1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película The Avengers

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fredi-Kun, 27 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    The Avengers

Los Vengadores es una película de superhéroes estadounidense próxima a estrenarse producida por Marvel Studios y distribuida por Paramount Pictures, basado en el equipo de superhéroes del mismo nombre de Marvel Comics. Es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, que cruza varias películas de superhéroes de Marvel como Iron Man (2008), El Increíble Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y Capitán América: El primer vengador (2011). La película está escrita y dirigida por Joss Whedon y cuenta con un elenco actoral, que incluye a Robert Downey, Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Cobie Smulders. Los Vengadores, cuenta la historia de Nick Fury, director de la organización de vigilante de la paz SHIELD, que recluta a Iron Man, Hulk, Thor y El capitán américa para salvar al mundo de su destrucción.

El desarrollo de Los Vengadores comenzó cuando Marvel Studios recibió una subvención de Merrill Lynch en abril de 2005. Tras el éxito de la película Ironman, Marvel anunció que Los Vengadores sería lanzada en julio de 2011. Con la firma de Scarlett Johansson en marzo de 2009, la película se pospuso para un lanzamiento en 2012. Whedon fue llevado a bordo en abril de 2010 y reescribió el guión que fue escrito originalmente por Zak Penn. La producción comenzó en abril de 2011 en Albuquerque, Nuevo México antes de pasar a Cleveland, Ohio en agosto y Nueva York en septiembre.

Los Vengadores está programado para ser estrenado el 4 de mayo de 2012 en los Estados Unidos.

Premisa:

Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Reparto:

Robert Downey, Jr. como Tony Stark/Iron Man
    Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América
    Chris Hemsworth como Thor
    Tom Hiddleston como Loki
    Samuel L. Jackson como Nick Fury
    Scarlett Johansson como La Viuda Negra/Natasha Romanoff
    Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye
    Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk
    Cobie Smulders como María Hill

*Obtenido de: Wikipedia

Trailer 1:
    [youtube]9ew3vm_bhzg[/youtube]

Trailer 2:
    [youtube]VVjW340ITi8[/youtube]

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sólo al final de trailer salió Hulk, pensé que no lo ponían xD

Yo me esperaba otra cosa. Es decir, no es que esté mal, pero... ¿alguien vio la película? Esa era mi base <.<
    Pensé que iban a luchar contra el extraterrestre que hubo en Capitán America.

En todo caso, yo espero esta película con muchas ansias. Desde que llegaron los rumores he estado al tanto y el trailer no me ha decepcionado, esperemos que la peli tampoco :(

3.  
    Catnip

Catnip Cemzoonita

Escorpión
    Parece una muy buena pelicula, con todos los heroes, y sus villanos; pero se me resulta un poco raro que se junten todos los malos de todas las peliculas en una para luchar contra todos. La peli parece prometer muchi, asique, esperemos que sea asii :)

4.  
    Fredi-Kun

Aries
    Los Vengadores (2012) trailer oficial subtitulado [HD] (The Avengers)

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    amo y vivo para ver esta pelicula *0*
    es mi sueño de sueños *-*
    he visto todas las pelis de los heroes que saldran....
    aaaahhh amo las peliculas de super heroes .....
    ojala este tan buena como se ve

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo afiche de esta película :)
    estamos a 2 meses, se estrena el 4 de Mayo ^_^

Archivos adjuntos:

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que ganas de que llegue ya a los cines para ir a verla!!!..en particular,quiero ver a Hulk y Thor ;;3

8.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡Quiero que se estrene ya!! Amo el comic, me vi el anime de ellos ufff, un montón de discos... Es demasiado genial. *-*

9. Almenos los gringos no la han cagado con las pelis de comics en general. Esperemos que siga asi :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esta peli... quiero verla, aun que me juren y digan que esta fea, quiero verla... necesito cerrar el circulo! x_x

Y encima, parece que estará dividida en 2 partes. La expectativa...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fredi-Kun

Aries
    En mi país se estrena el 26 de este mes :)

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se estrena el jueves, emociooooon!

13.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Ya la vi!! En mi opinión es mi segunda mejor película de superheroes que he visto.
    Tiene acción, trama, comedia, de todo. Cada uno de los personajes tiene un protagonismo propio así que nadie es mejor que otro.
    Y el pequeño adelanto en los crédito me hace desear más jojo así que esperaré paciente para ver más de los Vengadores.

Loki 4-ever XD me encanta ese villano

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Fredi-Kun

Aries
    Yo la quiero ir a ver mañana *_*
    me han dicho que esta muy buena ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ya la vi hoy!! :D
    Me encanto mucho la pelicula
    muy emocionante, mucha acción y una excelente trama ^^
    también tuvo sus partes de humor para uno reírse
    una película completa! :)
    se las recomiendo ir a ver ;)

Y si, en elos creditos ahy un pequeño adelanto lo cual quiere
    decir que habrá una secuela =)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo sigo enfadada porque Edward Norton ya no hace de Hulk D: pero igual tengo muchísimas de verla, a ver si esta semana me llevan al cine XD

17.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Aaaaaaaaaaaaa! La vi ayer y casi muero!
    A mí me encantóo! Mezclan muchas emociones xD!
    Te pueden tener histérico, luego riendo, luego concentrado XD!
    Y oooooh, qué buenos efectos! Mucha acción y golpes!!

Hulk.. SMAAASH!

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Fredi-Kun

Aries
    La verdad a mi me hubiera gustado que fuera el ._.
    No se las razones por la cual el no pudo participar en esa película de Los Vengadores :(

19.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Lei por ahi que no estaba de acuerdo con la productora o el director en no se qué cosas y por eso decidió no salir ._.

