como consecuencia de la explosión del acelerador de partículas, y que no todos utilizan sus poderes para hacer el bien. Barry se alía con Laboratorios S.T.A.R. para dedicar su vida a proteger a los inocentes. Por ahora, solo unos pocos de sus amigos más cercanos saben que Barry es el hombre más rápido, pero no pasará mucho tiempo hasta que el mundo sepa que Barry Allen se ha convertido en... Flash.

El reparto lo encabeza Grant Gustin (Glee), quien encarnará al protagonista. Junto a él estarán Tom Cavanagh (Sublime), Fulvio Cecere (Watchmen), Rick Cosnett(Crónicas vampíricas), Michelle Harrison (Paycheck), Matthew Robert Kelly(Pasado oculto), Jennifer Kitchen (Esto es la guerra), Candice Patton (El asesino de Craigslist) y John Wesley Shipp (Dawson crece), entre otros. El libreto para elspin-off del superhéroe lo firman Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, creadores de Arrow, junto con Geoff Johns, veterano en adaptaciones de los personajes de DC. El primer capítulo de The Flash estará dirigido por David Nutter (Juego de Tronos).

Última edición: 15 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La intro que sale con Arrow la vi ayer y me dejo con la boca abierta xD Espero que sea una buena adaptación (como Arrow) y me tendrán viéndola cada semana.

3. odio mi vida

• No me gusta No me gusta x 1
  4.  
    Satoshi

Cáncer
    Yo tambien odio tu vida (chiste chiste)
    Niño, para esta internet, buscas la serie y listo.

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Este es mi super héroe favorito <3

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bien, ya me vi el Piloto y dejo en Spoiler
    Despues de ver Arrow, esperaba bastante de esta serie y debo decir que no me decepciono el Piloto. Bastante bien adaptado el hecho de como surgen los metahumanos, de hecho esto podria explicar como estor surgiran en general en este nueco universo de las series(Podrian hacer que Black Canari los ganara mediante esto, pero para eso a esperar 3er temporada de Arrow que se estrena mañanaY que Laurel al fin sea canario...xD)
    El villano no duro mucho :I
    Pero llendo a lo importante, me pregunto como seguira esto, Muestran al Profesor Wells como alguien que, aparentemente, viene del futuro y sabe como desaparecera Flash(Eso de Crisis es clara referencia a "Crisis en tierras Infinitas" en donde, Flash muere) y podria ser este el Profesor Zoom, pero al mismo tiempo...el compañero del padre de Iris, Eddie Thawne el cual es el Profesor Zoom en los comics(aunque su Nombre es Eobard, no Eddie pero el apellido es el mismo...podria ser que Eobard sea su decendiente)...
    Bueno solo queda esperar
    Ah! Y la aparecion de Oliver recomendando a Barry, me encanto

7.  
    The Rogue

Escorpión
    La serie por ahora me a gustado, espero siga bien, y me sigo preguntando quien es Wells xD

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO HE VISTO ESTA SERIE Y ME HA GUSTADO MUCHO.
    SIEMPRE ME HA GUSTADO FLASH, PERO NUNCA HE LEÍDO SUS COMICS, ASÍ QUE ME PREGUNTABA QUE TENÍA DE ESPECIAL UN SUPERHÉROE QUE LO ÚNICO QUE HACE ES IR MUY RÁPIDO, AHORA VEO QUÉ.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso de correr muy rapido es relativo.
    Cuando dicen que es el mas rapido, es que justamente lo es, es mucho maa veloz que superman, Puede romper la barrera del tiempo corriendo más rapido que la Luz, osea, puede viajar en el tiempo(de hecho usaron esto para reiniciar el universo DC xD)
    El tipo puede derrotar en base a su velocidad a casi cualquiera, incluso el buen Superman

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso de correr muy rapido es relativo.
    Cuando dicen que es el mas rapido, es que justamente lo es, es mucho maa veloz que superman, Puede romper la barrera del tiempo corriendo más rapido que la Luz, osea, puede viajar en el tiempo(de hecho usaron esto para reiniciar el universo DC xD)
    El tipo puede derrotar en base a su velocidad a casi cualquiera, incluso el buen Superman

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estuvo bastante bien el ultimo capitulo emitido y ya estoy deseando que vuelva!
    Estaba mas que clara la identidad del famoso rayo rojo, sin embargo ahora el otro rayo amarillo que citaba Cisco. También pienso que esa noche habían dos personas..

