1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película The Avengers

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fredi-Kun, 27 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis

pero si santa cruz es lindo (exepto pro el calor) pero es lindo, en especial las frutas (me gusta comerlas jejeje)

super!"!!! alguen de bolivia, ya voy a 3 èrsonas que conosco de bolivia y que esten en cz

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por favor,no os salgáis del tema de la discusion.
    Gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No quería ir a ver la película, nunca me atrajo el estilo Marvel, Comics, etc.
    Pero al final fui, Iron Man me cae bien y además mi novia quería ir. Y OMG, al final me encantó la película, los efectos especiales son brutales y las peleas son demasiado bestias.

En fin, me gustó mucho y me llevé una sorpresa. ¿Alguien duda de que habrá una segunda parte? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si te quedaste despues de los creditos, unos 5 minutos despues, sabras que si, por supuesto habrá una segunda parte xD

No recuerdo como se llama ese tipo... pero sera interesante *_*

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Realmente me gusto bastante la pelicula... Los dialogos de Iron Man, Thor, y Capitan America uno ya se los esperaba, el que me gusto fue Hulk, ya que pense que quedaria relegado muy atras en comparacion a los otros 3. En cuentas finales, esta algo relegado, pero si no te diviertes con todo lo que hace y dice Bruce Banner/Hulk, no tienes alma D:

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Kreuz, concuerdo contigo, sin duda Bruce Banner , tiene muy buenos dialogos!!!
    Pero la conversacion entre Loki y Iron Man no se queda atras :D

7.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Medio tarde lo comento xD Realmente no esperaba que estuviera tan buena, muchos dicen "Hulk el mejor" "Thor hizo mas cosas" etc... realmente todos hicieron algo super importante, mas allá que siempre me gustaron los malos (Loki :baba:). No conocía la historia de algunos (vergüenza) pero igual la entendí xD Realmente buenísima la peli, como ya dijeron tiene muchos géneros en la misma :3

8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Los comentarios de Iron Man son lo más xD! Con Bruce Banner estaba escéptica yo, por ser otro actor y tal, pero lo clavó y Hulk moló muchísimo, morí cuando
    Loki está en la torre Stark con su super discurso de 'Soy un dios y bla bla' y Hulk le da la paliza de su vida xD la cara que se le queda a Loki es lo mejor.
    Yo me esperaba algo mucho menos guay, así que me llevé una sorpresa agradable x)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Ya la vi ya la vi ya la vi.. me encantó!! Iron man es el mejor, dios como amo al personaje xD no puede ser más genial, es imposible.
    Cuando Hulk sacude a Loki todo el cine se descojonaba, yo lloraba, qué risa xD y cuando le da el puñetazo a Thor también estuvo muy gracioso. Luego casi me ahogo de risa cuando le llama Stark Legolas a Hawkeye xD

Me pasó que no me acordaba de muchas cosas de las otras películas, sobre todo de la de Thor, tardé unos minutos en reconocer a Loki incluso D:
    Luego en cuanto a la escena tras los créditos
    Cuando lo vi pensé en Hellboy o_O luego pensé mejor.. qué coño hace hellboy ahi? y justamente anoche pasaban en la tv Capitan America y me di cuenta de que parece Schmidt/Red skull cierto? :O y si no, quién es? xD

10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Es Thanos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sí es Red Skull (llamado Cráneo Rojo en Latino, no recuerdo cómo en España) y es el malo de Capitán América y uno de los enemigos más peligrosos de los vengadores... yo pensé que él iba a ser el villano de Los vengadores cuando escuché los rumores de la peli.

12. la vi ayer...
    que a todos les haya gustado, quiere decir que a mi no me gusta nomas este tipo de peliculas, porque en un momento me quede dormido en el cine...

lindos efectos, hay muy buenas actuaciones y Hulk, Hulk salva todo xD
    -la sacudida de loki *-*
    - el golpe a thor de la nada despues de destruir uno de esos colectivos intergalacticos gigantes (?)
    - y el grito para despertar a iron man al final

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y no olvides "I am ALWAYS angry"

14. tambien eso :)

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo sabía que debia quedarme pero tenia que ir al WC.... en fin.

