1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Test/Quiz Bleach

Tema en 'Bleach' iniciado por Ulquiorra, 30 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Esto es algo común y corriente que hacian en mis tiempos, creo que ya paso un poco de moda pero diganme ¿A quien no le gusta hacer este tipo de actividades? xD. Participen, aquí les dejo los link de algunos test que me encontre pero ustedes también pueden colocar algunos que se encuentren por allí y si desean subir las imágenes del personaje que les salio.

Test en Inglés

Test en Español

Después dejo mis respuestas que no me siento con el animó de contestarlos, pero vuelvo a repetir ustedes también pueden dejar los links de algunos test que se encuentre por la web.

2.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    LOL dice que soy ulquiorra xD

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno porque ando de ociosa y no tengo nada que hacer los hice:

Primer test en inglés:

You Scored as Sado Yasutora (Chad)You are Sado Yasutora or aka Chad. You like cute things, and you are extremely protective. You have a big body and strong fists, and you are willingly to risk you life for anything Ichigo is willingly to risk his life for. You fight for Ichigo and he fights for you. But do not feel like you are worthless, Ichigo has only grown stronger. You too, will become stronger. And one day, you will protect him, just as he protects you now

Segundo test en inglés:

Kurosaki Ichigo

Tercer test en inglés:

Momo Hinamori
    Trust worthy, honest person till someone angers you, then there's some issues

En spanish:

Shusuke Amagai (primer test)

Zaraki Kenpachi (segundo test)

Kurosaki Ichigo (tercer test)

Que shit, yo que queria uno de Ulquiorra.

Comparte esta página