1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película The Black Swan (Cisne Negro

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Flame Haze, 13 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Sinopsis:

La trama de esta historia se centrará en una veterana bailarina de ballet de Nueva York (Portman), que tiene una gran rivalidad con una compañera más joven. Todo se acentúa conforme se acerca una de las representaciones más importantes del año, aumentando si cabe todavía más su enemistad. La parte sobrenatural del film tendrá que ver con la misteriosa rival de Portman, la cual no se sabe si será una aparición sobrenatural o únicamente se trata de la imaginación de la protagonista.

Comentarios:
    Magnifica esta pelicula, exactamente lo que buscaba, fuera del remake,super heroes, adaptaciones, sagas, secuelas, precuelas, vampiros, drama de "mira ese niño no tiene piernas" o cosas asi, simplemente excelente la pelicula, no se puede describir la sensacion, no sean tacaños y paguense un boleto normal para ver esta pelicula, la recomiendo ampliamente,simplemente excelente, sin ser muy melodramaticos, exagerados, o clicheados, cuando los gringos quieren hacer algo de calidad, lo hacen, prueba de ellos es esta pelicula, todo es bueno, musica, escenarios, actuaciones, historia, todo es muy bueno, y el final es perfecto para la trama

2.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    +10000000000000

Está película supero mis expectativas. Simplemente maravillosa.

3.  
    Giannkarla

Giannkarla Cemzoonita

Capricornio
    iop kiere verla
    X k el su director iso otra pelikula k m encanto
    i la peli es 'requiem for a dreams'
    espero k alkanse mis espekrativas o,
    ustedes k m rekomiendan¿

4.  
    Flame Haze

Aries
    Creo que es un error esperar algo parecido de una pelicula del mismo director, mas bien, esperar un buen trabajo en el tema, de verdad, excelente pelicula, comi dije arriba, justamente lo que buscaba, fuera de adaptaciones, remakes, heroes, secuelas, precuelas,wampiros (xD), Maguitos ¬.¬, y cosas asi, esto se sale de lo convencional, TOTALMENTE RECOMENDABLE

5.  
    Giannkarla

Giannkarla Cemzoonita

Capricornio
    no es k espere lo mismo komo pelikula,
    espero lo mismo d el direktor X decir un ejemplo:
    todos en mexiko konosemos al tal chicharito,no¿
    bueno i aora sabvemos k esta en el ekipo 'manchester iunites'
    pero k pasaria si lo kambian d ekipo¿
    espererias lo mismo d el,no¿
    no esperas lo mismo d el ekipo donde estubo jugando pero weno
    kambiando d tema graXXX X rkomendar la pelikula aore tngo mas ganas d verla

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    La acabo de ver y me fascinó. Es una película hermosa y a la par siniestra. Me hizo poner la piel de gallina muchas veces D: con actuaciones como esta me reafirmo diciendo que Natalie Portman es mi actriz preferida, increíblemente perfecta.

7.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Viste lo que es Natalie.. :llorar1:

8.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Empecé a verla con mi mamá hace unos días y wow, me gustó mucho el filme. El final fue lo que más me sorpendió/conmovió/fascinó/adoré. Ella después de tanto martirio, tantas alucinaciones, tantas cosas, pudo ser perfecta.

9.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    La ví el día del estreno y cumplió con mis expectativas. Las actuaciones fueron excelentes al igual que el guión.

10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Mañana va a pelear por los oscares.

No sé si decidirme a ver esa o "Presunto Culpable".

11.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Cuando lei la sipnosis, pense que seria la tipica pelicula, pero en realidad supero mis espectativas!!.
    Pero no, esta pelicula te va absorviendo en cada momento y es buena porque trata sobre la vida de cualquier persona y de como una situacion te puede llevar a imaginar cosas.

12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Fue la mejor pelicula que me vi en el 2010. Excelente trama, actores 10/10 (Portman, Mila Kunis, Wynona Ryder, Cassel..).
    Desde el comienzo de la pelicula la tension es fuerte y ver como el cisne blanco poco a poco empieza a descubrir el mundo del cisne negro (dentro de ella mismo)... no seguire para no arruinarles la trama a los que no se la han visto, perodefinitivamente vale la pena verla, es re buena

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Admito haberla visto por Natalie Portman ella es tan Awesome! Pero la película es increíblemente asombrosa me gusto bastante y ver hasta que punto llego Nina para alcanzar la perfección :3 en otras cosas me alegro que haya ganado el Óscar como mejor actriz O:

14.  
    Flame Haze

Aries
    Lo mejor que he visto en AÑOS, junto con inception y un poco avatar, ademas no he visto otras peliculas, precisamente por eso, por la falta de ideas

15.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Yo tenía el corazón dividido entre El discurso del rey y El cisne negro para mejor película. Por un lado me agradó que ganara El discurso del rey, pero todavía siento que de Black Swan no hay par.

Es una lástima que no le hubieran dado su premiezote a Aronofsky porque al menos por trayectoria ya se lo merecía, pero Natalie Portman ya lo tenía en el bolsillo desde la presentación cómica de Hathaway.

Como datos curiosos me gustaría agregar que Natalie Portman pasó 7 años estudiando al personaje y un año, como dijeron en la premiación, para prepararse físicamente para el papel. También se dice que durante el rodaje de la cinta, al ser cargada en un paso de ballet, se rompió las costillas y aún así siguió filmando la película. Lo impresionante es cómo logra expresar tantas emociones, con tanta pasión, a pesar de sus dolencias físicas (o tal vez las aprovechó, en realidad).

Si no la han visto, es una de esas maravillas que vale la pena, de una vez en la vida, pero de repeticiones infinitas (cuando se ponga a la venta el DVD xDDD).

16.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    La he visto, y soy bastante Cranky en mi opinion, asi que dejemosla en una pelicula buena, nada mas alla salvo Portman. Ella es la especial y no la pelicula.

Para Perfect Blue me quedó a deber mucho.

17.  
    Anoa

Anoa Cemzoonita

Tauro
    Yo...bueno me habia hecho ilusiones pk Me ncanta Vincent cassel como actor y Natalie Portman tambien pro la pelicula era una paranoia en si misma solo girava entorno a sus paranoias como bailarina... -.-' me decepciono muxo..y la musica xD parecia que la ubieran estropeado.. -___-

Comparte esta página