1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película The cabin in the woods (La cabaña en los bosques).

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Jeral, 16 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Jeral

Jeral Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Título original: The cabin in the woods
    Origen: EE.UU
    Año de lanzamiento: 2012
    Género: Terror. Thriller.
    Duración: 105 minutos.
    Actores principales: Bradley Whitford, Jesse Williams
    Director: Drew Goddard
    Guión: Joss Whedon, Drew Goddard
    Fotografía: Peter Deming
    Música: David Julyan

Sinopsis: Cinco amigos van de vacaciones a una cabaña remota perdida en los bosques, donde encontrarán más de lo que se esperaban. Juntos, deberán descubrir la verdad detrás de la cabaña en los bosques. Definida como una vuelta de tuerca al género de "Personas atrapadas", ha sido escrita por Joss Whedon, creador de la serie Buffy Cazavampiros.

________

Bueno, pues aquí se estrena en España en próximo dia 26 si no me equivoco, y que puedo decir, me muero de ganas de verla. No sé si podré resistir una semana y media. Llevo siguiendole la pista desde que salió en América, así que casi me da algo con la espera xD.

No sé si en paises latinoamericanos se ha estrenado ya, pero por favor los que ya la hayan visto usad el botón de spoiler ^^

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo la vi hace ufff, ¿como tres semanas? ¿la estrenan aqui ahora? qué lol xD es una marihuanada de película xD no me esperaba algo así.

Comparte esta página