1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película The Amazing Spider-Man / The Amazing Spider-Man 2

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fredi-Kun, 15 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    The Amazing Spider-Man (película del 2012)

The Amazing Spider-Man es una futura película estadounidense basada en el cómic del superhéroe Spiderman (publicado por Marvel Comics), dirigida por Marc Webb y producida por Columbia Pictures y Marvel Studios.

La película será un reboot de la franquicia de películas de Spider-Man, dirigidas por Sam Raimi entre los años 2002 y 2007, por lo que volverá a narrar los inicios del superhéroe arácnido desde 1962, aunque esta vez adaptando la línea de cómics Ultimate.

La cinta se estrenará el martes 3 de julio de 2012 y está rodándose en formato 3D.

Reparto

-Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-Man, un adolescente mayor al que durante una visita a una exhibición científica, es mordido por una araña radiactiva, que provoca que adquiera poderes sobrehumanos, convirtiéndose así en el superhéroe llamado Spider-Man.
    -Emma Stone como Gwen Stacy, el primer amor de Parker.
    -Rhys Ifans como Dr. Curtis Connors / El Lagarto, un científico amigo de Peter que inventa un suero experimental con la esperanza de recuperar su brazo amputado.
    -Martin Sheen como Ben Parker, tío y principal figura paterna de Peter.
    -Sally Field como May Parker, tía de Peter.
    -Denis Leary como el capitán George Stacy, padre de Gwen.
    -Campbell Scott como Richard Parker, el padre de Peter Parker.
    -Julianne Nicholson como Mary Parker, la madre de Peter Parker.
    -Irrfan Khan como Nels Van Adder, un ayudante de Connors.
    -Annie Parisse como la esposa de Van Adder.
    -Chris Zylka como Eugene "Flash" Thompson, joven deportista del instituto de Peter Parker.
    -C. Thomas Howell como Ray.
    -Miles Elliot como Billy Connors, el hijo del Dr. Curt Connors

Producción

Preproducción

Tras el éxito comercial de la anterior franquicia, protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, se esperaba que para mayo de 2011 se estrenase la cuarta entrega; sin embargo, el 10 de enero de 2010 Marvel anuncio la cancelación de la película y el cierre de la serie debido a problemas con el guión y la dirección. Inmediatamente se anunció una nueva película que reiniciaría la franquicia.

Pocos días después, el 14 de enero Columbia Pictures y Marvel anunciaron que Marc Webb sería el director de la cinta. En la terna de candidatos hubo nombres como Kathryn Bigelow, Wes Anderson y Neill Blomkamp. Webb se reunió semanas después con el director James Cameron para conocer los entresijos del rodaje en tres dimensiones, pues el director canadiense había logrado éxito en este medio con su película Avatar.

La película contará con un presupuesto cercano a los 80 millones de dólares, cifra inferior a cualquiera de las otras tres películas dirigidas por Sam Raimi.

Guión

El guión se centrará en los años de instituto de los protagonistas y no estará basado en los cómics originales de los años 60 como la anterior franquicia, sino en la línea Ultimate creada por Brian Michael Bendis y Mark Bagley.

A pesar de que hubo rumores, durante el rodaje se confirmó que el personaje de J. Jonah Jameson no estaría en la película.

Casting

El reinicio de la franquicia obligó a cambiar todo el reparto original de la antigua serie. Marvel y Columbia Pictures buscaron actores poco conocidos para los papeles principales.

Jim Sturgess, Joseph Gordon-Levitt y Logan Lerman fueron los primeros candidatos al papel de Peter Parker. En abril de 2010, Sony Pictures negó rotundamente los rumores que habían circulado de que Lerman era el elegido para protagonizar la película, descartando al joven actor californiano para el papel. En mayo de 2010 se anunció una terna final de cinco candidatos para el papel de el hombre araña, compuesta por Jamie Bell, Alden Ehrenreich, Frank Dillane, Andrew Garfield y Josh Hutcherson. En junio se añadieron dos candidatos más a la lista final, Aaron Johnson y Anton Yelchin. Finalmente, y tras varios meses de rumores, el 2 de julio de 2010 Sony hizo oficial en una nota de prensa que el actor que interpretaría a Peter Parker sería Andrew Garfield, el cual fue posteriormente protagonista de una presentación junto a Marc Webb.

