1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película The Amazing Spider-Man / The Amazing Spider-Man 2

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fredi-Kun, 15 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    La verdad lo de Rino no me sorprende

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Dejo unas imagenes de Jamie:

3.  
    Neker

Neker Cemzoonita

Leo
    En The Amazing Spider-Man 2, la vida del superhéroe transcurre entre dos mundos: en uno de ellos su ocupación principal es detener a los 'chicos malos' y el otro es pasar todo el máximo tiempo posible con su amor, la rubia Gwen(Emma Stone), a pesar de la promesa que le hizo al padre de ella al final de la primera película. Sin embargo, una nueva amenaza surge en las calles neoyorquinas. Además deRhino(Paul Giamatti), otro malvado personaje de cómic aparecerá en la película: Electro (Jamie Foxx). Y por si fuera poco, una visita de un viejo amigo también amenaza con complicar las cosas al bueno de Spidey; hablamos del regreso al cine de Harry Osborn (Dane DeHann).

Una de las novedades sera el traje de Spider-Man que volvera a ser el clasico que todos conocemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He unido ambos topics junto a la primera parte de The Amazing Spider-Man.

Neker, para saber si hay un topic ya creado o no, utiliza el buscador de la parte superior derecha ya que Freddy había creado ya el mismo topic sobre The Amazing Spider-Man 2 ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
  6.  
    Fredi-Kun

Aries
    Otro villano posible para The amazing Spiderman 2:

The Vulture (El Buitre) interpretado por Colm Feore.

En muchas webs han dicho que esta confirmado mientras que en otras solo ha quedado como un rumor.

Archivos adjuntos:

7.  
    Fredi-Kun

Aries
    Una reciente noticia, no una buena que digamos...

Mary Jane, eliminada del argumento de The Amazing Spiderman 2

¿Qué sentido tiene contratar una actriz, entusiasmar a los fans y rodar varias escenas para luego quitarlas completamente del argumento? Esta es la pregunta que formulamos tras conocer que el director Marc Webb y los ejecutivos de Sony Pictures han decidido eliminar a Mary Jane de la historia de The Amazing Spiderman 2.

La segunda entrega del superhéroe arácnido prometía introducir al gran amor de Peter Parker. La elegida era Shailene Woodley, la joven actriz de 21 años que en 2011 fue nominada al Globo de Oro por Los Descendientes. Los fans recibieron la noticia con alegría y los productores estaban encantados con la elección. Pero ahora parece que la vida amorosa de Peter Parker estará demasiado complicada como para dar lugar al inicio de un nuevo romance.

Shailene rodó varias escenas para la secuela a lo largo de tres días de rodaje pero según se ha confirmado, ninguna de ellas se verá en la película. En su lugar, el personaje formará parte de la vida de Spidey a partir de la tercera entrega.

"Por supuesto que estoy hecha polvo. Pero soy una firme creyente que todo sucede por una razón", aseguraba Woodley a Entertainment Weekly. "Basándome en el argumento, entiendo completamente la necesidad de esperar e introducir (a Mary Janes) en la próxima película".

El director Marc Webb ha querido defender su decisión declarando que tomó "una decisión creativa para darle continuidad a la historia y enfocarla en la relación de Peter y Gwen". Pero según The Hollywood Reporter, Shailene ya no tiene oportunidad de formar parte de la saga ya que aseguran que el estudio buscará una nueva actriz para la tercera película.

Esta noticia alimenta con fuerza los rumores que Gwen Stacy (Emma Stone), el amor adolescente de Peter Parker, podría morir en manos del Duende Verde (Chris Cooper), tal y como sucede en el comic. De esta manera, tendría sentido esperar y no convertir a Spiderman en un gigoló de dos amores cuando hay un desenlace trágico de por medio.

*Fuente: es.cine.yahoo.com

Más aquí:

Archivos adjuntos:

8.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo logo para The Amazing Spider-Man 2
    Sony y Marvel presentan el nuevo símbolo de nuestro héroe

En una semana repleta de anuncios e imágenes de la esperada secuela del relanzamiento cinematográfico del lanzarredes, las productoras han presentado el nuevo logo que lucirá Spider-Man en el film.

Gracias a Superhero Hype Forums, tenemos las primeras imágenes oficiales del remodelado símbolo que nuestro adorado vecino Spider-Man llevará en el pecho, mucho más acorde al nuevo traje que ha sido acercado al look clásico del trepamuros.

Como decíamos al principio, esta semana nos ha permitido conocer el aspecto final de Electro, uno de los villanos del film, así como disfrutar de varios vistazos a escenas de la esperada producción. Por supuesto, estamos seguros de que la máquina publicitaria hollywoodense tiene aún más de un as guardado en la manga para hacer nuestra espera hasta mayo de 2014 más llevadera. ¿Alguien dijo Rhino?

*Fuente: comicdigital.com

Archivos adjuntos:

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El actor que interpreta a Peter quiere cambiar a Mary Jane por un hombre, jajajajaja más gay no podría ser.

Una razón más para que mi prometida Emma Watson lo mande a la chingada.

10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    primer promo-trailer presentando a Electro

11.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Pueden creerlo? Cortaron a Mary Jane Watson de The Amazing Spider-Man 2. Y cuando me refiero a M-Jane, no me refiero a la actriz que la intepreta, sino al mismo personaje. Aquí tengo una muestra de cómo canalizo mi rabia.

Mejor puse el link porque la imagen no la muestra.

Edit: El Deviant es mío. Espero agregar más en el transcurso de la semana.

Comparte esta página