1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Testing

Tema en 'Diálogos' iniciado por Daniel, 22 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ASDF testeado xD.

Daniel ha tirado dados de 100 caras para Dice Total: 300 $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    ya dejan tirar dados de 100 caras? owo

Klaku ha tirado dados de 101 caras para adds Total: 649 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Klaku ha tirado dados de 101 caras para Total: 541 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Klaku ha tirado dados de 101 caras para Total: 469 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Klaku ha tirado dados de 101 caras para Total: 686 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Klaku ha tirado dados de 101 caras para Total: 549 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    hasta 101 ,cool

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si, lo subí hace un tiempo, el problema es que no se ven las imágenes de 100 y 101 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    lol xD , igual por lo menos a mi jamás me saldría un 100 xDDD

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Prueba (?)

Velli ha tirado dados de 100 caras para Que me salga el 100 Total: 449 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 100 caras para Que me salga el 100 Total: 731 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 100 caras para Que me salga el 100 Total: 705 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 100 caras para Que me salga el 100 Total: 731 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 100 caras para Que me salga el 100 Total: 560 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    meh , a ti , a ti tampoco xD

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No me sale :(. Al menos sí un 99 xD

9.  
    Klaku