1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

The Breaker

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kenji, 29 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno, esta discusión es para hablar de este magnifico manga para los que lo conocen, y para los que no, adentrarlos en un vicio instantaneo xD.

The_Breaker.jpg

"El nuevo sensei Chun-woo no es un profesor nada común.

Tras ser testigo de su gran poder, Shin-woo, un chico debilucho, le suplica que le deje ser su discípulo para hacerse más fuerte. Chun-woo afirma que sólo puede enseñar a Shin-woo si está verdaderamente determinado a aprender, y para probar que es así, Shin-woo se lanza a un profundo río desde un puente.

Sin embargo, resulta que Shin-woo no era consciente de todo el poder que su sensei poseía. Shin-woo está a punto de entrar en un mundo oculto al resto del mundo de artes marciales y aprenderá del mejor."

Sinceramente lo empecé a ver por que un amigo me lo recomendó, nunca esperé que me gustara tanto. El primer día llegue al 10... el segundo al 50... el tercero ya iba en la segunda temporada (El manga en sí se divide en: The Breaker y The Breaker New Waves)
    La historia es interesante, la trama te atrapa de inmediato, tiene de todo un poco dentro de lo que es el manga en general.
    Para los que lo han leido ¿Que les parece? Y si no lo han leído, haganlo, no se arrepentiran! :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    me lo han recomendado mucho, así que empece a leerlo voy por el cap 13 y no me ha defraudado :D

3.  
    Kenji

Libra
    Te gusta como han ido avanzando las peleas? :D

4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno las peleas que he visto hasta el momento shion ha sido humillado x_x, aunque al menos ya no es tan cobarde. así que ahora voy a ver como le va a Chun contra el lider de una banda.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kenji

Libra
    Si, al principio hasta cabrea como lo ownean siempre xD

Comparte esta página