1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Serie The Blacklist

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 28 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

• El criminal más buscado del mundo (James Spader) se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con un nuevo agente del FBI (Megan Boone), con quien parece tener alguna conexión. (FILMAFFINITY)

• The Blacklist (NBC) Official Trailer (HD)

¿Nos vamos a quedar sin comentar esta pedazo de serie? No, verdad? xD
    @Dylan @Sturmovik @Velli ¿alguien mas la está viendo?

2. no se de que va, pero los spots en la tele me dan ganas de verla

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El primer libro de Arsene Lupin empieza con Lupin haciendose atrapar... y a partir de ese momento, empieza a correr un plan que solo funcionaba con el en la carcel... de repente siento que esta serie promete mucho xD

4.  
    jadackis

Sagitario
    Interesante dato, no lo sabia :eek:

Comienza exactamente como ha comentado Rupan, asi que tienes que verla porque ya desde el primer capitulo, deja bastante alto el listón xD

Nada mas que vi a Red, me cayo como una patada en las tripas, pero con el paso del capitulo..me fue cayendo mucho mejor. Todo lo contrario me ocurrio con el marido de Elizabeth ya que me dio pena verlo apuñalado y al borde de la muerte y luego resulta que esconde algo bastante fuerte en su pasado. Esto es lo que mas me intriga ahora mismo xD

5. Empiezo con una teoría loca...

Estoy seguro de que Reddington es el padre de Liz o algo. Sea lo que sea, tengo ganas de averiguar cuál es la relación entre ambos :eek:

El piloto estuvo bastante bien, habrá que ver cómo sigue la serie. Por ahora, la recomiendo sin duda alguna :eek:

6.  
    jadackis

Sagitario
    Sabe demasiado como para que sea como mínimo su padre o su tio. De momento habra que ver como responde Red, porque no dudo en escapar cuando tuvo la ocasión, aunque luego mas tarde se "dejara" atrapar nuevamente xD

7. la veré cuando comience en Sony ?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Asi me gusto, otro mas que se enganchará a ver esta pedazo de serie xD

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Me sorprendió bastante esta serie, no me he perdido ni un solo minuto desde que salió, y no solo porque me gustó, si no porque realmente te deja atrapado y a la espectativa de que va a pasar.

Está hecha con mucha inteligencia, y sin lugar a dudas James Spader tiene mucho que ver en hacer mas atractiva la serie.

10. Está siendo fantástica, si. Bien escrita, intrigante. Y la BSO, excelente.

¿Quién será la niña de la foto que robó Red en el capítulo de esta semana? Espero que eso no acabe siendo un detalle que olvidarán, aunque no tiene pinta de que vaya a serlo.

11.  
    jadackis

Sagitario
    De las mejores series que estoy viendo, eso si, no me gusto como terminó el ultimo capitulo con Red huyendo de esa manera y no diciéndole que verdaderamente..
    es su padre! x_x
    Con muchísimas ganas de que vuelvan ya!

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Los productores dijeron que no lo era. Así que a saber qué puede ser en realidad xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

Sagitario
    Ese silencio que hubo cuando se lo pregunto, difiere mucho de lo que dijeron los productores xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quizás sea..
    El vecino.. ok, no xD... hermano? tío? abuelo LOL!? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Menuda diferencia de edad entre generaciones más corta si es el abuelo (?)

Yo apuesto por el tío. Pero es que qué carajo, tiene toda la pinta de ser su padre aunque digan lo contrario xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

Sagitario
    Es que por narices tiene que ser su padre!! no hay otra!! xD
    Ha sido algo tan obvio desde siempre, que ahora quieran vendernos todo lo contrario, es quedar mal por parte de los productores jaja Voy a tener que verme de nuevo el capitulo de como mata al padrastro para ver si alguna frase se me paso de largo :LOL:

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Meh, sus teorias de conspiracion estan obviando la otra opcion bastante aceptable. Necesitan ver mas telenovelas xD

Última edición: 12 Enero 2014
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quizás es el esposo... y a Liz le borraron la memoria y le suplantaron al esposo (?) xD

19.  
    jadackis

Sagitario
    O quizás es su hijo llegado del futuro, quien sabe xD

Hoy, The Blacklist S01E11 :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wait, en serio, solo hay 11 capitulos de The Blacklist? o.o

21. Yep. Aunque tengo entendido que serán 22 xD

A ver cuándo traducen los subs del nuevo cap, que podría vérmelo en inglés con subs en inglés, pero me da pereza xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    jadackis

Sagitario
    , aparece hasta el 13 y después no sigue durante las siguientes semanas (ni sale en color rojo anunciando fin de temporada) así que me imagino que tendremos otro parón en breve tras ese capitulo 13 xD

Última edición: 14 Enero 2014
  23. Como la mayoría de las series no tenga otro parón en febrero, no me explico por qué aparecen tan pocas fechadas en febrero xD

Última edición por un moderador: 14 Enero 2014
  24.  
    jadackis

Sagitario
    Febrero queda medio extraño porque parece que faltan muchas por salir pero a la vez tampoco esta tan vacio de series ese mes. Espero que no nos jodan parando solamente las buenas series como The Blacklist jeje

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente, me parece haber visto el mismo concepto en otro lugar, pero mi maldita memoria me reoculta la informacion...

26.  
    jadackis

Sagitario
    The.Blacklist.S01E11

Maldito Reddington!! cada vez me encanta mas este hombre, enserio xD
    Estaba ansioso por que volviera la serie y no me ha defraudado en absoluto. Reddington poniendo a cada uno en su lugar y sin pensárselo dos veces a la hora de apretar el gatillo, me encanta. Debería de ser mas así a partir de ahora. En cuanto al "serial killer" de tercera regional, bueno, ha estado bien y ha servido un poco de relleno para lo que verdaderamente era importante, la vuelta de Red.

No me fio ni un pelo de la vieja, Diane, y seguro que está metida en algo. Es la mayor topa de todas, estoy seguro!
    La carita sonriente de Lizzy al final del capitulo mientras habla con Red, ahí hay complicidad no me jodas jeje

Última edición: 19 Enero 2014
  27. Not bad.
    Capítulo medio relleno, aunque me gustó. Ver a Red tan frío no es normal, aunque imagino que ahora que ha vuelto con Liz, volverá a ser "el de siempre".

En lo que respecta a los mandatarios, veo más a la jefa como una chantajeada o algo así. Por otra parte, ¿quién será el activo del que hablaban? Evidentemente no es Red. ¿Será Tom?

28.  
    jadackis

Sagitario
    Ver a Red asi fue un autentico lujo xD Cuando ahoga con la bolsa al tipo ese del lago, vamos..daba saltos en la silla y solo me falto aplaudir jaja

La jefa tiene pinta de ser una traidora lo que la hace menos sospechosa ya que seria demasiado evidente. Para mi Tom, sigue siendo bastante sospechoso en todo esto e incluso algo me dice que Harold no es trigo limpio..

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo... que mejor le ponen Spoiler de Tag a este tema, o hacen un tema nuevo. Estan conscientes de que de aqui en adelante, TODO lo que posteen va a ir en spoilers? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    jadackis

Sagitario
    Si es que cuando tienes razón, tienes razón xD
    Total, los que hablamos de la serie estamos al dia asi que si alguien quiere entrar, que se ponga antes al día.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página