1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

The Fate Games

Tema en 'Más Fanfics' iniciado por Karl Orphen Fei D´lyra, 15 Abril 2017.

Cargando...
  1.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Diana entro al arco de piedra con los ojos hinchados de lagrimas tratando de no hace ruido:
    -Prepárate Diana¡¡¡ si no estas lista morirás¡¡¡-dijo una voz serena de hombre.
    .Los pasos se oían fuerte, ella quería que todo terminara ahí mismo, pero realmente en el fondo deseaba vivir.
    -Donde estas pequeña? rinde-dijo una voz fría y que arrastraba las letras fuera de unos labios morados y sádicos-rindete y prometo que solo dolerá mucho por muy poco tiempo...
    .Diana se tapó la boca con ambas manos y las lagrimas salieron de sus ojos se hizo aun mas pequeña detrás del arco en ruinas, la mano derecha le palpitaba poderosamente.
    -Ahí estas corazón¡¡¡-una mano blanca y delgada la tomo de la hermosa cabellera morada .
    -aaa...no por favor...prometo-enmudeció al ver el cuchillo ceremonial -lu...lu...-trató de recordar el nombre de su servant, pero el miedo no podía hacercelo mas difícil-lub....bub...lub...
    .Con una mano en su muñeca y otra tensando el cabello el master la arrastro fuera del arco y entonces vio al servant, una lobo pensó...pero era solo una piel, en sus ojos blancos se vio horrorizándose todavía mas, la boca rechinando y dibujos extrañamos en el musculoso torso , y en una mano un hacha guerrera y en otro el cuchillo ceremonial.
    -extiende la manita ...y esos command spell seran míos-la muñeca le dolía de imaginar como sería el corte ...ella solo recordaba como fue sacada de su casa subida a una limo y obligada a aprender y tomar un sinfin de cosas...vio sus antojos brillando rotos en la arena..y recordó como le gustaba leer y cuando su mama le leía ,no vería sus libros, no contaría historias a sus hermanitos...tantas cosas aprendidas que jamas pondría en practica-Lu...Bu...LU BU¡¡¡¡¡¡
    -Sacaselos-desaparecio un command spell del master y el servant lanzo un tajo en la pequeña extremidad de la chica, pero la hoja se doblo en un brazo muy diferente ,cubierto de una armadura negra y placas doradas.
    -aaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-gritaron al mismo tiempo Diana y su servant cuando este trituro al rival con una mano tan solo desaparecio y Diana se desvaneció.
    .Cuando entro a la oscuridad se fundió en los recuerdos del servant, un caballo extraordinario, parecia sus crestas de oro, las bridas firmes en su mano y el ruido de su armadura al cabalgar, sola delante de un numeroso ejercito embestia en primera linea de uno mucho mas grande todavía, una alegria su sonrisa se partia y su boca rugió:
    -AAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡-se levanto de golpe en la cama de la clinica -aaaaaaaaaa¡¡¡-su profesor la contuvo de caerse .
    -perdiste mucha sangre solo en una acción...aunque acabaste con el servant vikingo de un solo movimiento,te desmayaste y eso no
    -no puede pasar cuando este compitiendo.
    -exacto esperamos muchísimo de ti, tu servant es casi invencible solo tu limitas su poder-señalo su cabeza y su corazón-debes dominarte para dominarlo .
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    .Escuela preparatoria de cababalleros Europeos:
    -Arturia Pendragón¡¡¡-hizo un saludo muy solemne la rubia reina de Inglaterra.
    -Su Majestad Imperial Napoleón Bonaparte¡¡¡-una sobria reverencia del master mientras el servant se mantenía observando a la Reina en guardia,desde su trono dorado .
    -Atención lo que verán a continuación es una demostración de duelo del mas alto nivel entre clases, se que pragmáticamente solo enfrentarán contra los de su misma clase pero aprovechando la visita del señor Abel Abergasse, no podíamos permitir que una experiencia asi pasara de ustedes.
