1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie The Big Bang Theory

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 12 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    The Big Bang Theory

Sinopsis

Me parece una herejía no tener una discusión para hablar sobre esta serie :mad:
    Hace unas semanas empezó la temporada 5 de esta grandiosa serie de nerds que seguro que muchos estáis viendo xD..asi que,ya tenemos nuestro pequeño espacio para habla de Sheldon,Penny y compañía ^____^​
    En esta discusión podéis comentar lo que queráis...desde los últimos capítulos que van saliendo semanalmente,hasta los capítulos pasados que os hayan gustado mas o escenas divertidas que os haya hecho reír sin parar xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hace mucho tiempo habia un tema de esto.....murió xD
    No sigo actualmente la serie, pero por decir algo, el síndrome de asperger de Sheldon es lo mejor.

3.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    Dejé de ver esta serie porque se sobre explotaba la imagen de Sheldon a tal punto que llegaba a aburrir xD Pero la primera temporada me pareció excelente.

4.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Esa serie es increíble. Yo la sigo actualmente, veo cada capítulo que sale los jueves. Honestamente me encanta y me encantan los guiños geeks, nerds y freaks que hacen <3

5.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Hace como dos semanas creía que TBBT había perdido su toque :(. La verdad, los primeros capítulos de la actual temporada eran... raros D:, no me daban tanta gracia y... bueh, lo fui dejando. Pero luego me puse al corriente (por el de Halloween en adelante) y omg, volvió xD.

Sobre los últimos capítulos:
    Espero ver más Penny/Leonard en los siguientes, los extraño D: (?). Siempre me cayó mal Priya, de todas formas. Simplemente no encajaba en el grupo o_x.

6.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    el primer capitulo de la quinta temporada es bien raro, como quedo la cuarta pero después entra en ritmo de nuevo.

ya vi 8 de ellos y son muy divertidos sobre todo el 8 y para los que odian a Priya...

la odiaran mas porque le metió los cuernos a Leonard con un ex de ella

7.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Yo lo veia antes, ahora no tanto, me encanta la serie, ellos 5 son el alma del programa aunque Priya no cae, como que no tiene que ver con los otros

8.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Es que Priya nunca... fue la gran cosa.
    Omfg con Sheldon como novio oficial de Amy.

Tenía que decirlo D:

9.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¡Omg! Loleé, en el episodio en que ya Leonard y Penny terminaron, entonces él vuelve a salir con Lesly, y ella con uno de sus amigos, y ella viene de la cita gritándole al novio por las escaleras: ¡Por dios! ¡No es un jugador de fútbol! ¡Es un físico!

Juro que no dejaba de reírme, al final lograron colarse en ella. xD

10.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Cáncer
    Sheldon novio oficial con papeles incluidos (con sello notarial oficial y con todo el marco legal)

11.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Esta serie apesta, admitanlo... ni que fueran tan entrenidos los cientificos!

BAZINGA

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

Sagitario
    Que a nadie le gusta Priya?:D
    Todavía me rio a veces cuando recuerdo el capitulo en el que Penny sube a su casa un sofa y Sheldon se vuelve loco cuando se entera de como ha llegado ese sofa a casa de Penny xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Cáncer
    Es que Priya cae mal ya que intentó cambiar a Leonard, cosa que Penny lo acepto tal cual es.

deberias ver el próximo, el que Sheldon intenta vengarse de los chicos por una broma que le hicieron

14.  
    Commander from Hell

Commander from Hell Cemzoonita

Sagitario
    Ah! Esta es buena –Sheldoneista(?) o como se diga…-
    Me hace reír a diferencia de lo que dan ahora por tv abierta. –Sufre en silencio-

15.  
    jadackis

Sagitario
    Estoy en ello Satoshi :D..necesito ponerme al dia cuanto antes..creo que voy por el 3..si no me equivoco :p

16.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Cáncer
    yo voy por el 10 de la 5 :D

