1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película The Avenger: Age of Ultron

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

Marvel
    anunció que el primer avance de "Los Vengadores: La era de Ultron" sería presentado en una semana junto con el próximo capítulo de "Agents of S.H.I.E.L.D", sin embargo, a través de las redes sociales se filtraron imágenes de lo que se vería en el clip.

Las imágenes muestran el aspecto que tendrála forma final del villano, Ultron, y la armadura de Tony Stark llamada Hulkbuster, en la esperada cinta.

Aunque no se sabe de dónde han salido las capturas, se sospecha que alguien ajeno a Marvel haría visto el trailer e hizo las capturas.

En esta segunda parte, Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increible Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. El estreno del film será en abril del 2015.

Aqui esta el trailer.... no paro de gritar como nena!!!!!!

[/trailer]

Última edición: 22 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Espero con ansias esta película~

3.  
    Satoshi

Cáncer
    se suponia que el trailer saldria la semana que viene pero como se filtro dijo "ya que..."

4.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    Si estoy bien enterado.. la idea de Tony stark de crear a Ultron es por la destrucción de S.H.I.E.L.D. o me equivoco?

la armadura Hulkbuster es creada por si algún día Banner perdía el control de Hulk, tener algo contra que contrarrestar tremenda fuerza... en el trailer se ve que pelean Hulkbuster vs Hulk... pero honestamente desconozco la razón por la cual pelean.

Después de esto, viene el estreno de capitán américa 3 y creo ahí empezarían todo para hacer una pelicula de la seria Civil Wars (Ironman vs Capitan América)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    ultron debe destruir a la humanidad quien de acuerdo

Archivos adjuntos:

6.  
    Satoshi

Cáncer
    en español

7.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    ESTO ES UN ACTO CRUEL.
    Cruel porque aunque muchos conocemos la trama, luego las esperas para las películas se vuelven insoportables... Joer, ¿Abril de 2015? ¿En serio? Ya urge u_u
    Bueno, estoy muerta de ganas de verla y como dijeron por ahí también estoy esperando una Civil Wars. Por otro lado, me encantan Bruja Escarlata y Quicksilver (y vaya que me emocioné al final de la primera entrega al verlos) y el reparto a mi gusto está super bien elegido; lo único que no soporto de las películas de Marvel es a ese Thor carita, educado y buena gente (si, era buena persona pero de ahí a buena gente hay un trecho gigante).

Saludos.

8.  
    Satoshi

Cáncer
    En español latino... miercole que se movieron rapido

9.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    ....
    ÉPICO
    el trailer es genial, la musica le da un gran ambiente
    Llendo a lo importante
    La Hulkbuster...esta genial me impresiona, eso significa que Hulk esta poseido? osera que Ultron controla la HulkBuster?(sabiendo que Hulk es el unico que puede "derrotarlo")
    Quicksilver y Scarlet Witch...eso indica que Hydra si esta tras esto xD
    Dejare algo en Spoiler proque contiene datos del comic(Esto sabiendo que "Capitan America 3" se basa en Civil War)
    Sabiendo que capitan america 3 se basa en Civil War puedo decir que: En esta pelicula Thor muere y Hulk e va para el espacio
    Asi capitan america 3 esta Civil war, Thor 3 sera el regreso del dios del trueno. Podiras tener Planet Hulk y luego de The avengers 3, tener World War Hulk
    El Escudo Roto...lo reconstruiran

PD: Minuto 1:27 del trailer
    Es cosa mia o este Tipo se parece a Wolverine?(Wolverine es junto a Scarlet WItch y Quicksilver un X-men que tambien es parte de los Vengadores...no me seria raro, ademas le darian a Fox en donde mas le duele xD)

Última edición: 23 Octubre 2014
  10.  
    Satoshi

Cáncer

la aparición de Andy Serkins que además de apoyar a Mark Ruffalo en lo de la actuación de Motion Capture hace un papel en la película. No sabemos si es un simple cameo o de verdad tiene un papel en la peli.

11.  
    The Rogue

Escorpión
    ...Acabo de ver en Wikipedia, dice que sera "Ulises Klaw" un villlano de Black Phanter...eso querria decir que Ultron conseguira Vibranium, y tambien explicara el porque del escudo roto

12.  
    The Rogue

Escorpión
    PD: Si llega a ser que la Hulk buster no esta controlada por ultron y es que Hulk esta siendo controlado y por eso Stark lo enfrenta quiero y deseo que Stark diga esta frase:
    "Hulk/Banner, como vez hoy vengo vestido para bailar"

PD 2: el escudo roto y sabiendo que en las peliculas esta hecho de vibranium solo me dice 1 cosa: Black Phanter

Última edición: 23 Octubre 2014
  13.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    por favor age of ultron van a ser mala..... ok ni yo me crei eso XD

14.  
    Satoshi

Cáncer
    La fase 3 de marvel Studios ya fue anunciada, con la salida del trailer de los vengadores 2, ya anunciaron las peliculas que vendran dentro de los proximos 3 años.