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Por alguna razon el ultimo cap ne recurdo a Flashpoint...
    Creo que el otro rayo, el rojo, era el mismo Flash intentando salvar a su madre(como en flashpoint) y que Zoom(el de amarrilo) lo detuvo, solo que este Zoom no es el original sino Wells.
    En la serie aun no se ve el máximo potencial de Flash, el puede correr tan rápido como para romper la barrera del tiempo.
    Segun ley lo próximo es Que vuelve el cap frío, junto cob alguien más xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vosotros sois los expertos en cómics, pero si puede correr tanto como para volver en el tiempo..LOL :nailbiting:
    Amaré esta serie más si cabe.

14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Esta serie la tengo en planes para verla :)

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nuevo fichaje para esta temporada, Devon Graye se meterá en la piel del imitador de Trickster.

045893.jpg
    Este nuevo enemigo se suma a Captain Cold, Heatwave y Pied Piper :)
    La serie vuelve el 20 de Enero.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    He visto los tres primeros capítulos. ¿O 4? ya no me acuerdo.

A ver, la serie no está mal, pero no me acaba de emocionar. Seguiré dándole una oportunidad y acabándo la primera temporada. Barry no se me hace como un superhéroe con carisma, lo siento :(

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo diria que los primeros caps si, no emocionan tanto. Personalmente la cosa se me puso mejor al ver al capitain Cold, a partir del momento que aparece Blackout me emociono más. Y si dijo por emocion como tal, a partir e la segunda parte(contando el cap del hombre del traje amarillo -El Profesor Zoom-), con el regreso de capatin cold y Heat wave, la cosa me emociono más xD
    Aunque tambien en mi influye el hecho que conosco al personaje de los comics, y reconosco a todos los villanos xD

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Despues del cap de El flautista...Wells si es Zoom? son 2 Zoom? mi cabeza me duele...xD
    AL FIN hacen referencia a la fuerza de velocidad en esta serie, AL FIN. Bueno, Wells quiere ir más rapido que la Luz, obviamente para viajar en el tiempo...
    Habra 2 flash inversos? Sera un el verdadero Eobard que viene del futuro? Ya veremos...
    Y sobre el cap de la La que se teletransporta -que conosco como Peek-a-Boo- bueno cada vez nos revelan más de Ronnie
    Y el proximo es justo eso "El Hombre nuclear" asi es como llaman a FireStorm

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Al final...
    Con The nuclear Man tengo claro una cosa:
    Wells es Barry...y veremos Flashpoint

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No tengo ni idea de los cómics pero estás soltando una tela de spoilers pero brutal xD ..a mi no me importa porque sigo la serie y la info que leo durante la semana me dura poquito si no le presto mucha atención, pero por lo visto la seria va a coger muchísima fuerta con todo lo que estas contando ^^

Me gusto que en este ultimo capitulo hicieran ya alusión al Barry adulto, desde que leí ese dato tenia ganas de que lo introdujeran cuanto antes en la serie.

Mucho hype cada semana con esta serie :love:

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Al fina yer despues de ver The Nuclear Man en la TV me vi el ultimo...no tuve tiempo antes xD
    Bueno, el cap fue genial.
    Firestorm, el viaje en el tiempo, Barry intentara cambiarlo...
    Bueno, no dudo una cosa:
    La proxima vez que veamor a Firestorm, ya sera Ronnie controlando sus poderes sin necesidad de estar con El profesor Stein.
    Wells es Zoom...
    Pero al duda aun me cae, ni siquiera Zoom puede estar en 2 lugares al mismo tiempo, y en el cap "El hombre del traje amarrillo" vemos que Zoom esta frente a frente con Wells...
    Creo son 2 Zoom.
    Ademas, sigo firme en que Wells es Barry del futuro. Cro esto:
    En un futuro, Barry y Zoom se enfrentan, corren a tal velocidad que viajan al pasado justo en ese momento, Zoom intenta matar a la madre de Barry y este intenta detenerlo pero falla. Al Fallar se queda en el pasado e intenta ayudar a su yo más joven.
    Pero al mismo tiempo...si esto es como Flashpoint, Barry no debe cambiar el pasado, si su madre no muere, Flash no nacera, sin Flash ese mundo esta condenado (por algo mencionan a la Crisi)

