1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedad [TGS 2011] Nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 19 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para los que siguen los videojuegos aquí uno nuevo de Naruto ;)

Namco Bandai ha colgado un nuevo tráiler de Naruto Shipuuden: Ultimate Ninja Impact, el mismo que se puede ver estos días en el Tokyo Game Show. El juego cubre la historia de Naruto Shipuuden desde el inicio del anime hasta los episodios más recientes y se puede jugar con un solo jugador o a dobles en modo ad-hoc, conteniendo además voces tanto en japonés como en inglés. En total serán más de 50 personajes jugables los que se puedan disfrutar en este nuevo juego.
    Naruto Shipuuden: Ultimate Ninja Impact tiene prevista su salida para PSP el próximo 18 de octubre en Estados Unidos, el 20 de octubre en Japón y el 21 de octubre en Europa.

[youtube]u8RFoYpdjCU&feature=player_embedded[/youtube]​

Bueno no cuento con tiempo como para jugarlo (ademas creo me enviciaría xD) pero de que se ve bueno, se ve, ¿o que piensan ustedes?

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Los juegos Ultimate Ninja son los que más me gustan de Naruto *-*
    Me gustan más cuando don en plataformas caseras, en las portátiles no puedo pelearme contra mi hermano porque sólo tenemos un PSP xD
    Pero este juego se ve tan genial como sus antecesores *-* Espero poder tenerlo y aunque no sea contra mi hermano xD jugarlo
    Porque amo pelear con Deidara *¬*

3.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    Se ve muy bueno para ser para El PSP (portatil)

Aunque Mejor comprare el Generations que es para el Xbox 360 y el PS3 xD

Lastima que no salen en Diciembre, para pedirlo de navidad jajaja xD xD

4.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Joder que el nuevo cambio no me deja ver videos xDD!
    Hitomy plis :c

Aunque lo vi de avanze algo en algunos epis de naruto, y esta promete algo mas *---*
    definitivamente la vere cuando salga <3

Comparte esta página