1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie The Big Bang Theory

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 12 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo quiero, NECESITO, que la mamá de Sheldon conozca a Amy. Sería épico *-*!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Usualmente regresabamos de temporada justo cuando ellos volvían de sus viaje... ahora eso cambia y parece que Howard estará aun en el espacio en el inicio de temporada.... eso va a ser raro

3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Debo darte razón. Incluso algunos freaks no damos por entendidos la mayoria de chistes... son chistes como hechos por mPodi o KiBou....

Ups...

4.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Oh, no morirá (? XD

5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    The Big Bang Theory 6x01

Que grande es Raj! xD..deberia de tener novia esta temporada porque el pobre esta sin Howard y ha dado penita viendolo de un lado para otro en las citas de Amy/Sheldon y Penny/Leonard.Me hace gracia Howard que incluso estando en el espacio,su madre no deje de molestarlo jajaja..creo que con la voz que tiene,como bien dijo,no le haria falta telefono para comunicarse xD
    Ese final de capitulo con Raj invitando a ver una pelicula hasta altas horas de la noche a Stuart,LOL!?!La que le espera a Raj porque parece que Stuart ha interpretado otras intenciones jajaja,aunque creo que pesa su amor por Penny mas que otra cosa (recordando beso..)
    Amy the best,como siempre <3

6.  
    jadackis

Sagitario
    No os esta gustando esta temporada como para seguirla? MUY MAL! xD

The Big Bang Theory 6x02

Por donde empezar xD
    Amy creo que es el único ser humano que puede controlar a Sheldon jaja y que consiga hacer lo que ella quiere,tiene merito.Parece que teniendo a Wolobitz en el espacio,el "fake Wolobitz" aparecerá en los capítulos mas a menudo xD Leonard y Penny están destinados estar juntos por muchas veces que se separen asi que espero que espero que para final de temporada,haya boda~ >___<
    He tenido que rescatar la imagen del final con un Wolobitz mentalmente descansado ya que pudo dormir placidamente esa noche,pero con unos resultados en su cara..jajaja

7.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡Sí me está gustando!! Sólo que no he tenido tiempo de comentar, ya verás como te dejo un testamento la próxima, <3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Se me han hecho medio flojos los últimos capítulos /:

9.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    El rpimer capítulo estuvo SUPER bien, como para no poder esperar la próxima semana, el segundo capítulo super soso y super malo.

Castrante Penny con lo mismo de terminar con Leonard, si va a hacerlo que lo haga y punto y que no esté con el jodido tira y afloja que se la ha pasado siempre

Wolowitz en el espacio simplemente genial, me gustan mucho sus escenas. Que quieran infiltrar al de la tienda de comics en el grupo no me gusta mucho, pero Raj necesitaba a alguien ¿yaoi anyone? espero que no, Raj es muy lindo ToT

10.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Apoyo lo que dice Luffy, xD Amy es el único se rle el mundo, que literalmente JODE y hace sufrir al pobre de Sheldon, xD

11.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    okay he visto hasta el 2
    Ahh wak a mí tampoco me gusta la idea de Raj con el de los comics, espero que no pase nada, de por sí Raj sin ofender ya me da bastante asco xDD el personaje, y no soy homofóbica pero... no, no.
    Hmm no puedo decir que haya estado flojo el cap 2 me parece más bien que estuvo algo fuera de lo normal el que Sheldon le haya pedido a Penny que no lastimara a Leonard, en lo personal a mí no me molesta que Sheldon tenga sus pequeños momentos de no-robotsinsentimientos, me gustó la escena~ pero obviamente a mucha gente no le gusta eso y prefieren más al sheldon insensible más gracioso xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

Sagitario
    Amy esta en plan dominatrix con Sheldon y eso,a mi particularmente me gusta,porque hara que veamos a Sheldon en otras facetas que jamas hemos visto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Sheldon sigue siendo el Dios de la serie, pero Wolowitz cada temporada es más cagado de risa.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yurghen

Yurghen Cemzoonita

Virgo
    Howard se puso sexy en esta temporada ♥
    No me he pueso a ver los nuevos capítulos en orden ya que he estado en exámenes pero los pocos que he visto han estado geniales... el último lo vi a medias, desde donde ponen a Amy & Leonard a buscar a Waldo sin lentes.... ahahahaha debo intentar eso.

Mi única frustración sería que acabe esta temporada y sheldon & amy no 'se coman la torta' o al menos den incetivos de querer hacerlo.

15.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Esta temporada está mucho mejor que la anterior; ya me estaba cansando de la sobre-explotación de Sheldon, y los chistes no sólo habían dejado de ser tan freaks, sino que estaban pareciendose a los chistes malos y fáciles de Two and a half men. -_-

16.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Concuerdo, la serie retomó un poco de lo que era y está un poco más parecida al inicio. Obviamente los personajes han madurado muchísimo más y, aún freaks, son un poco más sociales.