17.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Pues a mi me encanta :D
    Aunque claro todo es gracias a las extreses de Sheldon porque estoy segura que sin el la serie hubiera quedado en una temporada.
    Siempre me hacen reír y nunca voy a olvidar el capitulo en que abraza a Penny porque le regaló el autógrafo de Stan Lee en una servilleta jajaja lo iba a clonar jajajaja

18.  
    jadackis

Sagitario
    Anoche me puse un poco al dia y me vi el de la "novia" sorda de Raj :D..como para fiarse uno de una amable y buenorra sorda!LOL
    ..esta noche ya ire al dia jiji

19.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¡Jajajaja! Sí! Pero nada mejor en la serie que las visitas de la madre de Sheldon! XD ¡Dándole consultas a todo el mundo y torturando a su hijo por no cocinar! xD Oh! Me olvidaba de las inclinaciones raciales al llamar a Leonard "blanco".

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Kiss

Kiss Cemzoonita

Piscis
    Me encanta esta serie!!!
    En especial Sheldon, porque es tan..... ASDFASFDFGS ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    han visto el piloto? donde sale sheldon, leonard y una mujer que parecía motociclista xD

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo AMO toda escena donde Sheldon es paranoico. Por ahí leí algo del sofá. En las primeras temporadas era increíble ver como nadie podía sentarse en el sofá de Sheldon jajaja, como me reí, y luego creo que fue Penny (vaya bobbies por cierto) quien le ensució su asiento xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Drásticamente distinto, que bueno que retiraron el pizarrón gigante, era simplemente una exageración que hubieran tenido eso en el departamento todo el tiempo. Los pizarrones un poco más chiquitos que tienen ahora son un poco más realistas.

Cuando vi el piloto, me dio una pinta de Two and a Half Men, ya saben "persona no solicita, se queda en mi casa, comienza a causar todo tipo de situaciones chuscas" ... mmm .. .es como un repeat de la misma trama, y la única razón por la cuál lo comento es porque Chuck Lorre es también el escritor. Afortunadamente decidieron poner a Penny del otro lado del pasillo.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    definitivamente los cambios fueron mejoras sustanciales, Sheldon mas inocente (y sin saber hacer una sarcasmo xD), penny en la otra puerta, ademas la nueva penny tiene una mezcla adecuada de inocencia y zorra. la otra hubiera sido muy rara enamorándose de Leonard.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No solamente la parte del sarcasmo, en el piloto hay otro personaje "mujer-nerd" e incluso insinuan que Sheldon y ella tuvieron relaciones sexuales, o dicho de otra forma .. la parte de "odio el contacto humano y que nadie se acerque a mi" lo agregaron después también a la lista de manías de Sheldón

yo no se como planeaban llevar la serie con 4 personajes. A pesar de que durante largo tiempo se las arreglaron con 5 (los 4 nerds + penny), he estado disfrutando más la reciente temporada con las otras dos mujeres incluídas (Amy y Brunadette). La forma como las han escrito en el guión les ha quedado muy bien.

26.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulo 5x12
    ..sin palabras.El momento de Amy con la tiara que le regala Sheldon ha eclipsado a todo ese capitulo jajaja

Capitulo 5x13
    Por un momento pensé que Penny y Leonard volvían a estar juntos..shit!xD..pero bueno,parece que de la forma que ha terminado ese capitulo,podría ser que si volvieran a tener algo.Esa pareja es la mejor de la serie,para mi claro,porque luego ya están los pro Amy y Sheldon que cualquiera les dice nada xD

27.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Yo estaba muerto de la risa

"¿Acaso crees que soy tan superficial que me vas a comprar con un regalo? ... OMG una tiara, ¡pónmela! ¡pónmela! soy una princesa"

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Me encanta esta seria, nunca dejo de verla, es preciosa :) y Sheldon es el mejor, es un personaje único y por supuesto mi favorito.

29.  
    jadackis

Sagitario
    Idem,no me esperaba una reacción asi xD..fue muy LOL!

30.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Creo que Amy le está robando el show a Penny.

Aunque Bernadette gritando como la mamá de Howard me parece maravilloso xD.

Comparte esta página