1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Avengers '78 vs The Avengers '13

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 31 Mayo 2013.

Cargando...
?

¿Que Avengers prefieres?

1. The Avengers '78

0 voto(s)
    0.0%
  2. The Avengers '13

100.0%
  3. Ninguno

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No pasan los años por nuestros super héroes favoritos, o quizás si...xD

931353_10151630373979060_1014532594_n.jpg
    El "traje" de Iron Man, me mato completamente y el gato muerto que llevaba Hulk en el 78, lo ultimo en modo de aquellos tiempos xD
    La pregunta creo que es un poco obvia pero, ¿pensáis que los super héroes han mejorado con el paso de los años siendo fieles a sus antiguas versiones?​

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si no mejoran habria un problema ciertamente xD pero dentro de todo el Thor y Hulk del 78' no esta mal...

3.  
    jadackis

Sagitario
    A mi no me desagrada del todo el Thor del 78, ya que parece mas realista con ese atuendo a como esta el Thor de la actualidad ^^U

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    De los del '78 Thor es el que se ve mejor
    Pero en cuanto a Ironman de ese mismo año, me sorprendio...:eek:

5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Ironman del '78 parece un consolador con extremidades .__.

pero colocándome serio, prefiero los vengadores como están ahora xD estoy acostumbrado a ellos y simplemente a mi gusta, están mejor así xD

6.  
    jadackis

Sagitario
    Su armadura tiene forma de pene, para que engañarnos xD

7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    sinceramente me partí de risa x'D

8.  
    jadackis

Sagitario
    Siempre es bueno saber los orígenes de los super héroes, pero hay cosas que no deberían salir nunca a la luz (como esa armadura) xD

9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    apoyo la moción x'D

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    el hulk del '78 me da miedo :( tiene cara de comprador de cocaína frustrado :(

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El Hulk de aquella epoca, Lou Ferrigno, sigue haciendo la voz de Hulk en las peliculas contemporaneas. Fue ASI de iconico su papel en la pelicula original.

12.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Mortal el Iron Man de antes xD

13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, todos pasables menos iron man, se ha mejorado bastante desde los 70´s para aca si de armaduras a cuerpo completo hablamos, buena discusión :cool: adicionalmente capitan america parece de policia motorizada con erick estrada

14.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    jajaja que bueno
    Echemos un poco de luz a esto. Este trailer de 78... es FAKE!
    No existio una pelicula de los Vengadores en el 78. Lo que si es que...
    Thor aparecio en una pelicula basada en la serie de The Increible Hulk, el mismo que aparece.
    El capitan America, si es una pelicula que incluso salio en el cine (mala por cierto)
    Y Iron Man... bueno no se quien es pero no es Iron Man, lo aseguro.

¿acaso no notaron que The Destroyer es Gene Simmons de Kiss?

Lo que si, son mejores los de ahora (aunque amaba al Hulk de 78) xD

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hahahahahahahaha que pedo con ese Iron Man, ese si era un maldito MAESTRO, a chingar tu madre, Robert Downey Jr. xD!

16.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo tampoco pude evitar reírme con ese Iron man antiguo LOL esa cosa tenía cero presencia jajajaja

17.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    En serio que es falso ese trailer? o.ó

18.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Así era Iron Man en el 78? Tiene forma de pene no? xD

19.  
    Satoshi

Cáncer

completamente

20.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Es increible lo que hace la tecnologia...
    Y para los fans de The Avengers, les cuento que ya esta confirmadisima la participacion de Robert Downey jr. en la segunda entrega de la saga :)

21.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    consolador mijo, consolador xD

22.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Jeje, y me acabo de dar cuenta de que ellos no aparecen juntos en ninguna de las escenas del vídeo jiji xD ^_^U

Y otra cosa, de donde es tomada cada escena?

23.  
    Satoshi

Cáncer

Como dije antes:
    Las escenas de Thor son tomadas de una película de la serie de The increible Hulk de los 70's "The increible Hulk returns", son los únicos que podrían salir juntos Thor y Hulk.

Documento impagable: el guionista de Marvel Stan Lee (centro) junto a Eric Allan Kramer (vestido de Thor) y Lou Ferrigno ('vestido' de Hulk) en el rodaje del telefilme 'The incredible Hulk retuns' (1988).

Las escenas del capitan America salen de dos peliculas:Captain America (Rob Holcomb, 19 de junio de 1979) y Captain America II: Death Too Soon(Ivan Nagy, 23 de noviembre del mismo año). Encarnando ya la personalidad de Steve Rogers y con un uniforme más parecido al de Meteoro que al de los cómics Marvel, Reb Brown protagonizaba estos dos telefilmes. En la segunda parte aparecía el mismísimo Christopher Lee en la piel del "General Miguel" y la que sería la chica de la serie El gran héroe americano,Connie Sellecca.

La escenas de Iron Man provienen de un piloto de TV llamado Exo-Man
    Exo-Man es un intento de para TV para prolongar el concepto Six Million Dollar Man en otra serie. David Ackroyd interpreta a un profesor de física de Nick Conrad, que queda paralitico mientras intentaba evitar un asalto. De regreso a su laboratorio, Conrad inventa un traje con superpoderes que le permitirá reactivar sus extremidades marchitas. El creador de "el hombre nuclear" (Six Million Dollar Man) Martin Caiden también fue el cerebro detrás de Exo-Man. El piloto de Exo-Man se emitió por primera vez el 18 de junio de 1977.

24.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Gracias por la aclaración =)
    La verdad eso, Ironman? o_o
    Mmm, esta bien que en aquellos días la tecnología no era tan avanzada, pero tampoco no era para tanto xD

Y si, lo de Thor supe que el apareció en una temporada de la serie de Hulk

Comparte esta página