    -un duelo caballero vs archer...wow son tan guais¡¡
    -apostamos??
    -silencio estudiantes quedense detras de las barreras del campo de entrenamiento.
    -Espero enfrentarnos con honor ser. Napoleón-miro fija y contenta Saber.
    -Enchante bella Ragazza-sonrio al fin el Emperador levantandose transformando su pesada ropa en un uniforme impecable e imponente de azul-vive le duello
    . su master se sento comodamente y despejola rubia melena de su rostro y desgustando una copa.
    -Les damos el primer movimiento sire Abel-Abel sonrió junto a Napoleón-le garde mon Empereur??
    -Garde Imperiale¡¡-todos se sorprendieron al ver un duelo empezado por una noble phantasm,todos quedaron dentro del campo de batalla, y vieron fila tras fila con el Emperador detras cuadros de infanteria imperial-prima linea...FEU¡¡-las relucientes bayonetas quedaron invisibles entre las explosiones de al menos 500s proyectiles
    .Aunque bloqueo con su Invisible Air cerca de 200s , tuvo que confiar a Avalón y su armadura la proteccion de su cuerpo-mi turno sire?-sonrieron ambos Servants
    -oui mon petit-alzo su mano sobre su ejército,miro a su Master asintinedo ambos-ligne baïonnettes, seconda linea Scopo¡¡
    .Saber se lanzo a una velocidad que apenas permitio a la experimentada guarda reaccionar-Feu¡¡¡-la armadura reboto los proyectiles mientras la propia Arturia entraba como una bala de cañon siendo detenida en seco por un sable de empuñadura de ébano y varias incrustaciones de oro-carissima pel favore...-sonreía el Emperador deteniendola y retroceciendo desapareciendo sus hombre-tranquilla picolina
    -Excalibur¡¡¡-un destello dorado y la espada dorada ilumino el campo ,pero Napoleón desapaeció, de pronto en una meseta estaba nuevamente-feu mon empereur?? -Abel acompañaba a su servant y loma brillaba con cañones de 12 libras brillando como el sol-
    -Feu¡¡¡¡¡-el trueno de los disparos y saber esquivandolos tratando de acortar distancias, y entonces en medio de una nueva salva -
    -Excalibur¡¡¡¡¡¡¡¡-en un segundo la loma ya no estaba ,ni los cañones ni el servant ni su master.
    -Bravo señorita Alexa, su Arturia ha impresionado al Emperador, sonrió Abel acercandose a una joven detras de la barrera del campo mientras terminaba la ilusión-témo debamos parar antes que nos pongamos mas serios.
    -gracias por todo sire Abel-sonrio acercandose Alexa y tomandole ambas manos-espero se repit,apuesto que nuestra saber aprecio mucho el duelo-
    -gracie mile signorinna-Nueva y pesadamente ataviado Napoleón tomo la mano de arturia para besarsela.
    -Impresionante,como el señor Abel domina tanto mana como para montener todo de una manera tan solida-dijo Minnie,una master aprendiz de Arturia y Alexa mientras veian la magnifica carreta del Emperador flanqueada de una caravana de Camionetasd seguridad y caballería pesada francesa.
    -No por gusto pudo ser elegido, es muy raro el caso que la invocacion exceda los poderes del Master.
    -Por un momento creí sería mi caso- a la luz del atardecer Minnie junto a Joan , muy parecida a Arturia -pero gracias a ustedes puedo pasar mas tiempo con mi compañera-ambas se sonrieron y alejaron.
    -Arturia se lo que vas a decir...pero no es bueno que sean tan apegadas, ambas sabemos que ha pasado antes con esa clase de relacion tan estrecha.
    -Lo se, a veces me olvido que no somos mas que herramientas...
    -No digas eso lady Saber, son como nuestras escalera a las estrellas, sin ustedes el poder de hacer el mundo o una parte de el mas feliz, menos llena de sufrimiento, sería imposible, y aun peor hay quienes desean todo lo contrario...