Para el villano principal, se barajaron también varios nombres incluso cuando no se conocía la identidad del mismo: Michael Fassbender, cuyas negociaciones con Marvel Studios hicieron saltar rumores y que tiempo después se revelaría que fueron para interpretar a Magneto en X-Men: First Class, precuela de X-Men y Christoph Waltz, actor al que Sony Pictures había ofrecido el papel antagonista según varias fuentes, hecho que fue negado por su representante días después. Finalmente, el elegido para ser el antagonista fue Rhys Ifans, aunque el rol a interpretar se dejo en el anonimato. No fue sino hasta hace poco que el villano seria oficialmente El Lagarto.

Teresa Palmer, Emma Roberts y Hilary Duff fueron candidatas al papel del interés amoroso de Peter Parker, Gwen Stacy. Finalmente fue Emma Stone la elegida para dar vida a la primera novia de Peter Parker.

En noviembre de 2010 se anunció que el veterano actor Martin Sheen estaba en negociaciones finales para interpretar a Benjamin Parker, tío del protagonista y que el papel de su esposa May había sido ofrecido a Sally Field. Denis Leary interpretó el papel de capitan George Stacy, padre de Gwen.

Rodaje

El rodaje empezó el lunes 6 de diciembre de 2010, en Los Ángeles. La ciudad de New York, donde se sitúa la historia, también será escenario de rodaje durante dos semanas.

*Info obtenida de Wikipedia

2.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Criticaron muy al nuevo traje de Spider-man, a mi me parece genial. Se parece al que en el comic uso Ben Riley cuando tomo el manto del hombre araña.

3.  
    Fredi-Kun

Aries
    James Vanderbilt escribirá secuela de Amazing Spider-Man

unque falta tiempo para ver la respuesta del público con el regreso de el Hombre Araña a la pantalla grande, Columbia Pictures decidió firmar contrato con James Vanderbilt (Zodiac) para que escriba la secuela de The Amazing Spider-Man, informó THR.

No es difícil concluir esto, pues después de todo Vanderbilt ha “sobrevivido” al proceso de cambio de director y renovada visión del superhéroe, lo que lo ha llevado a ser un elemento muy valioso, tanto para Marvel como para Columbia. Laura Ziskin, Matt Tomalch y el infalible Avi Arad también estarán produciendo esta secuela.

¿Será tan buena la historia de Amazing como para no "dejar ir" al escritor? Por lo pronto, los días para el estreno siguen pasando, y será en julio de 2012 cuando se despeje la incógnita.

The Amazing Spider-Man es dirigida por Marc Webb (500 días con ella) con Andrew Garfield (Red social), Emma Stone, Sally Field , Martin Sheen y Rhys Ifans.

*Fuente: www.cinepremiere.com.mx

4.  
    Fredi-Kun

Aries
  5.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Fuck Yeah con Emma Stone como Gwen Stacy :'D. Espero con ansias esta peli, más en 4D ;O;^!

6.  
    Fredi-Kun

Aries
  7.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    el reparto de actores no esta tan mal y el traje me parece genial pero no hay nada mejor como el clasico

8.  
    Fredi-Kun

Aries
    Aquí el afiche oficial de la película :)

El estreno será el 3 de Julio de este año y estará también en 3D

Hace exactamente 10 años de cuando se anuncia la película de Spiderman, y vemos que 10 años después tiene un nuevo comienzo o Re-Boot.