La pelicula tenia tiempo que queria ir a verla pero por una u otra causa no podia pero ya después se me cumplio. Me a gustado muchisimo, es una gran pelicula hay demasiado hombre sexy que hacia que babeara xDDDD, me a encantado las partes comicas de Iron Man y Hulk son simplemente LOL
    Yo espero pronto que salga en DVD para comprarla y asi verla cuantas veces quiera en mi casa, muy buena movie xDD.

16.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    El que aparece después de los creditos creo que es Thanos

17.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    No es Red Skull es...
    Thanos
    Yo la quiero volver a ver, Iron Man y Hulk son tan graciosos, y Thor y el Capitan America son tan sexys xD...

18.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A todo el mundo le gustan Thor y Capitán América xD debo ser la única rara que no tiene ojos más que para Stark y bueno Hawkeye también me pareció muy guapote *_*

Bueno a Steve para mi gusto le afea el traje, lo veo muy afeminado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Esque Stark es mas atractivo, pero el cuerpo de Thor no tiene comparación <3 (su cara no me parece tan sexy la verdad, no me gustan los rubios).
    Hawkeye se me hizo un personaje muy secundario, pero pues también tiene su gracia (?).

20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Veo que hablan mucho aqui de los actores del Capitán América, Thor, Ironman y Hulk xD
    A ver que tal estuvo la Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson? ^_^
    ella anteriormente apareció en Ironman 2 también :)

21.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Te imito xD Durante la peli critiqué el traje de Capitán América y aunque Thor está muy bueno, no supera a Tony Stark, que es demasiado sexy en todo xD Y Ojo de Halcón tiene su punto.

Y, por dios, ¿solo me importó a mi o qué?

MATARON A PHIL! No me creía que fuera a morirse en serio, hasta que... murió u.ù

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Dejó a Christine viuda :meh:

23.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo fui con tres amigos, el que tenía al lado no se había visto las películas de cada personaje (pa matarle, y mira que se lo dije). Me miró extrañado por la cara de pena que tenía y me suelta:
    ¿y que pasa porque se muera este? ¡si casi ni sale! Yo: ¬.¬

No pude evitar reírme, pero me entraron ganas de darle un sopapo también, insensible xD

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esto es quizas un Spoiler de The Avengers 2 xD pisad con cuidado D:

Segun Clark Gregg, el actor, Joss Whedon confirmó que Phil Coulson sobreviviría.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Pues vaya timo!

26.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Al fin vi la película. Es un buen espectaculo, todo muy básico y la historia es mala, pero es muy divertida, líneas ingeniosas y una que otra toma que entretiene, además Loki actua muy bien. No es la gran cosa, pero vale la pena verla. :)

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Asi es! xD

28.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    De la película me quedo con los efectos y con los dialogos chistosos entre los avengers. El resto deja mucho que desear, considerando la expectativa previa claro.

Si bien Loki y Tony Stark estuvieron buenos yo creo que exageraron mucho sus lineas -o-

29. Ya vi la película 2 veces, y no puedo evitar fangirlearme al extremo con Loki.
    No me ha decepcionado en absoluto, bueno... tal vez un poco la participación de Thor, no sé, yo lo esperaba mejor, pero quien se llevo todas las palmas fue Iron Man -a mi personal punto de vista- y Hulk, se me hizo supah tierno x'DDDDD cuando se cae y el viejito le dice que está enfermo ;o;...
    Bueno, me ha gustado mucho :3 y espero con ansias la segunda parte de Thor, la tercera de Iron Man, la segunda del capitán américa y por fin, la segunda de The avengers ♥

30.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    lo mejor de Thor en la pelicula fue cuando dice que Loki es adoptado xD

De hecho; Yo esperaba un poco mas protagonismo a Capitan America

Si, despues de los creditos "principales" de hecho en todas las peliculas separadas de los vengadores hay ese tipo de escenas

ya por ultimo

Yo quiero de villano a Galactus, seria EPICO!!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página