    -entiendo,se parecen mucho a nosotras -intercambiaron reverencias y se fueron juntas a la biblioteca.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Ya basta...por favor¡¡¡¡ lo vas a matar¡¡¡-una chica metida en un traje de combate intervenía por su hermano menor que estaba exhausto en medio de un duelo-el no es como los demás...esta enfermo¡¡¡
    -es muy débil...el grial debe haberse confundido...-la miro el hombre con la mirada mas fria que se podía-esperemos su final sea rápido-se fue y la dejo ella trato de ayudar a su hermano pero este le aparto la mano-déjame solo...
    -Pero
    -dejame...no necesito que nadie me ayude debo volverme fuerte por mi mismo...
    -mi señora dejelo-un samurai con una Yari intervino-el sabe lo que necesita eso es lo mas dificl dejelo levantarse y ser fuerte por si mismo por favor
    -sanada...
    -Sanada -el chico sonrió al ver al samurai, de lejos ese espectro, o lo que fuera que decían los maestros,era la persona que mas confiaba-ya te lo dije voy a volverme tu Master y con 2 lanceros ganaré para nosotros el Grial-bajo la voz al decir esto por temor que lo escuchen-vamos Zhao Yun¡¡¡-con un esfuerzo materializo a su Lancer-vamos a entrenar¡¡¡
    .Se alejaron mientras Megan los miraba alejarse-es seguro alentarlo así??
    -es su destino, lo protegeremos hasta que este se revele por completo , confíe en mi mi señora-el sonriente samurai se desvaneció y la dejo con la mano extendida donde antes estaba la de el tomándola haciéndola sentir confiada y cálida a la vez.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Hassan¡¡¡
    -Vladislaos Dracul¡¡
    .Chocaron dos espadas curvas desatando vientos opuestos que obligaron a la audiencia en un salón dorado a cerrar los ojos.
    -El caballero del Conquistador¡¡¡
    -El Hijo del Dragón¡¡¡
    .La killij del Principe Rúmano chocaba incansablemente tratando de encontrar puntos debiles en el gran caballero turco.
    -Lo va ahacer?? si el Noble phantams del Hassan¡¡¡-la expectativa estaba en los cielos.
    -Escala al triunfo¡¡¡-desaprecio a la vista normal el Noble jenízaro habia trepado como un rayo las paredes para lanzarse en picado como un meteoro soble Vlad II , pero este sonrió y abrió los brazos para recibirlo-Valachia¡¡¡¡
    .El Noble Phantams de Dracúla Libero una descomunal carga de caballería desde el suelo hacia el cielo ,teniendo que esquivar Hassan litalmente un ejercito cargando contra el, su master empezo a marearse por todo el mana gastado.
    -Hassan¡¡¡ una vez mas¡¡¡ ganemos¡¡
    -Si mi amo¡¡¡Escalemos a la Victoria¡¡¡¡-desapareció veía todo en cámara lenta , con su alfanje y su estandarte paso no sin muchos cortes entre la vanguardia del ejercito de Valaco -rindete Empalador¡¡¡
    -Transilvania¡¡¡¡¡-el suelo de mármol pulido de transformo de pronto en un bosque de estacas del tamaño de un árbol-disfruta de la tierra con un bosque del mas allá¡¡¡
    -Gana Rurik y Vlad¡¡¡-un aplauso lleno la estancia, próxima batalla comenzara en media hora, por favor , vuelvan pronto.
    -Buena batalla Zaid, casi no tuve mana para lanzar el contraataque a tiempo.
    -Alá te tuvo compasion esta vez, la próxima Hassán y yo estaremos en el top.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -El destino seria cruel si tuviéramos que pelear de verdad uno contra otro no??
    -no creo que el mundo este listo para eso...
    -Sería muy épico digno de un gran Rey como nosotros verdad¡¡¡-dijo en gran pelirojo mientras estaba sentado en el muelle con su master y un compañero.
    -Vivo para luchar entre hordas como los viejos tiempos Rey de los Conquistadores
    -Tu lo dirás; Emperador del Mundo a tu salud¡¡¡
    .Mientras Iskander alzaba su copa , Gegis Khan lo imitaba, en medio sus aster miraban el amanecer abrigados a mas no poder, frente al largo congelado.
    -pase lo que pase...-extendieron sus manos-terminaremos esto juntos-sonrieron los 4 al mismo tiempo.