9.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

• amaz1.jpg
      amaz1.jpg
      Tamaño del archivo:
      69.5 KB
      Vistas:
      0
  10.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Cáncer
    aquí están los famosos 4 minutos subtitulados en español (solo ignoren a los comentarios trolls del vídeo)

admito que se ve buena, quizás más de lo que esperaba. Aun así no me mueve como Los Vengadores pero hay que darle una oportunidad ¿quien sabe?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fredi-Kun

Aries
  12.  
    Fredi-Kun

Aries
    Presentan nuevo cartel de 'The Amazing Spiderman' para IMAX

La versión IMAX de 'The Amazing Spiderman', será sin duda una de las más espectaculares que podrán verse.

En Colombia, el estreno de la cinta se espera en solo pocos días, tanto en formato 2D como en 3D e IMAX 3D Digital.

Andrew Garfield es el nuevo Spiderman de 'The Amazing Spiderman'.

La cinta se presenta como el inicio de una nueva franquicia basada en el célebre personaje de Marvel. El cual sigue, al menos por ahora, lejos del control de la legendaria productora de cómics convertida a producto estrella de Disney con sagas como 'Thor', 'Iron Man', 'Capitán América' o 'Los Vengadores'.

The Amazing Spiderman es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

*Fuente:

Archivos adjuntos:

• get.jpg
      get.jpg
      Tamaño del archivo:
      25.1 KB
      Vistas:
      1
  13.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    ay yo quisiera ir a verla al IMAX pero no creo poder .____________.
    Desde que vi a Andrew Garfield en the social network & Never Let me go estoy enamorada, quiero verlo como spiderman! Aunque bueno yo supongo que va a ser difícil remplazar al antiguo PP y como ya dijeron aceptar el nuevo traje que a mí en lo personal también me parece raro pero bueno, me gusta mil veces más este actor que el otro con todo respeto a los fans. xD

14.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ya se estrena en esta semana :)

15.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    ¿Alguien ya fue a verla?
    Yo la vi anoche, y la verdad es que me sorprendió gratamente.
    Fuera de que los actores esta vez me han gustado mucho más, la historia en sí está contada de una manera bastante humana (se centran más en Peter que en Spiderman), en la que puede notarse de verdad que Peter Parker tiene 16 años y se comporta como un adolescente. Han sabido combinar bien la emotividad y la acción, y sin duda lo que más puedo destacar a mi gusto es que no concluye con una invitación a ver la siguiente película en plan "hola, soy el siguiente villano y me voy asomando ya", sino que tiene su propio final, en la que lo único que desvela una posible segunda parte son los hechos que quedan en el aire acerca de los padres de Peter.

PD: Espero que alguien coincida conmigo en que Sony se ha pasado bastante haciendo publicidad a sus dispositivos... xD
    Spoilercillo sin importancia: Stan Lee hace de bibliotecario entrañable <3

16.  
    Fredi-Kun

Aries
    Yo también la ví anoche y la verdad me gusto bastante :)

Su trama es mucho más adaptada a los comics y tambien las carácteristicas de Spiderman (en eso que el usa una maquina dentro del traje para lanzar telarañas). Me gusto también las escenas de acción y los esfectos de como el Dr. Connor se convierte en el Lagarto.

La verdad es que esta película tiene una trama más seria y mucho más oscura que la anterior saga. Y como siempre después de la primera parte de los creditos, aparece una escena que señala que habrá una secuela (se estrena en el 2014).

Excelente filme, se lo recomiendo 100%;)

17.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    ¡Como pude perderme eso! :eek:!!
    Gracias por decirlo, ¡me voy a buscar esa escena pero ya! xD

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Andrew es un mejor Peter, es lo que puedo decir, también me agrado que por fin hayan puesto un hombre araña más sarcástico y humortístico en lugar de uno ingenuo y tonto.