La mencion de Coast City, ademas de que ya han mencionado "Ferris"...
    No se, DC introdujo con Arrow el mundo criminalistico del universo DC
    Con Flas introduce a los metahumanos
    Quedan los extraterrestres y que mejor que El guardian intergalactico Green Lanter, Hal Jordan?
    Espero esa sea la proxima serie.

Y lo mejor del cap para mi, Gorila Grood!!!!!

Última edición: 27 Febrero 2015
  22.  
    The Rogue

Escorpión

@jadackis siente el orgamos en ti xD

Lean el spoiler si queiren conocer algo mas del tema de flashpoint y lo que yo creo podria pasar
    Yo, desde hace ya un rato, vi a Wells como un Barry del futuro que olvido el porque fue que se convirtio en Flash. Esto practicamente me lo ha confirmado.
    Durante el evento de Flashpoint(e incluso antes, pero mas que nada hay por su contexto cituacional), se explica que un Velocista, no puede aprobechar la fuerza de Velocidad (los que los provee de su Velocidad) al maximo si hay más velocistas Usandola.
    Por esto pienso que Wells buscaba el prototipo Taquionico para eso, al estar El, Barry y posiblemente el otro Zoom no puede usarla para volver a su tiempo.
    Como llego al pasado?Viendo el lugar donde aparecieron con Zoom y luchando, asumo que durante la Crisis se efrento a Zoom, fueron tan rapidos simultaneamente que llegaron al pasado, donde Zoom mato a la madre de Barry(lo que desencadena la creacion de Flash).
    Wells al notar que no podia volver, se queda y planea el hecho que lo creara a el mismo, a Flash...
    Wells seguro quiere volver a su tiempo, donde sua amigos sufren la Crisis

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Visto "Out of time", "Rogue Time" y "Tricksters"
    Sobre el primero, me gusto bastante. Avanzaron mucho en las lineas de la serie en este cap. Cabe aclarar, que el hecho del viaje en el tiempo tiene una explicacion que es teorica mia en base a mis lecturas:
    Cuando Barry esta corriendo con tal andrenalina, el se metio de lleno en la fuerza extradimencional conocida como Speed Force, pudiendo viajar al pasado, pero como no lo controla este fue momentaneo.
    Revelacion que Iris si esta enamorada de Barry(esto era obvio...no seamos ineptos, sabemos que sea tanto en The Flash como en Arrow, como terminaran las cosas).
    SObre Rogue Time, haciendo alucion a The Rogue(Los renegados) un grupo formado por enemigos de Flash como(nombrando a sus miembros acutales) "Capitain Cold" "Mirror Master" "Pied Piper" "Trickster" "Heat Wave""Weather Wizard" y "Golden Glider", tal vez los veamos asi en la segunda temporada.
    Las implicacion del viaje del tiempo.
    Sobre Tricksters
    Disfrute mucho ver a este bromista, un enemigo con su propio...carisma.
    El tema de la vibracion a travez de objetos solidos, cada vez más adentrados en la Speed Force.
    Se nos muestra como Eobard enfrenta a Barry, que fue Barry quien se saco a si mismo y que la Batalla agoto a Wells.
    Dicho esto, tal parece que Los poderes de Barry no despertarian hasta 2020, Eobard acelero esto.
    Segun creo, Eobard sabe que la Speed Force y su poder esta ligado directamente a su usuario actual, que es Barry, mientras más rapido sea Barry, más podra usar la speed force eobard para volver.
    Ahora, si Eobard no puede regresar...Puede que tampoco el Barry del futuro.
    En la crisis en tierras infinitas cuando Barry desaparece al detener el cañon de antimateria se explica que el se conviertio en el rayo que le dio sus poderes, tal vez veamos esto, pero lo dudo
    Si el Barry del futuro sigue por hay, significa que lo veremos en un tiempo

