1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película The Avenger: Age of Ultron

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    El hecho de que Spider-Man haya sido introducido al Universo Cinematográfico de Marvel también altera el calendario original de las películas. El 28/07/2017 es la fecha clave: en esa fecha se iba a estrenar "Thor: Ragnarok" (la tercera entrega del dios del trueno). El problema es que el acuerdo entre Sony y Marvel dice que el filme deSpider-Man debe estrenarse en esa misma fecha. Así, el resto del calendario se puso de cabeza:

ASÍ QUEDARÁ EL CALENDARIO:

- Spider-Man: 28/07/2017
    - Thor: Ragnarok: 03/11/2017
    - Black Panther: 06/07/2018
    - Capitán Marvel: 02/11/2018
    - Inhumans: 12/07/2019.

Las que sí quedan en la fecha prevista son las películas que cerrarán esta fase del Universo Cinematográfico de Marvel: "Avengers: Infinity War - Parte I" y "Avengers: Infinity War - Parte II" salen el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente.

Fuente: Elcomercio

Última edición: 30 Marzo 2015
  2.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    En realidad ya es oficial. Sony llego a un acuerdo con Marvel Studios y podran usar a Spiderman en el UCM (universo cinematografico Marvel) o sea, que apareceria y seria tomado en cuenta en la fase 3 de Marvel (despues de Avenger 2)

Entre la condicion de usarlo (ademas de las ganancias) esta que Marvel hara un nuevo reboot del trepamuros, por lo que ya no habra The amazing Spiderman 3, ni sus spin-off (los 6 siniestros y Venom)

De hecho si lo hara y salio el rumor muy fuerte que Spidey saldria en los post-creditos de los vengadores 2

3.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Siendo el caso (y sé que tal vez sea imposible), me hubiera encantado seguir viendo a tobey maguire como spiderman. Quizá sea un trauma, pero no me imagino a otro en ese papel. :(
    ToT Sería de gran sorpresa que saliera en las futuras entregas de Marvel

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo dudo mucho.
    Y al verdad, ya lo dije antes, prefiero que el Peter Parker sea como el de Maguire y el Spoder-man como el de Garfield, si algo vi mal en ambas peliculas es que no habia "dualidad" en entorno al personaje, o era muy uno y muy poco el otor o viceversa.

5.  
    HannaBeth

HannaBeth Cemzoonita

Géminis
    Ya quiero que salga, se ve genialosa

6.  
    Satoshi

Cáncer
    Eso olvidalo, ni Tobey Maguire ni Andreu Garfield volveran a ponerse las calzas. (otra clausula del acuerdo)
    Escuche que querian que para la primera pelicula de Spidey en el UCM buscarian a un joven de 17 años para que crezca junto con las otras peliculas.

Última edición: 30 Marzo 2015
  7.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Tobeeeeeey!! ToT
    u.u Le iba muy acertado en el personaje. Me quedaré con la nostalgia del H.A con él.
    Fue un duro golpe a mi infancia y admiración a súper héroes (no exagero)

8.  
    The Rogue

Escorpión
    No se...
    Como un Peter Parker estaba bien...pero repito como Spidey dejo mucho que desear no lo senti como es el amigable vecino...

9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Siendo sincero, después de que supe que Tobey no haría SpiderMan 4, y tampoco seguiría con el personaje, dejé de interesarme por The amazing spiderman. Y así es, no me ha interesado mirar T.A.S.M

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, eso de cada quien, pero personalmente, no jusgare el grado de una pelicula por el cambio del actor (hacer eso es caer en un circulo de nostalgia ciega, jusgar libro por portada, un ejemplo es el juego DmC: Devil May Cry, criticado hasta el artasgo solo por la apariencia cambiada del protagonista)

11.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Quizá lo sea. Así es a mi parecer.

12.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Lloro más que Pietro sea Aaron Johnson :( El pietro que vimos en X- Men fue un espectacular personaje:love:, no creo que AJ logre superar al Pietro super cool que mostro Evan Peters :mad2: pero habra que darle chance de que nos sorprenda.

13.  
    Satoshi

Cáncer
    trailer final y en HD!!!!!!!!!!

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Esto es tan épico que me hace orgasmear xD
    Bueno, me llama la atención lo que dice Hawkeye "Si pasan por esa puerta, son Vengadores" Se lo dirá a Scarlat Witch y Quicksilver?
    @Satoshi, que día se estrenaba en Argentina? Lo olvide xD

15.  
    Satoshi

Cáncer
    Última edición por un moderador: 7 Abril 2015
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    WTF
    -revisa cinemacenter-
    Efectivamente, dice 23 de abril.
    -haber si puedo conseguir las anticipadas-
    Bueno, seguramente lo estaré viendo el 24 o 25, depende muchas cosas (en el mejor caso el mismo 23...*0*)

17.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo quiero verla para después ver la Guerra Civil que se va a armar, y porque en la de Civil War va a salir Spider-Man. Éxito, Goddard.