Entretenida, algo lento el inico, pero muy disfrutable y recomendable, y si, al final de los créditos aparece el siguiente villano, ya es costumbre que en las películas de marvel aparezca siempre una escena despues de lso créditos, como en The avnegers, X-men 3, etc

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No era dificil de superar el carisma de los anteriores actores de spiderman. xD

20.  
    Pecker

Pecker Cemzoonita

Virgo
    muy buena la peli, el traje ni se diga, solo que me hubiera gustado que salieran mas enemigos,

alguien vio el final despues de los creditos? :D

21.  
    Fredi-Kun

Aries
    The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2 es una futura película estadounidense basada en el cómic homónimo y es la secuela de The Amazing Spider-Man. Su estreno está previsto para el 2 de mayo de 2014. Estará protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, encarnando a sus mismos papeles que la película anterior Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y se incorporan al elenco de la secuela Jamie Foxx, Shailene Woodley y Dane DeHaan como Maxwell Dillon, Mary Jane Watson y Harry Osborn respectivamente.

Producción

El 3 de julio de 2012, Sony anunció en su cuenta de Facebook que The Amazing Spider-Man sería una trilogía. El actor Andrew Garfield también se ofreció para aparecer, posiblemente para un cameo, en The Avengers 2, a pesar de que los derechos cinematográficos de su personaje están en manos de Sony y no de Marvel por lo que solo se mantiene como un rumor y no ha sido confirmado. Finalmente, el 28 de septiembre de 2012, Andrew Garfield y Marc Webb, anunciaron su regreso al siguiente largometraje, que será comenzado a grabar en el mes de febrero del año 2013 y se espera que se estrene el 2 de mayo de 2014. Para esta secuela no se han confirmado oficialmente algunos de los nuevos personajes que aparecerán aunque es posible la reaparición de Mary Jane Watson que sería desempeñada por la actriz Shailene Woodley así como de J. Jonah Jameson, para éste el actor J. K. Simmons quien le diera vida en la trilogía anterior declaró su interés y disposición en retomar a este papel en caso de ser considerado nuevamente. El 1 de noviembre se anunció que Jamie Foxx interpretará al villano de la secuela Electro, además de que Dane DeHaan interpretara a Harry Osborn. El 5 de febrero inició el rodaje de la secuela. El 6 de febrero se confirmó que Paul Giamatti aparecería en la secuela, al igual que Colm Feore, de quien no se habló sobre el papel que interpretaría. Una captura publicada en la cuenta de Webb Twitter también dio a entender que el simbionte Venom puede aparecer en la película, aunque esto aún no se ha confirmado. El 27 de Febreró se confirmó que Chris Cooper encarnaría a Norman Osborn.

Reparto

Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-Man. Peter Parker, un joven estudiante al que durante una visita a una exhibición científica, es mordido por una araña radioactiva, que provoca que adquiera poderes arácnidos, convirtiéndose así en Spider-Man.

Jamie Foxx como Maxwell Dillon / Electro, un científico de Oscorp Industries. En declaraciones recientes con MTV, Foxx habló sobre su nuevo rol de antihéroe cuyo nombre real es «Max Dillon» en la película dirigida por Marc Webb y señaló que su origen será producto de una serie de desafortunados acontecimientos que lo llevarán a convertirse en villano: «Lo que ocurre con ´Max´ es que durante toda su vida a nadie le ha importado y al que siempre le han robado sus ideas en la empresa en la que trabaja, es un don nadie», aseguró el actor.10

Emma Stone como Gwen Stacy, compañera de clases y el primer amor de Peter.

Shailene Woodley como Mary Jane Watson, adolescente que Peter Parker conoce en la escuela, comenzando así una gran amistad que Gwen considera una amenaza para la relación que tiene con Peter. Según el director Marc Webb, Woodley tendrá un rol menor en esta cinta.

Dane DeHaan como Harry Osborn, DeHaan se unirá al elenco de la secuela interpretando al mejor amigo de Peter Parker.

Chris Cooper como Norman Osborn, la presencia de Osborn en la película será anecdótica, reservándose un mayor papel para la tercera parte de la saga.

Paul Giamatti como Aleksei Mikhailovich Sytsevich / Rhino, quien llega a la producción dirigida por Marc Webb para dar vida a Rhino, uno de los villanos de la historia. Sumándose así a Jamie Foxx, quien a su vez interpreta a Electro.

