1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

The Elder Scrolls.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Hanako, 11 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hanako

Hanako Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola <3.
    Justo antes de que The Elder Scrolls V: Skyrim cumpliera ya un año desde su lanzamiento (lol, exactamente un año), Bethesda ha estado anunciando en estos últimos meses varias novedades en cuanto a juegos. Desde 'Dawnguard', 'Heartfire' y el útlimo lanzamiento: 'Dragonborn'. Pero durante el primer semestre del año, Bethesda anunció sobre The Elder Scrolls Online.

Luego de haber visto el vídeo un par de veces, me pareció extraña la 'similitud' que tiene con World of Warcraft (básicamente por el asunto de la lucha entre las potencias por el poder de Tamriel y el modo de juego & stuff), pero aún así vivo fascinada por la infinidad de historias que trae la saga.
    Personalmente, me gustaría que se descubriesen más cosas sobre los Ayleid y los Dwemer, ya que puede que en ese período haya más información sobre las culturas perdidas.
    Además, muchos podremos disfrutar de las diferentes regiones de Tamriel tal como si jugáramos en Morrowind, Cyrodill o Skyrim.

Debido a mi mala suerte, aún no he podido tener las expansiones de Skyrim. Si alguno de ustedes las ha podido jugar, me encantaría saber sus opiniones, además de las que tengan sobre los próximos juegos.
    Saludos!

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que The Elder Scrolls es una saga single player. La idea de que se vaya al terreno de los mmorpg me disgusta bastante, un terreno descerebrado por antonomacia. Los entiendo por la plata, la verdad. Pero por otro lado, es como si sintiera que... no... mmmm... que no saben del todo que estan apostando.

Si se mantienen como ahora, tienen un juego de 5 millones minimo de copias vendidas (sin contar dlcs) cada 4 o 5 años, en territorios como Black Marsh (que es algo que se viene pidiendo hace mucho), Valenwood, Elsweyr, la isla de Summurset, incluso Akavir. Ademas de tener la chance volver a territorios ya seteados, principalmente High Rock, Hammerfell que en la epoca de Daggerfall eran lugares practicamente genericos y la bahía de Iliac tendría un touch old school inigualable.

En resumen, hay franquicia para 20 años minimo. Ahora si sobrteexplotan la saga, si arruinan la mistica del lore con un mmo, eso podria dañarse o perderse directo. Esta bien que Betesha no es la primera vez que intenta un spin off, pero bueno, es otra epoca, y eran otras propuestas. Como jugador a mi no me convence.

3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo no puedo opinar mucho, puesto que no he jugado el Elder Scrolls tanto... Pensé que me gustaría porque era mmorpg y porque era tipo así RPG, pero...¡Nah! Una gran decepción. El sistema de combate, por mí, está bien, pero los demás... no lo creo exactamente. Entiendo que a muchos os guste o os disguste, pero... bueno, no puedo opinar mucho. Creo que hasta un juego de los Teletubbies sería mejor xD, ok no xD, pero... en serio, no me gusta... los gráficos, son un asco, en mi opinión, y lo que tiene de bueno, es la banda sonora.

Por otra parte, y por último, invoco a Amelie, seguro a ella le interesa este tema y pueda opinar de y en él.

Comparte esta página