1. Día Juegos eliminatorios:
    .Todo bajo control,direccion de luces y clima bajo control, esta vez la arena cuenta con 10 kms de espacio , en breve llegaran los 15 participantes.
    -Una arena de 10 kilometros, con 10 participantes de todo el mundo, no se lo pierda, la lucha máxima por estar en la guerra del grial¡¡¡ no dejen de suscribirse¡¡
    .En todas las pantallas y pop-ups de las páginas se anunciaba el magno evento ,algunos creían que era una decisión divina que ta prodigio se produjera, para algunos de los participantes, podía ser una maldición ser elegido de entre millones para terminar en una arena peleando para casi resultar muerto en un ´´épico´´ combate delante de millones de personas.
    .Diana miraba los anuncios y traía vendada la mano del command spell, estaba muy nerviosa pero había tenido al mejor maestro, a su lado Jammes con todo y su aire estrambotico había tenido la difícil labor de entrenarla para este día, lo respetaba mucho a pesar de usar labial y ser muy raro, ella sabía que haber salido vivo de un torneo marcaba ya una gran diferencia contra las personas normales, aparte el llevaba muchas marcas incluso de antes del torneo de su training con su maestro,la limo se detuvo ;habían llegado al estadi.

2.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    De inmediato fue conducida a los ambientes para ponerse su equipo, su maestro le ayudo a repasarlo:
    -Un par de píldoras de maná, hemostático en polvo,agua de las montañas, enlatados, una manta para la nieve una manta para la oscuridad, lentes oscuros, perfecto

-Gracias maestro Novan

-ahhh…y esto me lo dio mi profesor el día que llegué aquí por primera vez-sonrió Novan y le dio un cartucho con mecha-si vas a perder enciende tu mecha y aprieta fuerte -sonrió mientras los ojos de horror de la chica se abrieron mucho, pero asintió valiente.

-no dejare que nuestros comandos se los lleven otros.

-te quiero debilucha-sonrió y ambos se separaron, los guardias la guiaron sin más a una rampa y empezó la cuenta regresiva:

-que¡tan rápido¡¡ nadie me dijo nad…-salió disparada por los rieles y una gran luz la encegueció, cuando entro en la arena millones vieron su rostro de confusión en millones de pantallas alrededor del mundo.

. Uno de los directores señalo que las eliminatorias de Berserkers duraban poco y eran muy sangrientas.

-Cristian¡¡¡¡ Cú Chulainn¡¡¡-un joven de apenas 17 años iba en un auriga con un caballero que trataba de atropellar a todo lo que tuviera delante.

-Leonora¡¡¡ Roland¡¡¡¡¡¡¡¡-se interpuso delante de la carrosa un guerrero de aspecto feroz y tomando un cuerno -last horn¡¡¡¡¡¡-el estruendo alzo el auriga y le rompió los tompanos a Cristian, quien tomo un comand spell-Cú Chulainn usa tu terribleríastrad¡¡¡

.Los ojos de su servant se pusieron oscuros y se lanzo con lanza en mano contra Roland rompiéndola contra su espada pero al tiempo ode ser cortado por el tomo la punta rota y se la clavo al otro servant,en el cuerpo de Cristian un tajo se hizo en su brazo pero Leonora cayo sujetándose el hombro ,el primer impulso de Diana fue ayudarla pero entonces recordó a su maestro y acto seguido un tronco aplasto a Leonora.

-aaaaaaaaaaahhhhhh¡¡¡¡¡¡-el poderoso Heracles se abría paso lanzando troncos sobre los contendientes, Diana sintió como un nuevo command se añadía a su mano.

Roland al saberse sin fuente de mana empezó arder con furia y a recibir los golpes sin inmutarse azotando el aire con su cuerno.

Acabalo Cú Chulainn¡¡¡-estaba listo para usar otro comando cuando por detrás un palazo le rompió el brazo de los command

-ahhhhhhhh¡¡¡ infeliz¡¡¡ que haces¡¡-un chico elegantemente vestido con un cuchillo afilaba el palo.

-deja que mi Heracles entretenga a tu servant. Y esto lo resolveremos asi…o me das tus command por las buenas o no tengo reparos por matarte y tener fé que estos se repartan entre los demás y con suerte a mí.

-vete al infierno-Cristian se rodó sin querer hacia Diana.

-vaya 2 insectos que suerte, pequeña por que no me ayudas con este y nos repartimos los command?-cristian miro con horror a diana, en el fondo Cú Chulainn y Roland destruían todo lo que Heracles les tiraba, mas en el fondo se veian columnas de humo y aves huir, significando que esta escena se debía estar repitiendo.

-jamas¡¡¡ esta herido no puedes matarlo¡¡-ella sin pensarlo salto al desconocido armado y sujeto la lanza.

-bueno…yo lo herí así que terminare el trabajo con o sin tu ayuda…solo te pido no …-en lo que diana era interpelada por el desconocido Cristian había tomado una gran piedra con su brazo bueno y la estampo en la cara haciéndole volar los dientes al hablador y perder su lanza dejando a diana con esta totalmente sorprendida.

-heracles¡¡¡ aplastalos¡¡¡¡-un command desapareció de su mano y entonces Diana con cristian en brazos de Cú Chulainn quedaron a salvo cuando una gran roca aplasto el sitio donde estaban.

-Pobre idiota…-Diana vio con los ojos cristalizados que el desconocido había muerto por el ataque de su propio servant,Cristian busco algo en su mochila y se hizo un cabestrillo en le brazo.

-Bueno fue un gusto niña, estamos a mano-aparecio al carroza y Diana se quedo sola viendo en el claro destrozado como Roland colmado de astillas y un Heracles perdido sin dirección ni objetivo, se escucho una explosión y ambos se movieron por la necesidad de combatir.

Diana quedo sola cubierta de polvo y agujas de pino, apenas habían pasado 15 min, y el sol estaba en lo alto.

Comparte esta página