Sally Field como May Parker, tía de Peter.

Martin Sheen como Ben Parker, El actor Martin Sheen confirmó su regreso a 'The Amazing Spiderman 2' en el papel de Tío Ben, uno de los roles principales dentro de los orígenes de Spiderman como superhéroes. Marc Webb ya habló hace unas semanas sobre la posibilidad de su regreso.

Brian Haley como Phil Watson, padre de la recién anunciada M.J. Watson, conocido por ser un brutal ebrio y causarle penurias a la pelirroja.
    *Obtenido de: Wikipedia

Links:

Andrew Garfield comenzó con las grabaciones de 'The Amazing Spider-Man 2'

'The Amazing Spiderman 2': ¡Mary Jane Watson como camarera en las nuevas fotos de rodaje!

Chris Cooper será 'Norman Osbor'' en 'The Amazing Spiderman 2'

Primer Vistazo: Disfraz de "The Amazing Spider-Man 2" revelado

22.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Cáncer
    Por lo menos y a primera vista tenemos que cambio el traje por una version mas acorde a lo que es el héroe arácnido.
    The-amazing-Spiderman-2-nuevo-traje.jpg

Sino comparen

23.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Satoshi...
    Debo decir que esta version TODO esta mas acorde al comic original...
    Como la presencia de Gwen...
    Las espero con hacias y si estara basada en lo que creo del comic...
    SERAN TRAUMADOS xD

24.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    También se han confirmado a
    Morbius, al menos como profesor de Peter
    y a
    Electro
    . Además de
    En Ultimate Spiderman, Venom es un experimento que Peter libera por accidente. Se han mostrado fotografias de lo que podria ser el laboratorio
    .

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Buneo a Electro no me sorprende.
    Aunque obio que no harian el verdadero origen de Venon.(El fue traido por acciondente en la serie de Comics "Secret Wars")
    Aunque si es un Simbiote extraterestre y no tiene que ver con un Experimento ¬.¬
    Dios quiera que almenos se basen ams en el Comic...
    Aunque presiento que Elcetro y tal vez KingPin como enemigos...
    Haci en la Peli final porngan al Duende Verde y Venom como enemigos de la parte final

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La primera parte me pareció un autentico bodrio y el actor que encarnaba a Spiderman fue de lo peor. Lo unico destacable fue el Dr. Connors y tampoco fue para tirar cohetes porque carecia bastante de historia.A ver esta segunda parte si esta mejor porque de no ser asi,dudo que llegue a ver la tercera.

27.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Cáncer
    Hubieron 4 de batman antes de batman inicia y esas eran una miercole (excepto la primera)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Estoy en desacuerdo con jadackis...
    Para mi The Amaznig Spiderman fue la mejor peliculas de Spiderman....
    Me encanto la historia y mas que si esta mas basada en el comic...
    Me dojo con intrig a de Oscorp y Ahora con Conors y la historia de los padres de Peter y el secreto...
    MUcho mejor que la trama de la primera trilogia...
    YSobre Batman...
    Yo vi TODAS la s de Batman y croe que La trilogia del caballero de la niche es la mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    La primera trilogia de Spiderman, no me gusto para nada, como que quisieron avanzar muy rapido y no explicaron varias cosas que son importantes.
    The Amazing Spiderman fue una buena pelicua,y es mas fiel al comic, te explica mejor los inicios y tiene mejor animacion, no fue la gran cosa, pero fue mas aceptable que las primera tres.
    Para mi la trilogia de Batman, es una de las mejores trilogias que he visto, atras de The Lord Of The Ring y tal vez otras.

30.  
    Fredi-Kun

Aries
    Se muestran las primeras imágenes del villano, Jamie Foxx como Electro
    También nuevas imágenes de Andrew Garfield (Peter Parker/Spiderman) y Emma Stone (Gwen Stacy)

Otro villano más aparecerá en esta secuela, The Rhino interpretado por Paul Giamatti.

Archivos adjuntos:

Comparte esta página