1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie The Big Bang Theory

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 12 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Amé este capítulo!

Hay cosas que no coinciden como que Sheldon se emocionara por ser Data, en el capítulo en el que Brent Spinner aparece, él deja en claro que su personaje no le gustaba, y digamos que es algo que recuerdo porque Data es mi personaje favorito de STTNG. Aparte de eso los cosplays estuvieron muy buenos.

Super épico la parte en que las chicas no se explican que lo interesante de los comics, mangas y demás ... yo ya he tenido esa conversación y fue muy similar, salvo que no terminamos discutiendo sobre super héroes después.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Hmm paso a comentar donde voy (me he atrasado) y omg me pude reír con esta escena, la rabia repentina de Amy y Sheldon diciendo Ella es la serpiente en nuestro jardín! JJAJAJAAJAJ

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta que de vez en cuando le den mas protagonismo a Raj ya que es el único de la serie que no tiene pareja y queda muchas veces excluido del resto.Este ultimo capitulo fue genial y para ser "modelo" el pobre estaba algo pasadito de kilos xD
    El día que tenga Raj pareja,ese día habrá que celebrarlo por todo lo alto jeje

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    es una lastima que sea tan forzada la situación de la pareja...

lo prefiero gay y con Stuart, con eso digo todo.

5.  
    jadackis

Sagitario
    No estaría mal y mas viendo las miraditas que le ha tirado alguna que otra vez Stuart a Raj xD

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    raj le ha tirado ese tipo de miradas y gstos a Wolowitz.

no sería nuevo... incluso la madre de leonard les ha dicho "ya superaron su relacion homosexual?" y los padres de raj... ellos dijeron si no mal recuerdo "lo mas cerca de una nuera es ese chico judio" xD

ese subtexto es parte del personaje... verlo con una chica es, cuando menos OOC (out of character, fuera de personaje)

-
    Btz

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Cierto,ese comentario de los padres de Raj fue épico.El punto de que Raj consiga una chica es mas que nada por ver si consigue articular alguna palabra estando bajo los efectos del alcohol,aunque gana mas estando ebrio ya que suelta muchas burradas.
    No seria de extrañar que un día de estos,Raj y Stuart lleguen a robarse un beso uno al otro xD

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Raj es el que más intereses románticos ha tenido en toda la serie, y se ha declarado que no es gay sino metrosexual. Aunque pienso que desde que le dieron más papel a Stuart, como que pensaron enviar por ahí los tiros, una relación homosexual. La verdad es que no he leído nada de fans quejándose de ello, de la homosexualidad de Raj y una posible relación con Stuart, como para que tuvieran que buscarle novia (como suelen forzar en algunas franquicias TonksxLupin por ejemplo), pero en realidad es uno de los dos personajes estancados de la serie (el y Penny, aunque esta última ya está tomando clases en la universidad y espero que en serio evolucione).

No me disgustaría ver a Raj de gay, pero no me gusta Stuart. La potencial novia de Raj es tan rara, en todos los personajes que hace siempre es medio freak.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿y cuando le regalaron a la perrita a Raj?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    Este fue uno de los capítulos en los que mas me he reído esta temporada xD
    El profesor Proton, todo un descubrimiento de personaje con esas pausas, esas miradas inocentes jajaja que crack de personaje. Y luego lo de Raj con su perrita, otro tanto, menuda risa cuando comenzó a decirle como tenían que cuidarla. Es de las pocas series de la temporada que con cada capitulo no baja ni un ápice la calidad.

Penny y la patata eléctrica salvarían al mundo de la crisis eléctrica, si señor, yo votaría por Penny :love:
    La semana que viene se termina ya la temporada..que lastima..

11.  
    jadackis

Sagitario
    El dia 27 nueva temporada de otra de las series mas esperadas, TBBT! :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

Sagitario
    Nunca antes me habia producido tanta risa una palmada en el culo como la que le dio Sheldon a Amy en el ultimo capitulo. Eso si, todo ello era fruto de la borrachera que lleva Sheldon xD La cara de perra en celo que puso Amy fue de 10! jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si... Risa por ello a 1000.

Y pensar que lo viene wsta mejor... Justo esta Amy es la que nos gusta ver

14.  
    jadackis

Sagitario
    Enserio, yo espero mas momentos como estos porque es lo que quiere Amy y es lo que queremos ver todos xD

15.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    OMG y pensar que yo no sabía de esta temporada nueva creía que se iban a tardar más, me pondré al día luego, se ve entretenida como siempre xD

16.  
    jadackis

Sagitario
    Nuevo protagonismo de Sheldon en el capitulo de esta semana, aunque eso si, algo mas sosete con respecto al anterior, pero bueno igualmente. Me reí con el pobre Raj y al final dude si lo hacia consciente o inconscientemente ya que Amy se dio cuenta y lo largo enseguida xD

La temporada esta siendo muuuy buena :)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

Sagitario
    Última edición: 13 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ese fichaje... No se... sheldon será un Ass as usual, jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

Sagitario
    Eso es lo que todos esperamos xD

20.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    El capitulo de "sin Sheldon" fue genial a pesar de ser relleno descarado

Última edición: 13 Enero 2014
  21.  
    jadackis

Sagitario
    Hizo reflexionar a muchos sobre el hecho de que hagan lo que hagan, sin Sheldon en sus vidas no hubieran hecho nada xD Es el eje de la serie, sin Sheldon no hay serie!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Really?.. nadie dice nada? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:
    ¿paso eso justo en mis vacaciones?

24.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Amo esta seria, sin duda mi personaje preferito es Sheldon! es muy gracioso y tan raro!

25.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Nada, era de esperarse.

Al menos hasta donde abarca la imagen.

Lo que sigue después de ese punto, por otro lado.......

26.  
    jadackis

Sagitario
    A ver si esta temporada la gente se anima más a comentar!

TBBT 9X01

La verdad que viendo como terminó la temporada pasada tenia la impresion de que al final no se casarian, pero si, se casan..aunque de aquella manera ya que Penny parece que va a tener muy presente ese rollito que tuvo Leonard.
    Para mi el campeón de este capitulo ha sido Stuart! Amy todavia de "duelo" y Stuart tirandole al cuello XD y luego cuando se entera de que Penny esta en su piso por su pelea con Leonard, la cara que pone de "Ah sii...?" jajaja

Ha empezado bastante divertida la temporada, eso si, centrada bastante en el tema parejas.

Última edición: 23 Septiembre 2015
  27.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ya pes @jadackis , no hagas spoilers!!! o sea, aqui ese capitulo recién lo van a pasar el 29 de setiembre, y no quiero que me lo malogren.... !!! ademas, estas reviviendo un tema de mas de 1 año de muerto...!!!

ten cuidado pues!!!

28.  
    jadackis

Sagitario
    Entonces perdona, lo pongo en spoiler asi como los siguientes que vayan saliendo ya que los veo horas despues de ser emitidos en EEUU ^^U

Como mod de CyT, teneis mi permiso para revivir cualquier tema, tenga 1 año, 2 años o mas xD

29.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    gracias, pero eso ultimo no, igual no acostumbro a hacer eso (salvo por error, a veces..)

Comparte esta página