1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie The Blacklist

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 28 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se comentó nada más aquí?.. el último cap, el de la agencia de adopción.. o que la serie vuelve a fines de feb :(.. todos tan callados xD

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    xD
    Fue uno de los capítulos mas creepys que recuerdo, teniendo a todas las embarazas ahi en sus camas dando a luz a bebes como si fueran maquinas expendedoras :nailbiting: Este es el caso que le hacia falta a Liz para que se le fuera la mania de tener un bebe, enserio, no la veo con un bebe teniendo como ultra sospechoso a su marido y teniendo que tratar con casos cada vez mas fuertes.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    De hecho es todo cosa de Reddington (?).. justo cuando Liz pensaba en adoptar y tal, le sale con este caso xD.. Red realmente se preocupa de Liz, auqnue no puedo evitar pensar de que por más que diga que el esposo no es bueno, no tiene algo concreto contra él más que conjeturas o que se yo.. o si no le diría a Liz con pruebas o no?... igual eso, o es muy troll solo para que no adopten bebé xD

4. Yo espero que Liz se ponga contra Tom ya en serio, que la única vez que lo ha hecho, al final no ha sido gran cosa. No es que me caiga muy bien xD

En lo que respecta a Diane, me pregunto qué pasará ahora que está muerta. No creo que ella fuera el último eslabón de la cadena. ¿Será Tom? xD

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Otra serie solo seguida por @El Chico Pitón, @Sturmovik y yo xD

¿Qué opináis del final de la serie?
    Baaaaaaah, re obvio que Red era el padre xD

La trama principal ahora es Berlín vs Red. Y a ver si Tommy está vivo (que fijo que sí, vamos). Pero sabiendo que Red es el padre, ¿qué sentido tiene la serie? ... a no ser que inventen cualquier chorrada.

No sé, la estoy siguiendo ya por no dejarla y a veces hay capítulos entretenidos, pero le falta.

6. No me acuerdo del final de la mid season, ha llovido desde entonces xD Pero
    ¿Se revela que Red es el padre? Que yo recuerde no xD

¿O no has llegado a la segunda temporada?

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    De qué hablas velli? estoy igual que Dylan xD

8. Mírate el último cap, el de hoy. Hay cosas gordas xD

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    HOY? OMG.. hombre, he vivido desconectado de todo hasta hace como 1 hora xD

10.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    3ra temporada incoming, el final de la 2nda fue re meh pero re obvio

11. Si aún no ha acabado, hoy han emitido el primer capítulo de la segunda parte de la segunda temporada xD

12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Yo me quede en decembrist :(

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En el último capítulo de la temporada primera ... se quita la ropa y se ve a Red tó quemado. ¿No es obvio? XD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    The Blacklist S02E12

Not bad.
    Esperaba que saliera algo del caso anterior en el Lizzy estaba como sospechosa, pero me imagino que lo dejarán para el final de temporada.

En cuanto al capitulo, empezó todo bastante creepy con esa secta, poligamia por aqui y por alla y ese pirado recitando una salvajada..pero bueno, tuvo su merecido. Me recordó a una de las portadas de Salem con las ramas saliendo de la boca y ojos xD

salem1ok.jpg

Me intriga hacia donde ira la trama de Alan Fitch.

Comparte esta página