1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie The Big Bang Theory

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 12 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    aunque en realidad lo que creo que va a pasar, es:

que todos estaran charlando, llega howard y lanzara un chiste sobre su mama y de que se quedo atorada en la entrada/auto/camion/grua... y desde ahi se escuchara su grito y el tendra que ir a verla. luego en medio de la boda, en la parte mas romantica, ella gritara algo, aun atrapada donde este. (incluso quiza bernadette le grite de vuelta xD)

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo solo espero que cuando termine esta temporada,nos hagan otra,porque se esta acercando peligrosamente a una cantidad buena de temporadas y la historia no es que vaya a mas..si no que sigue siendo igual de simple que siempre..y eso es peligroso :(

3. La ciencia es infinita xD No terminará asi de facil.

Lo lioso es que se inventen chistes de lógica y física que sean buenos, y no simples :( Me preocupa mas la falta de ingenio que la falta de material.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Alguien ha visto ya el especial que salio la semana pasada?..os recomiendo verlo porque vais a alucinar con la voz de Bernadette xD..vamos,no me la imaginaba tan dulce y con tanta personalidad.Uno de los que me sorprendio fue Howard xD..asi al "natural" se le ve buen tipo..no como a Sheldon que incluso detras de las camaras es aun mas serio todavia jaja

Ha estado gracioso el episodio pero se me ha hecho demasiado corto y practicamente no ha salido nada de la boda entre Howard y Bernadette..una lastima.Eso si..bazinga volvio a escena!!!!jajaja..que grande es Sheldon y mira que me he reido cuando ha probado el whisky xD
    Todavia estoy imaginándome a la gordaca que decia Raj con la que hicieron un trio..puajjj!!!!!..y con un cosplay de Sailor Moon..impagable esa imagen..

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y si hago que tengas una imagen mental, de que tu eres howard... y sailor moon es.... P...A....M........................ ok, ok de seguro ya se genero la imagen mental y dudara dias xD muahahahahahahahaha

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    jadackis

Sagitario
    Lo que me gustaría de una vez por todas es que Raj tuviera novia como el resto del grupo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

creo que esa es la base argumental de los chistes, Raj es el único sin novia, howard es el único sin doctorado, sheldon es el único sin criterio xD, y leonard es el unico con moral xD

y penny es la uncia sin dinero...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    mas bien Leonard es el único más normal del grupo pero si, es la base de los chiste. Por eso es divertido el capitulo donde pasan jugando el fin de semana ya que todos tuvieron problemas con sus novias menos Raj que no tenia, he hizo escándalo por ello, o el capitulo donde Sheldon sufre por ver a Stephen Hawking por menos preciar a Howard por no tener doctorado.

9. La imagen no era para mi, y yo soy el unico al que le sangra el cerebro al parecer -_-

Hubo un momento cuando llamaron a Howard para decirle que no iría al espacio, donde parece que el programa será tragedia y yo ya estaba pensando en "Pobrecito". Y cuando cuelga y brinca de gusto solté una tremenda carcajada D: No puedo creer lo hipocrita que es. Pero nada, ni siquiera eso, se me comparó con Bernadette en el auto preguntandoles si se la pasaron bien jaja xD La seriedad y la voz con la que habla (típica en toda mujer enojada), es temible...

10.  
    jadackis

Sagitario
    5x23

Momentazo de este capitulo..Amy y Sheldon jugando a los medicos..de Star Trek jajaja
    Ultimamente se me pasan los capítulos demasiado rapidos y no duran nada,una lastima,porque enganchan muchisimo.Supongo que para el capitulo de final de temporada,ahora que va Howard a la estacion espacial,pasara algo con él como pudiera ser que tenga un accidente o algo asi por el estilo..vamos,se ve venir xD

La semana que viene el ultimo capitulo de la temporada :(

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y eso que no les hice imaginarse que el tercero en el trió era Rig.... xD

12.  
    jadackis

Sagitario
    Sutil pero efectivo..gracias Kibou xD
    Nos queda solo un capitulo y siento que se ha hecho demasiado corta esta temporada :(

13. "Awwww Howy! Es lo más lindo que he escuchado!! Y vino de tiii!" XDDDDDDDDDDDD

