1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película The Avenger: Age of Ultron

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Lamento decepcionarte @Fenix Parker, pero la escena post créditos filtrada es falsa. El traje que lleva Spidey no será el que llevará en las próximas películas, y tú lo dijiste, será el un puberto quien lo interprete.

2.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
    Bueno si, lo supe hace un rato pero quien la vio me dice que si hay algo post creditos, habrá que esperar a que pueda ir yo

3.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Yo la quise ver. Pero me enteré que se murió la India María. Lo que no me duele es su muerte, lo que me duele es el infierno de comediantes baratos y mediocres que tengo que soportar.

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Avengers Age of Ultron ofrece más de lo mismo: más combate, más explosiones, más superhéroes, más rugidos de Hulk, más explicaciones científicas de Stark, más chistes y gags cómicos(algunos reciclados de la primera). Sin embargo es una secuela satisfactoria, siempre es divertido ver a un grupo de superhéroes repartir ostias a diestra y siniestra, y más cuando es en slow motion. No supera a la primera, porque el escenario es muy familiar y ofrece pocas cosas nuevas. Aun así, todas las escenas de acción son un deleite para el ojo, este tipo de películas son las que merecen ser vistas en la pantalla grande. Calificación 3.5/5

P.D. La escena final después de los créditos muy normal, nada del otro mundo

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Esta película se siente más como un "conducto" a las demás, como un nexo para las próximas, es entretenida y me dejo satisfecho? Si.
    Bueno, como ya dije se siente como un paso hacia algo más, espero que la Fase 3 no decepcione.
    Le doy lo mismo que FoLiE, 3.5/5

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Gaby de Fuera de Foco le dio 4 de 5. ¿En serio no es tan buena como muchos esperábamos?

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, sera para mi que esperaba más, pero es buena, no dudes de eso. El personaje de vision me gusto mucho, lo que no me gusto tanto es la forma en que al final Ultron es derrotado, esperaba de más lucha, espero que Ultron regresa para infinity War.
    Bueno, le podría dar un 4/5, porque escenas geniales tiene, como Hulk vs HulkBuster

8.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
    Para los lectores de comic abiertos a ideas la película es muy buena, tiene acción, cada personaje tiene su momento de gloria y su fragmento de historia, tiene multiples referencias a ellos: la primera identidad de ultron, los new avenger, Avegers disamble, entre otras aunque el arco argumental no se le parezca. Tiene bueno efectos y para quien la analizan peleas son las mismas, se ve una coordinación más unida que ya refleja un equipo con ataques combinados y vínculos, tiene de todo no sé que esperaban no soy un fanboy, ya di mis razones, me gustó mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La película cumple, pero no supera a la primera. Quitando todas las escenas de acción, me gustó más la interacción y diálogos que tenían los personjaes en la primera entrega, como cuando Capitán América y Iron Man se pelean, cuando Bruce llega y les dice "Ese es mi secreto Capitán, siempre estoy enojado"
    Eso fue lo que extrañe de la primera entrega, toda la escena de la fiesta y cuando intentan levantar el mazo de thor puedo haber sido más corta. En resumen el diálogo era mucho más interesante en la primera que en esta nueva entrega

10.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Para mi esta bien, aunque no me gusta el sistema de numero.
    La pelicula cumple, es divertida, las dos hora y media pasan volando, y prácticamente el 70% es acción. Ahora es difícil no sentirla como una pelicula de transición que una pelicula en si. Se nota muy a la legua que la pelicula prepara el camino para Infinity War.

Lo bueno:
    Vision: se robo la pelicula, es un calco en el comic y ya de entrada es un personaje querible.
    La accion: Es una pelicula mucho mas vertiginosa que la primera, buena accion y el uso de camaras.
    Sorpresas: relaciones que uno no espera y que no caen mal.

Lo malo:
    Ultron: Si bien su personaje no desentona para la trama de la pelicula, resulta en el fondo muy trillado. No causa miedo y resulta ser mas bien una astilla en el costado que un villano a que temer. Es el punto flojo de las peliculas Marvel.
    Quicksilver y Scarlet WItch: Fueron personajes que no pudieron desarrollarse mucho, no por el guion sino por ser personajes compartidos (entre Marvel Studios y Fox) lo cual parecen ser mas ayudantes a lo Robin que Vengadores. La muerte de Quicksilver sorprende pero no duele por la razón mencionada.
    Guion: Deja varios baches, que su mayoría son llenados por la serie Agentes de Shield, lo cual si bien gusta ver que una serie esta en el mismo universo, jode un poco que te la obliguen a ver.

Como dije antes, se siente como la sala de espera a Infinity War, lo cual no es malo pero se esperaba mas. ¿Mala? para nada, si no piensas en eso te vas a divertir como chango en la feria. Si esperas una obra de arte, sigue de largo.

11.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la película es divertida, pero como dicen todos, es mas que todo, un megacomercial sobre INFINITY WAR....

en fin, le doy un 3.75 sobre 5...

12.  
    The Rogue

Escorpión
    En la pelicula hacen mucha enfasis en las gemas, eso la delata como un comercial a Infinity War xD

Bueno, a esperar Ant-Man y Civil War (que dudo que hay aparesca una gema, a lo sumo si Red Skrull aparace en Civil War sera la del tiempo...la del alma estara en Strange)

Y sobre la escena post creditos, no es sorprendente, solo me dice que ahora en las escenas de la fase 3 veremos un resumen de "Thanos Quest" que es donde Thanos busca las gemas.