El capítulo de esta semana me lo encontré 2/2. Tuvo sus momentos, y me gustó no ver a Amy y a la esposa de Howard por una vez. Están haciendo a Raj cada vez más gay, inconscientemente al parecer pero aún así. Ver a Shelly juga hacky sack me transportó a la escuela xD

17.  
    Heather Autumn

Leo
    spoilers~
    OMG casi muero de la risa con los últimos dos capítulos, en el 8vo el susto que les pegó Sheldon a Howard y Raj con lo del agujero gusano JAJAJAJJA graciosísimo... luego la pelea de Howard y Sheldon por el lugar de estacionamiento y Sheldon desnudo en el carro x'D y y el golpe que le dio Amy a Penny con el bolso omg

Me he vuelto a reír como antes con esta serie jajaja, demasiado buenos los últimos caps

18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Lo mejor no fue

el golpe

si no que se derivara de

una pelea total y absolutamente owneante entre Bernardette y Amy. JODER que fue alucinante ver ese intercambio de argumentos.

Ese tipo de humor nunca lo hubiera esperado en TBBT :D

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a mi me gustaba pelear asi

lastima que casi nadie duraba mas de 2 rounds :(

20.  
    jadackis

Sagitario
    The Big Bang Theory 6x09 - The Parking Spot Escalation

Sublime..

La pelea mas intelectual de este capitulo fue sin duda la que tuvieron Amy y Bernadette xD..ya que tanto Sheldon como Howard,mas críos no podían ser jajaja Pobre Penny..encima de que en este capitulo solo tenia que decir un par de lineas,va y le revientan la cara ^^U
    Ha mejorado considerablemente la serie en estos últimos capítulos asi que espero que sigan asi para siempre!

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    jadackis

Sagitario
    The Big Bang Theory 6x10 - The Fish Guts Displacement

Lo que os estáis perdiendo! jajaja
    Creo que este ha sido uno de los mejores capítulos de lo que llevamos de temporada.Amy ha estado sensacional y si por mi hubiera sido,el capitulo integro hubiera sido de ella y su supuesta gripe xD.Creo que es la primera vez que veo tanta felicidad en el rostro de alguien al decirle que le van a poner en el pecho Vaporub jajaja

vlcsnap-2012-12-09-01h04m58s109.png

Ademas del momento "frota mi pecho papito" ,el momento de ducharla o el momento de los azotes por mentir sobre su gripe,ha sido de lo mejor del capitulo y me he reído como nunca xD.Para una vez que Sheldon hace algo productivo en su relación,va la otra y se aprovecha al máximo jaja

En cuanto al resto del capitulo,ver a Penny abriendo la puerta con el trozo de pizza ha sido muy bueno y después explicándole a los tres zoquetes como poner un gusano en un anzuelo o como destripar un pez,también ha sido bastante divertido.Que seria de la serie sin estas dos chicas :D

22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Este capítulo estuvo BUENISIMO, me encantó Amy más que cualquier otro.

Spank me Sheldon!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Heather Autumn

Leo
    Hmm a mí en cambio me pareció algo aburrido pero de todas formas lol con Amy xD y las nalgadas al final LOL

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jajajaj con amy, en especial sus caras, es tan okita para sus cosas jajajajaaj

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

Sagitario
    The Big Bang Theory 6x11 - The Santa Simulation

EPIC!

GIRLS NIGHT!GIRLS NIGHT..UH,UH!!jaja
    Pedazo de cuerpos que tienen las chicas (a excepción de Amy,por supuesto..) en TBBT!..y van los chicos y se quedan jugando su mugrosa partida de Dragones y Mazmorras versión Papa Noel jajaja..valientes idiotas xD
    Aunque la verdad que la partida estuvo bastante graciosa sobre todo con ese final en el que Sheldon "toma venganza" sobre Papa Noel y lo deja que muera en el calabozo con los orcos jaja

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo también me excite xD
    moleculas xD.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  27. Dios!!! Me acabo de Spoilear ;____; Yo apenas voy en el 7. Me pondré al dia pronto

28.  
    jadackis

Sagitario
    The Big Bang Theory 6x12 - The Egg Salad Equivalency

Este ha sido sin duda el capitulo de Sheldon y el momento en el que llama esclava a la de recursos humanos ha sido epico..y racista en todos los sentidos ^^U
    Mirando bien lo que ha pasado durante el capitulo tampoco es que haya mucho donde rascar ya que las chicas,a excepcion de Penny,han salido mas bien poco y los chicos han tenido una aparición justita.Si algo con lo que nos debamos de quedar en este capitulo es con el final en el que Penny se pone las gafas y esboza "Moléculas" ....awww :3,si..a mi tambien me puso cachondo ese momento xD

29.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No sé por qué el personaje de Penny se me hace ya TAAAAAN aburrido. :/ No evoluciona y cuando al parecer va a hacer algo, el hecho de que es rubia la condena a que no lo logrará por estúpida *sigh

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh.. hace un tiempo me puse al dia viendome las 5 temporadas y lo que iba de la 6ta.. 10 caps creo.. y me encanta, no puedo decir mucho mas, pedazo de serie no hay capitulo donde no me ria xD

El de esta semana buenisimo! y me da flojera comentar haciendo spoiler, asique me ahorro comentarios por ahora xD

Comparte esta página