Ok, volviendo al actual xD
    ¿Es imaginación mia? ¿O no había salido antes el papá de Bernadette? Ahora... alguien me va a estimular a mi poniendome Mario Bros durante la comida xD Dios... pobre Shelly

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

Sagitario
    Ese momento de Amy poniendo la musica de Mario Bros es brutal y cualquiera en la situacion de Sheldon hubiera hecho cualquier cosa que le hubiera pedido Amy xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y el final? esa era la ÚNICA forma en la que sheldon podría jugar al doctor... xDxD

16.  
    jadackis

Sagitario
    Fue de lo mas friki que habia visto hasta la fecha y a mi no me importaría jugar a esa "clase" de doctores con Amy xD

17.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Tengo que probar eso del doctor xD. Y la música de Mario Bros también.

18.  
    jadackis

Sagitario
    FINAL

Nooooo!!!!..se termino TBBT y ahora que voy a ver?ToT
    En cuanto al capitulo final creo que debería de haber sobrado y podrían haberlo resuelto en el anterior ya que no paso nada especial..simplemente Howard contando lo que fue su boda en la terraza y poco mas.Al final despega el cohete y fin.Espero que esa fuga de la que hablaba con los rusos haga de las suyas y al comienzo de la temporada que viene nos vengan con que hubieron problemas y blablabla..porque si no,no le veo sentido.Capitulo final algo flojo la verdad.
    El momento de Sheldon dando los votos en klingon..sublime jajaja y la reacción de Bernadette todavía mejor.

19. ¿Cuando viene la próxima temporada? Ahora mismo la espero más que a Naruto o One Piece (?) xD

Solo debo mencionar... siempre ese momento incomodo donde a un indiscreto se le sale decir que metiste la pata olimpicamente con una mujer xD (Sheldon)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Satoshi

Cáncer
    me encanta como Howard confunde a Bernadette con su mamá

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo me mate de la risa cuando dice "desde ahora solo ella puede gritarme" xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

Sagitario
    En la cabecita de Howard,Bernadette es su nueva mama xD

23.  
    Satoshi

Cáncer
    eso me asusta xD

24.  
    Misskagome

Misskagome Cemzoonita

Piscis
    jajaja howard casado :') quien se lo imaginaria no? despues de todo lo qe pasaba en los primeeeros capitulos :P TBBT es una de mis series favoritas, siempre me hace reir!! cada vez que puedo la veo en el warner :3

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Satoshi

Cáncer
    ya quiero ver como Bernadette lo tiene controladito a Howard xD

26.  
    Satoshi

Cáncer
    The Big Bang Theory Sexta temporada!!!!!!!

La serie 'The Big Bang Theory' comienza a calentar motores y para ello ha preparado un vídeo promocional de su nueva temporada que apunta a más de lo mismo: chistes fáciles y situaciones embarazosas en las que se meten sus personajes.
    En el vídeo, que ya podemos ver, se vislumbra como una pareja surgida la pasada temporada Sheldon yAmy podría tener los días contados. Pero no serán los únicos que pasen por malos momentos, tambiénLeonard y Penny, al igual que Howard y Bernadette que tienen que soportar a su madre y suegra, lo pasarán mal. Tampoco nos olvidemos de Raj que se verá envuelto en una crisis de soledad. Para paliarla encontrará en Stuart, el propietario de la curiosa tienda de cómics, un nuevo amigo. Por cierto, este personaje cobrará más peso en la nueva temporada, entrando a formar parte del elenco regular de actores.
    Todos estos cambios empezarán a cobrar vida el próximo 27 de septiembre, fecha prevista por la CBSpara su estreno. En España los podremos ver un poco más tarde, a través de la TNT.

27.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Omg nunca me ha parecido aburrida esta serie en ninguna temporada que bueno que haya otra ;_;, creí que con la boda de Howard terminaban ahí... en todo caso el tipo de los comics me cae bien, me parece hasta tierno jaja, vamos a ver cómo lo relacionan con ellos y LOL con la propaganda creí que Sheldon le diría algo tierno a Amy x'DD

28.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    La boda fue épica! xD

29.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Se ve bien el video!! esperándola con ansias.

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    chiste fáciles??? CHISTES FÁCILES???!!!! te aseguro que el Cemzooniano promedio no entiende ni el 30 % de los chistes de esa serie xDxD (como el de la gallina esférica xDxDxD)

Comparte esta página