18.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
    Hubo una pequeña broma donde marvel anunciaba que Tobey volvería a ser Spider-man claroque era el día de las bromas pero genero una enorme expectativa,ahora que no sé si lo sepan pero está pelicula no tendrá escena post creditos.

No sé si hayan visto pero hay quien quiere vincular a un incidente con la recien descubierta inhumana Sky para incentivar el acta de registro superhumano de Civil war, para mi no estaría tan mal.

Me llama la atención como en esta peli derrotaran a Ultron, en su ultima aparición en los cómics del villano conquistó el mundo, héroes e los pocos vivos sin saber que hacer indearon un plan, que no salió del todo bien, implicó que mandaran a Wolverine Vengador (en los cómics lo es) para advertir a Henry Pym de lo que haría, primero Logan lo mató, creó una realidad extraña, luego volvió le advirtió, Hank creo a Ultrón dejando el recuerdo del desastre que causaría escondió en su memoria, pero lo puso un código de autodestrucción oculto en su programación y así en el presente lograron matarlo, pero esto creo muchas divergencias que llevaron a Galactus al universo ultimate, hicieron surgir a una hermana e Thor Angela y creo yo marcaron el principio del fin del multiverso. Claro que no es el mismo Ultron, pero ese villano nunca a sido un chiste, derrota a Hulk y Thor sin mucha dificultad. Me intriga de verdad que harán.

Última edición: 11 Abril 2015
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    El tema es que este universo no sera como el de siempre, aquí pocos villanos es seguro que vuelvan. Y es que no tienen la libertad de hacer tantas sagas.
    Lo de como lo destruyeron en el comic de Age of Ultron, si no estoy mal es que Pym le puso un virus a Ultron, pero al saber que este se re-escribiría para borrarlo puso otro que se accionara cuando se re-escribiera, así cuando Ultron intento borrarlo, se destruyo solo.
    Aquí sera la Visión quien lo mate, tampoco es que me sorprenda, con que lo próximo es la Infinity War no le veo mucha cabida a Ultron hay.
    No creo que Marvel en los comics haga un final a su multiverso...a lo sumo pensaría en el fin del Universo Ultimate...porque bueno, DC lo hiso en crisis of the infinity Earths y después tuvieron más problemas, creando sagas como Hora Cero y después lo restauraron en Crisis Infinita

20.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
    El mutiverso marvel ya esta por dejar de existir en Mayo con las Secret wars, si bien no se acabe, es claro que ya no será lo que fue, ve la formación de Avengers luego de Secret wars, así como un grupo llamado inhumanos donde esta la Inhumana Antorcha Jonny Strom . A lo que me refiero de esto de ultron y su relación con el fin del multiverso esto esta en los What if ? Age of Ultron.

Yo voto por que será Iroon ma quien lo destruya directa o indirectamente, puesto que lo han perfilado como un protagonista indiscutible en el universo cinematográfico. Lo fue en la primera.

Última edición: 11 Abril 2015
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, creo que sera más ya no ser lo que fue, porque si vamos a que Marvel incluye en su multiverso sea las películas, sea las series animadas, etc. Destruirlo seria arrancar la cohesión que armaron...por más nula que sea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
    Pues tal vez no lo han pensado mucho pero definitivamente el universo cinematográfico se incluye. No solo por el cómic de SHIELD que tiene sus divergencias, si no pequeños detalles como este.

En la viñeta de en medio hacen referencia a Andrew Garfield y Tobey Maguire con sus respectivas versiones de Spidey y entonces no había acuerdo de derechos. Spiderverse # 002​

23.  
    Satoshi

Cáncer
    Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, dejo en claro que NO ESTARÁ PRESENTE SPIDERMAN en Avengers: Age of Ultron.

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso incluye una escena post creditos?

25.  
    Satoshi

Cáncer
    Si

26.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
  27.  
    The Rogue

Escorpión
    No se, pero viéndolo mejor, creo es mas efectivo y con sentido en la escena de Ant-man
    porque?
    Bueno, Si bien el usa hormigas podría ser que algo de radiación en alguna X parte de la película le de a una Araña que le de a Peter sus poderes en ale scena post créditos...tendría sentido y así ya no ponen el inicio de spidey(como tengo entendido se confirmo)

28.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
    La película dicen tiene un final alternativo, sin spoiler alguien me confirma eso?

29.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Eso me llama la atención. ¿Será para compensar la ausencia de una escena post créditos?

30.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
    Si hay, Marvel le exige a google revelar quien la filtró, no la he visto tampoco, hasta el cine veré todo o-o

Comparte esta página