Última edición: 17 Mayo 2015
  13.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues aunque sea algo reciclado de las primeras entregas, no me cansaré de ver a mi Ironman. :love:
    Más ganas me da de ir a verla.

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Iron Man se gana algunas de las mejores lineas del Film xD Muy al estilo de la primera "Su madre sabe, que usais vuestras cortinas?"

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    es ofensivo que IROMAN y su HULKBUSTER le gane a HULK.... HULK es técnicamente IMPARABLE!!!

PROTESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Depende mucho del Hulk, El Hulk salvaje(el normal) teoricamente si puede ser parado por la Hulkbuster, ya que fue diseñada para enfrentar a este. Sin mencionar que Stark necesito a "veronica" para remplazar las partes rotas de la Hulkbuster.

Si hubiera sido, nose, "El prefesor" "Green Scar" "Worlbreaker" si, sera irracional en todo sentido que le gano la HulkBuster...Worldbreaker empato con SENTRY, con SENTRY

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    insisto, en varias versiones del comic (animado ojo) que he visto, incluso todos los avengers NO pueden parar a HULK....pero bueno.. ya paso, paso....

18.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    En eso te doy la razón un poco, se supone que Hulk es el elemento poderoso y casi indestructible del grupo, no tiene chiste si uno de sus compañeros lo puede detener.

19.  
    The Rogue

Escorpión
    no recuerdo muy bien, pero creo que en el comi si lo derroto con la Hulkbuster...de hecho a Thor tambien con la Thor Buster.
    Citando un Video, una de las peores equivocaciones que uno puede hacer es enfrentar a Iron Man y dejarlo ir, el tipo va a volver, preparado y a dificultarte tu vida con una armadura hecha en su totalidad para derrotarte.

Y yo insisto, almenos no era ESTE Hulk

El quebranta mundos...una pisada suya casi destruye el planeta...y se estaba conteniendo

En cierto punto, esto es como Batman vs SUperman. Si, Supi es el hombre más poderoso en la tierra, pero Batman es un genio estratega que conoce todas y cada una de sus debilidades, esa es su ventaja(aunque Nunca buscara matar a Supi, hay es otro punto a favor de Supi xD)

Última edición: 19 Mayo 2015
  20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ta bueno, peor sigo pensando que HULK podía dar mas...

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Si lo vez bien incluso si que le dio problemas a Stark, si no fuera por verónica se muere, sin mencionar que si no fuera por que uso ese edificio también perdía xD Fue armadura+estrategia y un Hulk que no estaba en sus estapas más poderosas...porque un Hulk asi en el actual UCM es como el superman de la edad de plata, tan ridículamente poderoso que no habia nadie que le hisiera daño

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    es que yo sabia, que a HULK, mientras mas lo golpeas, mas fuerte se hace, pero bueno.....supongo que hasta eso tenia un límite...

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, no es mientras más lo golpeas, es mientras más enojado este...
    Y depende del momento y lugar, por ejemplo, Green Scar nacio cuando fue exiliado, Worldbreaker cuando su esposa e hijo mueren por "culpa" de los iluminati. Teóricamente su poder no conoce limite.
    El Hulk de las pelis no es en si mismo el del comic, ademas de que dichos estados son especiales y sin olvidar que, como dije, Star tenia estrategia, y tambien que poner a un Hulk virtualmente invencible(aunque de por si ya lo es) tan temprano...seria subi demasiado la escala

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki,
    me parece o ya le dimos mucha vuelta al asunto????

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Una cosa que olvide antes, es lo de Quicksilver
    Este Quicksilver es interesante? Si. Me encanto en el de Fox en Days of the FUture Past, pero no se cual seria para mi el mejor.
    Lo digo porque, no entiendo las criticas a su velocidad (Vamos, atrapo la vala que Klaw disparo Despues de que este disparara, y le sobro el tiempo para tomar el arma, descargarla y acomodar las balas una al lado de otro, y volver al lado de su hermana... en fracciones de segundo...)
    Me gusto que marcaran la relación con su hermana, y si tuvieron una buena escena (SPOILER: Cuando Scarlet Witch para el tren y el va rescatando a los civiles).
    Una parte de mi, la que ama los comics quiere quedarse con este Quicksilver, pero otra quiere la de los X-men xD

26.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
    Bueno amigo según cuenta la leyenda Quicksilver jamás a sido tan rápido para detener el tiempo y el de Days of the future past lo hacia y en supuesto el de AU es más acorde a eso. Al menos eso es lo que veo en un montón de paginas. En lo personal no entiendo por que tanto de estos enfrentamientos y rivalidades tan absurdas, no sé gana la gente diciendo "este Quicksilver es mejor" "este Jocker es mejor", digo no es paga la productora cinematrografica les pagara por publicidad. Mira en spider-verse hubo Spideys para escoger, ahora en Secret wars se ven versiones para escoger de héroes y villanos, aquí hay dos, en un mundo sin derechos de pormedio, podrían haber salido como versiones de mundo alternativas por que no,¿por que no escoger ambos?.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página