1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 5 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Primer trailer oficial de la secuela de la nueva saga del sorprendente Spiderman.

Datos importantes: Cameos de los trajes de Doc Ock, El buitre y la aparición del duende verde.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    BaKandaAzeHora

BaKandaAzeHora Cemzoonita

Acuario
    Vaya, nunca creí que realmente tomaran a Electro para la saga de la gran pantalla, pensé que nunca saldría de los cómics o de los viejos juegos de los 90`s. Aun que es una critica sin fundamentos, creo el diseño del villano esta ehmm... medio extraño.
    Hay que esperar a que salga, para ver que tal esta :)

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Normalmente suelen "venderte" gran parte de la película en los trailers, dejando ya luego poco a la sorpresa, pero con lo visto en el trailer, me conformaría :nailbiting:
    Arrasará en taquillas, de eso no va a haber dudas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    El trailer me deja con ganas de más!

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Desde que no está el actor "Uy que malote" xD que hacía antes de Peter Parker ya no me gustan las pelis de Spider Man

6.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Me gusta como se ven los efectos debe ser interesante en 3D(?) por otro lado soy fan del nuevo spiderman entonces seguro la quiero ver :P

7.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    No me causo nada el trailer la verdad, pero de seguro al verla sera otra la impresión

8.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo trailer:

confirmado que tres enemigos se enfrentan a Spiderman: Electro, Rhino y el duende verde.

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Muy bueno...
    Loq ue mas me llama la atencion, es la parte en la que Peter salva a Gwen de caer y resulta que aparece el duende en esa parte...Todo me indica a
    La muerte de Gwen

Ademas, creo que todo lo que pasa, nos deja que en la 3er parte tendremos a unas cuantas posibilidades de enemigos:
    1. Los 6 siniestros(Los menos probables)
    2. Octopus, El duende verde, y otro al azar(Sandman?)
    3. Venom, el duende Verde y otro al azar(Sandman? xD)

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Psché, yo no espero gran cosa de esta película, sinceramente, me da muy mala espina. La primera de "The Amazing Spiderman" ya no me gustó directamente, soy fan del las primeras películas de Spiderman, y estas apuestan mas por chistes fáciles, mucho ordenador, y mas centrarse en vender que en Spiderman.

Quizás me la vea si veo alguna buena crítica, pero este tío no es Spiderman ¬.¬ Todo el mundo ha olvidado al verdadero Spiderman D:

11.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Si no está Mary Jane Watson en la historia, no cuenten conmigo. Además últimamente veo en Spider-Man para Marvel lo mismo que Aquaman para DC.

12.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ya salió en el cine y hay críticas divididas:
    De un lado la crítica comercial.
    Del otro lado, los geeks y fans del superhéroe.

Mientras la crítica comercial lo cataloga como excelente película; los fans y geeks la tachan de aburrida y con villanos mediocres. ¿Alguien ya la ha visto para dar su opinión al respecto?

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo la vi... me pareio buena, tal vez sea porque prefiero las cosas más fieles a lo original, tal vez porque ver solo a los 3 "principales" enemigos de Spiderman en la primera trilogia me parecio aburrido, pero esta me gusto mucho...

14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Esta película la espero con ansias, ya en mi país se estrena el próximo jueves :) :D

15.  
    leeman

leeman Cemzoonita

Capricornio
  16.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Algunos dicen, estas películas tienen un peor Peter Parker y un mejor Spider Man.

Estoy más o menos de acuerdo con eso, la actitud #SWAG del nuevo Peter Parker no me gustan mucho, pero lo entiendo. Las secuencias de acción están chingonas, es más como me imaginaba a Spider Man en los cómics.

No me encantó la comedia romántica en medio de la película, ¡pero así es Spider Man! Nos chingamos.

Entonces, ¿cómo está la peli?

Buena, entretenida, no más.. Tiene sus puntos muy altos y otros bajones. No hay más.

17.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Yo la vi y me gusto muchísimo :)
    Tuvo sus partes buenas, graciosas o otras un tanto triste... :(
    Al final, queda abierta de que habrá una continuación.
    Y si, este Spiderman es como suele ser él en los cómics, burlón, sarcástico y un poco maldaoso xD

La película en sí, muy buena:happy:

Última edición: 8 Mayo 2014
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    7 palabras que lo describen de una manera tan...exacta xD

19.  
    Satoshi

Cáncer
    ayer la vi y mi opinion