20.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ya veo o.O

21.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Edward Norton es fantástico pero siento que a Mark Ruffalo no lo hizo nada mal.
    Me gustó su actuación.
    El problema, según me enteré, era que Norton ya estaba bastante grande para el papel pero no creo mucho eso porque Robert Downey jr. es mayor ¬.¬. Otros dicen que porque ya no alcanzaba el presupuesto... nose la verdad.

22.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo fui al estreno el jueves. Me encantó, creo que la volveré a ver esta semana.

Ironman y Hulk se roban la película xD. Y the black widow no tiene nada que andar haciendo ahi. Es solo una tipa con una pistola más pequeña que unas tijeras de preescolar.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sólo una palabra para describir esta película: IMPRESIONANTE.

El cine estaba completamente lleno y se sentía la emoción de la gente. Los aplausos y risas en las buenas escenas, esos efectos taaaaaaaaaaaaaan grandiosos. La trama lo que de dice la trama en sí fue lo más flojo de la película, un tanto común (una invasión de alienigenas y los súper héroes se unen para combatir la amenaza que solos no podrían) pero sin duda ese no fue el punto en que se enfocó la producción (ni si quiera en los héroes mismo, porque la peli empieza de sopetón, nada de introducción de que Hulk es no se quién y se convirtió en Hulk por no se qué. No, la peli empieza asumiendo que todos los que la van a ver saben qué pasó y ha pasado con estos héroes así que se ahorran la charla de introducción) sino en los grandes efectos (mother of god!!!!!!!) y en el desarrollo de los héroes conviviendo entre sí.

Todos tuvieron su momento de gloria. Si te pones a analizar, todos los héroes tienen algo que te hacen decir "ufff, pero no sé quién y no sé quién hizo esto y esto y blah, blah, blah". Halcón estuvo impresionante y súper letal (un personaje muy bueno, sin duda!), la Viuda Negra sexy y muy útil, el Capitán América un gran líder y un héroe con todas las palabras, Thor majestuoso y oportuno, Iron Man se salió (me encantóooooo!) y Hulk... es que no tengo palabras para Hulk. Y no nos olvidemos de Loki... no tengo palabras para su actuación, ¡estuvo genial! Vale que es el malo y lo que quieras pero Dios, se salió con el papel, súper malvado y cruel sin más, arrogante y con ansias de fama y poder... perfecto, un villano perfecto.

Pero las cosas que no me quedaron del todo claras, o más bien que la producción se pasó por el ***** fue cómo consiguió Bruce controlar a Hulk!? Porque en la batalla final el dominio de Hulk daba justo verlo, hasta pudo hablar coherentemente pero en ningún momento se vio cómo consiguió ese dominio además de casi matarse por una caída, claro.

En fin, sólo diré que al final de la película la gente aplaudía, cosa que hace muuuuuuuuuuuucho no veía.

PD: ¿Quién me acompaña en el Team Hulk, Iron Man y Loki? *-*!
    PD 2: ¿Dónde está ese adelanto en los créditos? ¡No lo llegué a ver!
    PD 3: ¿Nadie más casi se ahogó con su propia saliva cada vez que el Capitán América salía con ese trajesito pegadito y sexy? Y de Thor mejor ni hablar... :babaaaaaaaaaaaaaaas:

• Me gusta Me gusta x 4
  24.  
    Fredi-Kun

Aries
    En el 2008 ya habia salido una película de Hulk, el actor fue Edward Norton, ahy te pueden explicar el origen de este personaje de Marvel.
    Aunque habia salido una en el 2003 pero esta no tiene nada que ver con la serie de películas The Avengers, mientras que la del 2008 si tiene
    vinculos con esta.

Yo si lo llegue a ver, solo que en ese momento prendieron las luces y no se veia muy bien :(

25.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Yo soy team Loki desde Thor!! adoro verlos tan malo pero a la vez me da ternura nose porque !!! Loki!! marry me!!
    En los créditos sale un villano llamado Thanatos por lo que seguro habrá The Avengers

Y El capi *-* sexy

26.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    El adelanto sale después de que pasan los créditos de los personajes principales. Y esta muy wtf °O°!

Ya aprendí que en las películas de Marvel uno tiene que quedarse sí o sí a ver los créditos, después de Thor no me se me vuelven a pasar D:!

Yo sigo pensando que Black Widow va solo como atractivo visual, fue la que menos peso tuvo en la película (salvo su escena con Loki, que fue maravillosa).

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja mis amigos siempre tienen la costumbre de quedarse a ver los créditos y ponerse a charlar (criticar) de la película.. a veces me da verguenza porque nos quedamos solos y todo el mundo mirando xD
    Lo de Norton fue raro, quién sabe.. quizá se pasó de Diva. Me da que fue algo así, porque lo de la edad no creo, Robert le saca 5 años. Mark Buffalo no es mal actor, me gustó bastante en Shutter Island pero es que Norton es mi actor favorito forever and ever D: no puedo evitar estar enfadada XD. Y aaah por fin voy a ir a verla el día 4, mientras me resistiré a leer sus spoilers xD

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esta divertida xD Para ser una pelicula de acción tiene bastante de graciosa tambien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis
    super!!!!!!!!!!!!
    fui al estreno de la peli, en la noche, estba con algo de sueño, pero bueno, lo disfrute, en especial en 3D, en el mejor cine de la paz-bolivia (el segundo ya que tambien esta el megacenter) el cine MULTICINE, es un cine lindo..............
    volviendo al tema, es una pelicula linda, y mi favorito iron man, actuo muy bien (como siempre)

en conclucion una buena pelicula =^.^=

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo en el Cine Center, en Santa Cruz... no tenemos algo mejor, lastimosamente xD

Comparte esta página