Y para acabar:

...
    EPIC
    Ok, ya de por si ver a Atom es algo genial, pero todo este trailer me deja pasmado.
    Un super-mega-hyper TEAM de Firestorm, Arrow y Flash...Contra el PRofesor Zoom.
    Goril Grood, y hasta indicios de Killer Frost(Ya te veremos Caitlin...como Killer frost...)
    Wells atrapado y Barry por matarlo...
    Bueno, esto se queda epico, nos quedan 7 capitulos...dios esto esta cada vez mejor...

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El ultimo capitulo de la temporada fue EPIQUISIMO y puedo decir con todas las de la ley que para mi ha sido la serie de esta temporada. Si bien es cierto que algún capitulo ha flojeado un poco, el resto me han gustado como se han llevado. También es verdad que al no seguir el cómic y puedo ser todo lo critico que sois todos aquellos que los leéis, así que solo me puedo guiar por lo que he visto en la serie xD

25.  
    The Rogue

Escorpión
    La verdad, el cap final fue espectacular.
    El hecho es simple, ver tanta emoción en 44 minutos casi me mata xD
    La serie en sus primeros caps parecía floja, pero a medida que avanzaba fue cada vez mejor, el Boom para mi fue Captain Cold y con Reverse Flash. Sin olvidar a GROOD! Maldito gorila súper desarrollado como lo adoro xD
    Y bueno, el final con la referencia a Rip Hunter, el agujero de gusano mostrando los mundos paralelos (cofKillerfrostcof) y como no que Cisco esta en camino de volverse Vipe... Sera genial, Vipe puede hasta cancelar la coneccion de los Flash con la Speed Force, asi como poder viajar entre universos (En DC, los universo estan en el mismo plano fisico, solo separados por sus vibraciones, los Flash y Vipe son de los pocos que pueden alterar sus vibraciones, claro que existen otros metodos)
    Ademas, no sera la ultima vez que veremos a Eobard, si existe un Flash, debe haber un Reverse Flash, Barry tiene a Eobard, Wally a Hunter Zolomon, Jay Garrick a The Rival y Bart Allen a Inertia...Eobard volvera... (al menos que pongan al reverse Flash de New 52, Daniel West).

Creo que Barry saldra en un "reseteo" del Universo...por el agujero negro

Última edición: 1 Junio 2015
  26.  
    Satoshi

Cáncer
    Trailer de la segunda temporada:

Puntos a marcar: su encuentro con Jay Garrick, y el futuro de sus amigos. El villano quien parece que volveremos a tener a un Flash Inverso (esta vez Dr Zoom)

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He leido una noticia en la que comentan que Iris tendrá mucha más importancia en la segunda temporada llegando a ser la jefa del grupo tras la marcha de Wells. Sinceramente, no lo veo :geek2:

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, su sobrino aparecerá, algo es algo xD
    Zoom is coming, ZOOM! ZOOM!
    Ese maldito demonio D: La nemesis de Wally West... y no solo eso! Jay Garrick! el Flash original!
    Dios, My Hyper es epico

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nuevo trailer;

Fecha de estreno: 6 de octubre

30.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, no entendí nada del trailer, pero se ve bueno xD

Tampoco he seguido el cómic, así que a la mayoría de los personajes no los conozco. Y lo que más me llamó la atención (del primer trailer) es que Eobard le dice que no son enemigos... ¿acaso hay alguien peor que él? Sería lógico si hablamos de que hay una nueva temporada, pero me intriga el pensar que quizá en realidad Eobard nunca lo consideró su enemigo real, sino un medio para regresar a casa: ¿habría podido ser peor si Eobard realmente hubiese considerado a Barry como su enemigo?

Comparte esta página