Capitan America: Guerra civil, 6 de mayo del 2016
    Dr Extraño, 4 de noviembre de 2016
    Los guardianes de la galiaxia 2, 5 de mayo de 2017
    Thor Ragnarok, 28 de junio del 2017
    Pantera Negra, 3 de noviembre del 2017
    Los vengadores, Guerra infinita
    Parte uno: mayo 2018
    Parte dos: mayo 2019
    Capitan Marvel 6 de julio de 2018
    Inhumanos 2 de noviembre de 2018

quiero saber el porque hay que esperar un año para ver la segunda parte de los vengadores 3

Última edición: 28 Octubre 2014
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Capitan America: Civil War...LO SABIA!
    Sabia que si introdujeron a The Winter Soilder era por algo
    que se nos morria el capitan y al final Bucky tomara su manto y lo reviviran durante la Infinity War

Doctor Strange
    Obviamente, no puede haber Infinity War sin el buen Doc...

Guardians of the Galaxy 2
    Seguramente sera algo asi como una explicacion del porque los guardians se unen a los vengadores

Thor Ragnarok
    Ya lo esperaba...
    Aunque, teniendo en cuenta que estoy casi seguro que Thor morira en Age of Ultron, no sorprenderia que aqui se narrada como regresa

Black Phanter
    Desde que dijeron lo de Ulises Klaw, ademas de que si el escudo de cap esta roto(que en el UCM es de Vibranium) debe de aparecer el Buen T'challa

The Avengers: Infintiy War
    Lo que MAS ESPERO
    El porque seran 2? probablemente adaptan tanto Infinity Guantelet como Infinity War...
    Almenos claro que la primera parte sea una introduccion, una forma en la que se explica como el Doc, Black Phanter, etc se unen a los vengadores para que la 2 sea un enfretamiento contra Thanos, el titan loco. Ademas siendo la segunda parte despues de Capitan Marvel e Inhumans, estoy seguro que Black Bolt ayudara a nuestro queridos Avengers contra Thanos

Capitan Marvel
    Y con esto tenemos seguro que nos mostraran la Guerra Kree-Skrull/Chitauri

Inhumans
    La deseo, quiero ver a Black Bolt y su destructiva voz

16.  
    Satoshi

Cáncer
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    Oh por dios
    QUE EPICO
    Me dieron 20 orgamos con solo ver ese trailer...
    ser ve tan epico...
    Si bien son en su amyor parte viejas escenas
    esta epico
    Y con esto puedo decir que...si alguno muere, lo traeran de vuelta(Vamos que con el guante, puedes hacerlo todo)
    El guante *0*

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Trailer nuevo de "The Avengers: Age of Ultron" (Es basicamente una introduccion, el resto es identico al otro, salvo algunas escenas como la Viuda viendo el setro de Loki Es la gema de la mente, estoy seguro)

19.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    algunos de ustedes son lectores de comics

20.  
    Satoshi

Cáncer
    trailer extendido 2
    no agrega mucho, pero bueno...

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Ahora lo veo por el 1:18 se ve la camilla de un hospital y herramientas para operacion.
    ...Stark? los fragmentos de metralla regresan?

22.  
    Satoshi

Cáncer
  23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Se ve muy prometedora :sticker20:

Última edición: 23 Noviembre 2014
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Mirar esta poster, justo arriba de Hulk...
    Es la vision? Strange? quien?

25.  
    Satoshi

Cáncer
    Trailer!!!!!!!!!
    Y este si trae cosas nuevas!

Y por cierto Ken, es The Vision

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Tengo algo claro, sera The Vision quien tendra la clave para derrotar a Ultron
    Y me llama la atencion Stark tomando el cetro de Loki, que piensan hacer con la gema de la mente?
    ..Controlar a Hulk?

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Después de la gran cagada que tuvieron con el ultimo cartel, parece que se lo curraron un poco más con este trailer y gracias a ello han logrado captar de nuevo toda mi atención xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Satoshi

Cáncer
    Spot televisivo

29.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Escuche que aquí saldría Spider-Man. Fue en un vídeo de donde hablaban que Spider tenía en visto bueno para unirse a los vengadores después de la 2da entrega (cosa debida a la petición de muchos fans)

Última edición: 30 Marzo 2015
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    De hecho, si no estoy mal, spidey saldrá en Civil war.

Comparte esta página