1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

The Avengers

Tema en 'Cine, TV y Cartoons' iniciado por Fredi-Kun, 27 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    129
    Género:
    Hombre
    Yo también la vi 2 veces ^_^
    A mi me emocionan mucho las escenas de acción *-* y las que son graciosas me gustan también xD
    aunque esta vez me fije un poco más en la Black Widow (Scarlett Johansson)>.<
    Y al igual que tú, estoy esperando esas últimas que mencionas *w*

2.  
    Jun Kun

Jun Kun Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Hombre
    Que buena película, definitivmente me agrado.... Para mí una de las mejores películas después de mis favoritas... Volver al futuro.

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    94
    Género:
    Mujer
    A mi me da pavor la tercera de Iron man. Siempre he sido del pensamiento de que segundas partes no son buenas y mucho menos terceras. No me gustaría que pasase lo mismo con esta D: pero en el fondo me muero por verla xD

4.  
    Sakuyazukamori

Sakuyazukamori Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    329
    Género:
    Hombre
    Hahaha me muero por Hiddleston ;3; rlly.

Pero, el villano que se supone será el "mero mero" es Thanos, no? pero me pregunto, si meten a Thanos, en cuantas películas planean matarlo... o congelarlo, o hacerlo piedra, lo que le pasa en el comic (?). :/ me intriga.
    No sé, pero me muero por ver la segunda, y sí, la escena donde Thor dice que Loki es adoptado es tan OMG x'DDD. Uhm, aunque también cuando se lleva a Loki y le dice "observa" y se lo lleva Iron Man LOL.

5.  
    Jun Kun

Jun Kun Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Hombre
    Van 3 veces que la veo y sin duda la entiendo mejor y me da tanta risa jejeje

6.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Recientemente vi la pelicula y tengo que admitir que me encanto, un buen guion(que ha convertido a Hulk en lo mejor de la pelicula), frases memorables("tengo un ejercito,"..."nosotros un Hulk"), y buenas escenas de accion, espero que contraten al mismo guionista para las secuelas.

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    129
    Género:
    Mujer
    Se salen con los chistes. Eso es lo que más me gusta.

Hoy la veré por tercera vez (una amiga quiere que la acompañe y cómo decir no) y aún así estoy ilusionada.

A nadie más le enamoró Halcón? *-*

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página